jueves, 30 de octubre de 2008

La almohada abrazable

El otro día me fui a dar una vuelta a un Muji, que esto tenéis que apuntarlo también porque ya que el Ikea queda a tomar por cleta es una muy buena alternativa para comprar algo para la casa. Porque una cosa es lavar la ropa en una lavadora de segunda mano y otra muy distinta dormir en un futón de segundo sudor. Vamos, que hay cosas que tienen que ser nuevas sí o sí!!!

Allí me compré una almohada abrazable, que diréis: eso es una chorrada como un contrabajo de grande porque todas las almohadas son abrazables! Pues si, también es verdad... pero ¿a que no están diseñadas ahí queriendo para ser abrazables? pues la mía si, ale!

Y tiene tres modos!!

La cosa es que tiene una doblez ahí en medio que sirve para doblarla según para donde soplen las legañas esa noche

Mode güan: la doblez pa por la espalda

Mode chu: envolvimiento almohadil por las bandas

Mode zri: abrazamiento directo




22 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Que agustico se te ve durmiendo XD.

En Barcelona abrieron un par de Mujis hace tiempo, pero no recuerdo haber visto esta almohada, además el precio es muchísimo más elevado que no en las tiendas de Japón porque la han hecho una tienda más "chic", vamos que venden lo mismo pero mucho mas caro.

CosaRara dijo...

Esa cara de descojonamiento puro en el modo "zri" es impagable xDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Justo estaba pensando en comprar una almohada, precisamente hoy, y me has dado una buena idea... gracias! ;)

Me parece que me voy a pasar por Muji hoy a ver qué tienen.

Anónimo dijo...

Madre míaaa!!

Este invento está hecho para mí. Yo siempre duermo abrazado a la almohada lo que me ha costado las burlas de mis familiares y amigos durante años. Así es la vida. No sé donde está esa tienda pero en cuanto me entere me voy corriendo a comprame una. Qué grande!
Gracias por la información!

Javier I. Sampedro dijo...

El peluche viene incluido también? o es un extra a parte? Si no me la venden con él, no la quiero, jeje :P Muy mono

OaBy dijo...

El mode chu (qué cariñoso el nombre) ha quedado muy zen.

Beti dijo...

Que bien te sientas las orejitas azules...
ah? o eres el otro?
:P

Tania dijo...

Leyendo este post y el anterior (Sayonara sale) me acordé de algo que leí hace un tiempo en el blog de una argentina radicada en E.U.A. Hablaba de la costumbre gringa de vender todo aquello que ya no necesitan, entre ellos los colchones. ¿El resultado? La proliferación de parásitos tales como piojos y pulgas en -si, como lo leen- la ciudad de Nueva York. El tema de su post era la fumigación que estaban llevando a cabo en el edificio donde alquilaba que, para cumplir con las leyes locales, el dueño del edificio costea regularmente. Por eso estoy de acuerdo contigo que hay cosas que DEBEN comprarse nuevas.

Por otro lado, se nota que al tomar las fotos con tu almohada apenas podías contener la risa je. Lástima que no traiga calentador integrado ni suspire de amor cuando la abrazas. Deberían inventar una así ¿no?

Anónimo dijo...

Eso si es una almohada. Creo que el grosor es de mi tipo y sí soy de los que abraza xD

un saludo !

Unknown dijo...

Yo también soy de los que abrazan, aunque es mejor abrazar a tu chica que a una almohada, tampoco está mal para cuando no tienes la primera opción.
Sólo imaginarme en invierno, arrebujado con la manta y abrazando la almohada esa...
Parecerá una tontería, pero no se abraza igual una almohada doblada que una recta

Chema dijo...

jijijiji miralo como tiene al Totoro mordiendo almoada!!!!

Tanto almoada ni tanto abrazo, tu lo que querias era enseñar el Totoro.

Gracias!!!!

Anónimo dijo...

Leñe como mola el mode ni.

Lo que veo es que es facilmente replicable cosiendo en diagonal la parte central de cualquier almohada. Ño, que buena idea, kabensos que lo voy a probar. ;)

Anónimo dijo...

Pues yo no abrazo la almohada, pero creo que debo ser la única que lee el blog. Disfruta abrazando a la tuya. Gabon ;)

Anónimo dijo...

Al leer el título y antes de ver las fotos he pensado que sería otra frikada que han sacado. Pero viendo las fotos parece ser bastante útil para la gente que abrazamos la almohada cuando estamos solitos.

Muy buenas las fotos y muy buenas las caras que pones de dormido, un actorazo.

Y un lujo dormir acompañado...

Anónimo dijo...

Esto viene al pelo para las calurosas noches de verano, sobretodo para mi que lo paso fatal y no duermo nada entre tanto abrazo.
Uno para mi.
Un saludo.

Kanyin dijo...

jejeje esta muy buena jaja, imagino que tambien va a tener soporte para evitar dolores de cuello y eso :D

Anónimo dijo...

Yo también soy de los que duerme con la mano por debajo de la almohada.

Y para los aviones, ¿qué me dices? Sería la envidia del resto de pasajeros

¡¡¡Quiero una almohada abrazable!!!

Anónimo dijo...

Vos y Totoro son muy tiernos!

Yo misma dijo...

Madre mía te veo ahí tumbadito y me dan unas ganitas de irme a dormir... Jajaja.

Porque yo soy de dormir sin almohada, que sino ya me gustaría a mí una de estas.. El modo 2 tiene que ser bien cómodo!

Besitooooooooooos

(Cuánto tiempo sin pasar a comentar, no tengo perdón!!!)

Anónimo dijo...

Que buenísima idea. En Madrid en la calle Fuencarral (calle, no barrio de Fuencarral) abrieron uno hace un tiempo. Es un poco pequeña y no creo que tengan tantas cosas como en Japón. Además tengo entendio que las de BCN son mucho mas grandes y hay al menos dos.

Yo también quiero esa almohada!

Kanyin dijo...

se vee que te cagabas de la riza en las fotos jeje, pues que te imaginabas??

Anónimo dijo...

Esa almoada me mola a mí... que guapa...




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!