jueves, 16 de octubre de 2008

El baile en gayumbos


Bueno, pues no preocuparse, que como no salgo ni entre los cincuenta primeros de la última clasificación parcial de ninguna categoría, parece que no lo voy a hacer al final. Buff, de la que os habéis librao!!!

En teoría, si me votáis todos en una categoría concreta, puede ser que vuelva a salir por ahí, pero habiendo blogs tan geniales como el de Flapy, El Pachinko, Kirai, Nihonmonamour... lo veo más chungo que apuntarle al Dr. House a una ONG.

Yo centraría el asunto en Blog de viajes, aunque la verdad es que hablo más de mi que otra cosa, pero creo que es donde más encaja esto.

En fin, vosotros mismos!

PD: He tenido buenas vibraciones escribiendo este post... concretamente un terremotillo que ha empezado más o menos cuando he escrito "gayumbos". Bien bien!



15 Ikucomentarios by la patilla
Jonathan ホナトアン dijo...

si hubiera en los premios una categoria libre o blog diario,estarias entre los diez primeros,puede en el futuro haya categoria libre.

Javier I. Sampedro dijo...

Pues tu blog bien interesante que es. Hace un par de meses que soy seguidor y no veo porque no deberias de estar arriba codeándote con tan buenos bloggers.

Seguro que querías pegarte el bailecito, no? jeje :)

Jonathan ホナトアン dijo...

creo que encajarias mejor en la categoria-Mejor blog personal,porque majormente hablas sobre tus experiencias en japon.

OaBy dijo...

Jeje, buenas vibraciones y nunca mejor dicho :)

Anónimo dijo...

que lastima, creo que internet se quedará con uno de los mejores vídeos de la historia xD

Suerte ! :P

saludos

Anónimo dijo...

EEeehhh?? me dejas indignada, yo que me habia registrao en el bitacoras essspresamente para votar... grr

Mira yo te doy ideas, puedes hacer una pancarta de votadme y grabas un video por las calles de tokio... momento propaganda electoral

-Lau-

Anónimo dijo...

Si ya lo dicen, lo importante es participar. Para mí eres el mejor blog. Te leo todos los días de lunes a viernes. Lo primero que hago cuando enciendo el pc de la oficia es ir a visitarte. Salu2

Anónimo dijo...

oh, vaya...


ayer me pasé las horas muertas viendo tus videos de karate, ahora me han entrado unas ganas de retomarlo...

Shigeru dijo...

Si en el fondo estás deseando hacerlo, no te cortes y hazlo de todas formas ;P

Anónimo dijo...

Yo ya vote en esa seccion asi que me parece que no podre volver a votar. Es una pena que no salgas en la clasificacion, ellos se lo pierden.
Ahora bien, menudo tufillo tiene que el patrocinador de uno de los premios sea el patrocinador del primer blog de la lista....No dire nombres para no molestar a nadie pero empieza por flapy y termina injapan.
Un saludo y animorrrrr!!!!

Anónimo dijo...

Qué sepas que yo te voté! Y creo que merecerías estar en el ranking (arriba de to') en Mejor Blog Personal. A ver cuando publican los resultados!!
Besos**

Toscano dijo...

Jonathan>>> si, la verdad es que no tengo claro qué categoría sería la mejor...

Javier Sampedro>>> gracias hombre!! me quedo con las cosas que me decís, que ese es el mejor premio! Eso si, os quedáis sin baile!

Jonathan>>> blog personal? igual si que ese definiría mejor, ¿no?, pero la verdad es que es el blog de ikusuki y las camisetas también... no se, es dificil.

OaBy>>> y tanto!

Quicoto>>> se queda SIN, porque como no salgo, no hay baile, ale!

Lau>>> pues muchas gracias chataaaaaaaa!!! no, no, ya no insisto con el tema, que no es cuestión de dar la chapa más de lo debido

Almu>>> pues mira, otro premio que me llevo, el de tu comentario, ¡¡ ya he ganado dos hoy !!

Kaperucito>>> jeje, al final la federación de Karate me va a tener que pagar comisión por difundirlo!

Shigeru>>> nooooo, no me votáis, no hay video. Esto es así, amigos

Eroskiman>>> no hombreee, que Flapy es un tío muy majo y el blog que tiene es de lujo, no digas esas cosas hombre!! En serio, no creo que haya ningún pufo, el tío se lo merece fijo.

Nuria>>> gracias!!! ya llevo tres premios!!! mucha suerte, yo también te voté, que conste en acta!! Muchos besos!!

Tania dijo...

Vamos hombre, que si hubiese algo así como medallas por parte de tus lectores, andarías doblando el cuerpo de todas las que te colgarías al cuello. Y no creo que necesites de votación alguna para saber que habemos lectores fijos de tus textos.

¿Y estás seguro de que no hay forma de convencerte de hacer el video? No sé, nos comprometemos a entregarte el diezmo, te tentamos con unas toneladas de pipas, con algo podremos persuadirte ¿no?

Anónimo dijo...

uufff, menos mal, hubiese tenido pesadillas durante meses, jaja, no, es broma.
No habrás ganado, pero bueno, al menos conmigo hace rato que te ganaste un lector de los que te siguen todos los días.
Saludos

Anónimo dijo...

Me parece que yo también me quedaré sin baile de los gayumbos.

Deberíamos proponérselo a Flapy, que tiene todas las de ganar.




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!