domingo, 26 de octubre de 2008

Voy a conocer al rey!

¡Esta si que es buena!.

Bueno, yo y todos los que estén registrados en la embajada, que nos han mandado una invitación para ir a una recepción que van a dar.

Lo primero que pensé cuando vi la invitación fue en regalarles unas camisetas, pero nos han dicho que no se pueden dar regalos. ¡¡¡Cachis!!!

Me he sentido como Chloe ahí borrando los datos de cuando y donde es!! Bauer, puedes entrar, he cerrado el protocolo!!


A ver cómo sale la cosa!, jaja, qué curioso! ¿me dará la mano? ¿le llenaré de orgullo y satisfacción?



22 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

A mí también me ha llegado. Iría si me pillara más cerca, más que nada para hablar con el resto de gente que irá. Contigo por ejemplo.

Por cierto, esto de comentar en Blogger si tener que ir a otra página es casi normal. ¡Gracias por liarte la manta a la cabeza, y espero que te siga todo el mundo!

Jonathan ホナトアン dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jonathan ホナトアン dijo...

Supongo que hara la recpcion en todos los paises que visite.

Para saludar y decir unas cuantas palabras a todos lo españoles que viven alli.

ya nos contaras como te a ido?

Anónimo dijo...

Si te da la mano o algo, o si cruzas una frase con él o con la reina, es como para hacer una camiseta en plan spetial edition. Y si puedes dile lo del cinturón negro, que de joven también le dio a las artes marciales.

Anónimo dijo...

Ais, yo creo que he leido en algun sitio esto de las invitaciones de la embajada.... y que habian invitados de primera y de segunda ¿algo asi? que fuerrte

Anónimo dijo...

:O

Que nivelazo, fijo que aunque digan que no luego el Juanca te pide que le envies una camiseta de las tuyas.

e dijo...

Mira lo que opino yo del rey: http://es.youtube.com/watch?v=7eEzdPgoNVo#t=5m08

Anónimo dijo...

http://fvalenciano.wordpress.com/2008/10/08/326-espanol-de-2b/

Ese es el post del que hablan arriba de invitados de 1ª y 2ª.
Salu2.

Anónimo dijo...

Lamentable que no pueda decir publicamente lo que opino de esa persona y lo que conlleva...

...curiosa constitución la vuestra.

Anónimo dijo...

C3PO que yo sepa puedes decir lo que te plazca sobre el rey...

Toscano dijo...

ale/pepino>>> pues si, no creo yo que tenga mucho tema de conversación con Juancar. Pero tengo ganas de ir para ver cómo es el ambiente, será todo ahí super formal y tal. ¿Habrá comida? ¿nos dirá algo?.
Lo de blogger, si, estaba un poco harto y encontré una manera más o menos decente de que me dejéis comentarios. Así ya no tengo que cambiarme a wordpress que me suena a marroncete!

Jonathan>>> ya contaré, ya

Palcraft>>> lo de las fotos chungo porque no dejan sacar!!

Josecrem>>> jeje, ¿tu crees que hablará con cada uno de nosotros?, yo lo veo más en plan discurso general y así que otro poco.

Lau>>> si si, eso lo escribió fvalenciano pero la invitación fue sobre la fiesta nacional o no se qué. Yo ahí no fui, pero me tocó la de categoría de primera y véte tu a saber porqué.

levinor>>> no creo!, jajaja

enekochan>>> jajaja, me lo he visto entero! qué risas! Eso no son caballos, son cocos! ¿y de donde los habéis sacado?, jajajaja

Anónimo>>> se lió parda con el post de Fran! yo le doy la razón al 200%, no tiene ningún sentido...

c3po>>> a mi este hombre personalmente y que yo sepa no me ha hecho nada, así que voy a ir por ver cómo es el asunto y luego poder contarlo aquí. De paso podré conocer a más gente que viva aquí como yo y seguramente haya para comer. En política, y viniendo de donde vengo, no me meto. Es más, me importa un pijo.

Anónimo>>> mientras no me convirtáis el blog en un campo de guerra...

OaBy dijo...

Cuidado cuando va cocido! No te disfraces de oso

Anónimo dijo...

Lo acabo de leer en el blog de FValenciano. Cámbiate cuanto antes el nombre a Ikusuki jejeje

Anónimo dijo...

Yo tengo claro que no iría. El otro día su hijito y su nuera vinieron a mi trabajo y yo me escaqueé para no verles la cara.

Anónimo dijo...

Mira donde acaba el que opina;

http://www.elpais.com/articulo/espana/Declara/Audiencia/Nacional/alcalde/llamo/crapula/Rey/elpepuesp/20081027elpepunac_2/Tes

No voy a entrar a discutir si no nos ha hecho nada (a tots). Entrar en polemicas no es (claramente) tu estilo, y romperia con la filosofia teletubi del blog ;). Sea como sea, me parece muy buena idea eso que comentas de comer a cuenta del estado y aprovechar para encontrarte con el resto de amigotes. Aprevecha tu que puedes... ;)

Anónimo dijo...

Yo también iría, por ver a más gente española y por curiosidad. Seguro que después tendría llamada de mi madre diciendo "Cuenta, cuenta!!!, cómo iba la Sofi???".
Besos**

Nagore dijo...

Que puntazo jajaja... A mi me parece genial que vayas, es una oportunidad única en la vida seguro de verles en persona y tal vez... por que no, sacar tus propias conclusiones sobre ellos... Xq estamos acostumbrados a que otros hablen de ellos y puede que tengas una idea preconcevida equivocada... Ademas será una pedazo de oportunidad para Ikusuki y conocer gente nueva en tu país postizo...
Xo luego nos haces una radiografía completa del acto...
Un besazo chatooo

Neki dijo...

le podras hacer aquello q salia en el Informal de "me congratuuuulaaa..."

Como decis q hay q hacer para lo de los comentarios?

Anónimo dijo...

a mi me parece una oportunidad cojonuda para conocer a la gente que estais allí y para que te conozcan. Sé que harás lo que te parezca mejor y que además nos lo contarás de puta madre

Los prejuicios que se los guarde otro, la gente tiende a pensar que todos deberían actuar como cada uno de ellos mismos, pero cada uno es cada uno y elige su destino, y mientras ese destino respete el de los demás, pues la cosa andará bien.

Lo que no sé es que hace un tercero recomendando como debes actuar y juzgando tu actuación sin conocerte.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que haces muy bien yendo, así conoces más gente y de paso pinchas unos canapés...tienes que contarnos si ponen jamón o algo así, sería un puntazo XD

Por cierto, mujeres con vestido ¿corto? suena un poco mal, será por el dichoso protocolo ese, pero es que solo les falta poner "y con escote..."

Anónimo dijo...

http://www.elpais.com/articulo/espana/PP/PSOE/ordenan/guardar/silencio/declaraciones/Reina/elpepunac/20081031elpepinac_7/Tes

Para "no hacernos nada" desde luego no hacen mas que $%der la marrana...

Toscano dijo...

Si a mi me es igual lo que digan o hagan, si para mi los reyes sólo deberían existir en los cuentos, si es que no se porqué le buscáis tres pies al gato!!

Me reexplico: yo voy a ver que veo, a ver cómo es eso de hacer una recepción a un rey, a ver si me dan de comer ibéricos y vino del caro, y luego a contaroslo si tiene interés.

Y hasta ahí puedo leer! todo lo demás: me da exactamente igual!!!!

Y esta es la última vez que me justifico, que no se ni porqué lo hago




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!