sábado, 18 de octubre de 2008

Tío, ¡eres un vinagres!

Después de un mes de escasez de ideas en el combini, de repente veo ese día una bebida nueva ahí que además estaba toda publicitada. Así que me la compré presto a realizar su previa ingesta ingestítica antes y su posterior análisis analítico después:

A simple vista un botellín donde queda claro que la bebida tiene limón y ¿miel? en plan sano, vale vale, bien bien, bueno bueno

¡¡¡ Pero es que sabe a vinagre !!!! que resulta que tiene 15 ml de vinagre negro!!! como la ensalada!!!

Pero no hay mal que por bien no venga, me he aprendido los kanjis y cómo se dice "Vinagre negro", y ahora canto en la ducha como nadie!!

Es una bebida ahí pensada para la garganta, en vez de hacerte un mejunje tu en casa, te compras esto y te lo bebes lo más rápido que puedas y ale. Sabe a vinagre que tira para atrás, pero le han metido un algo que lo suaviza un poco. Aún así.... ¡¡ buagh !!!






10 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Ala... queríamos vídeo viendo como te lo bebías xD Todo todo todo jaja

Un saludo !

Anónimo dijo...

Qué malo quicoto! xDD
No es tan mala idea... pero lo de añadirle vinagre... mmm servirá para algo?

Anónimo dijo...

vinagre...

sé de cierta celebrity japonesa que dice que le encanta, que incluso lo mezcla con agua y se lo bebe. Pero no sé yo... Una bebida que sepa a vinagre... Además, el combo vinagre-limón-miel, no termina de convecerme en ningún aspecto...

Anónimo dijo...

Si hay una cosa en el mundo que odio mucho, mucho, mucho, ésa es el vinagre. Cuando como, si hay alguno de los platos que lleva vinagre (una ensalada o escabeche, por ejemplo) éste debe estar al lado opuesto mío. No soporto el olor ni el sabor.
Así que esta bebida no es para mi ;)
Besos**

Fredja dijo...

El vinagre es un potente depurativo, el limon es bactericida y desinfectante y la miel suaviza... puesto todo junto sabra a demonios pero yo que ademas de dedicarme al objetivo canto os aseguro que no hay nada mejor para las gargantas irritadas....

Fredja dijo...

Uish.... soy meriscubi, que lo sepais... es que esto me ha hecho un chimpo muy raro y ha usado mi otra ID de blogspot... ¬¬

OaBy dijo...

Cuando estuve esta primavera en Tokio fui un par de veces a un restaurante de una franquicia llamada "Harajuku Saboten", en parte porque me sellaban las consumiciones y luego tenia descuentos. En una ocasión probé como postre un "sorbete de vinagre negro". Como experiencia fue distinta, pero no desagradable. Un helado con sabor a vinagre ácido...
Quizá estamos demasiado obcecados con asociar postre con dulce.

Anónimo dijo...

Jajaja, menuda desilusión te llevarías.

A nosotros nos encanta el vinagre de arroz, que se utiliza mucho por aquellos lares, aunque no sé si me lo bebería como refresco ;)

Anónimo dijo...

Les debe gustar porque sino no ocuparían un lugar en la máquina de bebidas. Aunque a mí lo que me echa para atrás es la miel ;)

Toscano dijo...

Quicoto>>> el caso es que lo pensé, jajajaja

lagrimasdesangre>>> hombre, dicen que es bueno para la garganta, ¿no?, mejor un trago asqueroso de vinagre que la garganta pa Tudela!

kaperucito>>> sabe malo como él sólo, pero mira, si te cura la garganta, pues se bebe, se bebe.

Nuria>>> una ensaladita ahí después de karate con bien de vinagre para untar media barra de pan después... hmmmmm no sabes lo que te pierdes!!

Fredja/Meriscubi>>> eso mismo, sabe malo! pero mejor pasar quince segundos mal que una semana con dolor de garganta

OaBy>>> también hay postres salaos, ¿no?, yoy probé uno de sésamo que estaba buenísimo!! pero esto creo que no va por el tema postre, sino por bebida-jarabe

Prognatis>>> y tanto!!! me imaginaba sabor a miel y limón, pero nunca vinagreeeeee

Almu>>> Akira me dijo que era una bebida de chicas, aunque para Akira todo lo que hago yo es de chicas así que no le haremos mucho caso.

(menudo cabronazo Akira)




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!