miércoles, 1 de octubre de 2008

Clasificación provisional

Anda!, yo que puse lo de los calzoncillos medio en bromas, y ahora va y resulta que estoy sexto en la clasificación provisional de mejor blog de viajes!!!

1. Flapy in Japan

2. El pachinko

3. Genjutsu - Ilusiones diarias

4. Diario de un HombreLobo

5. Chicharrero por Hong Kong

6. Ikusuki

7. Viajar y Viajes

8. Martín Varsavsky

9. Viaje Volando: Guia de Viaje - Ofertas - Turismo - Actualidad

10. Triple Malta



Buff, teniendo por delante a Flapy y al Pachinko, lo veo chungo, pero bueno, todavía estáis a tiempo de que grabe el video ese bailando en gayumbos!!! Así que si me votáis, estaréis más cerca de tenerlo en vuestros monitores (y yo de tener una excusa para no volver jamás a España).

Además, aunque yo ya había elegido uno, os dejo elegir calzoncillo:


Luego, si no votáis, no me vengáis con reclamaciones, eh?



12 Ikucomentarios by la patilla
MeriScubi dijo...

El naranja es mono...... aunque el de rayas tampoco esta nada mal.

Anónimo dijo...

Yo creo que lo suyo es el naranja.

Jonathan ホナトアン dijo...

mejor no salgas en calzoncillos,por que vas hacer el ridiculo,lo de bailar en ropa interior reservalo para la intimidad con tu chica,amante,ect

Anónimo dijo...

No menosprecies la ira de Genjutsu!!! xDDD

Es broma, en la próxima foto no creo que salga!

Mucha suerte.

Saludos!

Anónimo dijo...

Gracias por tus consideraciones, pero creo que no tenemos nada que hacer contra Flapy ;)

Si te apetece aparecer en calzoncillos te cedo mi puesto jajaja

Por supuesto con el naranja...

Javier I. Sampedro dijo...

Ahí estamos pegaditos en la clasificación jeje, aunque también te cedo el honor de un baile en gayumbos, jeje :)

Lo importante: participar, y conocernos más entre los blogueros más importante aún.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Igual que Pepino, me voy por el naranja! es el que mas llama la atencion XD JAJAJAJAJAJAJA

Toma Ya! :D

Toscano dijo...

MeriScubi>>> que es rojooooo

ale/pepino>>> rojooooo del que cago el matojoooooo

Jonathan>>> más ridículo de lo que hago normalmente...

JoCkEy>>> jajaja, perdón perdón!!

Prognatis>>> eso mismo creo yo!

Javier Sampedro>>> eso es, bien dicho!

Karnalgas>>> rojoooooo, rojo rojo rojo rojoooooo!

Anónimo dijo...

Yo ya he botado un par de veces... pero que conste que estoy deseando que ganes para verte echarte un baile en calzones.... ja, jaaa... solo de pensarlo me muero de la risa...

Anónimo dijo...

¡El naranja! :P

Anónimo dijo...

el naranja
esos de unno y el de linias los tengo yo

Anónimo dijo...

el de linias azules




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!