martes, 1 de abril de 2008

La mejor foto de marzo

Empezaba a hacer calor, así que me emocioné y esa tarde decidí intentar ir en bici a ver el mar desde mi casa. En teoría parecía estar cerca, y el sol me animó muchísimo. Así que empecé a pedalear para donde yo creía que era.

Tres horas más tarde, ya de noche, aparecí muy cerca del Rainbow Bridge. Era una zona industrial, y yo apoyé la bici en la valla de una fábrica. Saqué una lata de café caliente, y frotando con ella mis manos, me dejé hipnotizar por el baile de luces rojas de los edificios y el susurro del agua movida por el viento. Sintiéndome orgulloso de haber llegado allí por mis propios medios, busqué el móvil con la intención de sacar una foto y enviársela a algún compañero de oficina, pero se había quedado sin batería.

Y entonces una sensación de soledad infinita se apoderó de mi. No era tristeza, sino que fui capaz de sentir que estaba totalmente solo en aquél lugar. Miré al cielo y no vi estrellas, miré a mi alrededor y no había nadie, ni siquiera parecía haber vida dentro de aquel mar.

Me dejé llevar por lo que veía, por lo que escuchaba... por lo que sentía. Quizás estuve inmóvil treinta minutos, o quizás fueron cinco, pero cuando volví a coger el manillar de la bici, fue como si despertase.

Tardé algo menos en llegar a casa, me dolían las piernas y tenía mucho frío. Después de darme un buen baño caliente, me metí en el futón. Mi cuerpo desfallecía de cansancio, pero por alguna extraña razón, me sentí en paz.




Mi vida en Japón en fotos:

Febrero
Enero
Diciembre
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio



9 Ikucomentarios by la patilla
Chema dijo...

¡¡¡¡¡ 3 horasss !!!!!!

Pero si hago 25 min en el gimnasio y ya toy desidratado y no se si tengo pies o muñones....

Imagino la sensacion, pensado en lo que me pasa por la cabeza al subir hasta la cima de una montaña, mirar alrededor, embobado, sin pensar, simplemente mirando la inmensidad, solo, en paz...

Te falto hacer te una foto de ti mismo, para verte la cara de satisfaccion.

Suerte!

Anónimo dijo...

que bonito... simplemente me ha encantado este post, un beso!

Beti dijo...

Gracias por descubrirnos tu corazón. Muy bonito el post.

Anónimo dijo...

La foto es muy bonita, tiene unas vistas impresionantes. Desde luego, merece la pena ir hasta alli pero 3 horas en bici >.< ...

Como te prometi aqui esta mi comentario, hace tiempo que leo tu blog, pero a veces soy un poco flojilla para comentar, sorry U.U

Un beso, ciaoo

j08433 dijo...

Ese Oskarito Delgado! Te estarán llegando ofertas del equipo "Euskaltokyo" (o Tokyotel o algo por el estilo)!
Personalmente lo que más me impresionó de Tokyo fue disfrutar del atardecer desde Odaiba y ver como el skyline de la ciudad se va transformando en algo mágico (ay que me pongo trascendental y a pesar de la mini "Statue de la Liberté" que tenía al lado). Ah! me queda pendiente una cenita en uno de esos barcos que van por ahí, por debajo del "reinbou" y que creo que salen desde la misma isla de Odaiba.
Aaaadios! Aaaa seguir entrenando!

Vanz Starr dijo...

vives en japon?? worale que padre

jeje ha de ser gracioso ver todo en simbolos raros no???

Nagore dijo...

Chato eres la ostia en vinagre... pero 3 horas q horror... yo voy a la piscina 25 min. ya estoy avisando al socorrista que entre a por mi y q kede claro que no esta bueno ehhh... Bea se que te vas a reir... xo es verdad... tía no agunato, soy super floja...

triki dijo...

Te entiendo,nada mas reconfortante que algo calentito tras hacer ejercicio al aire libre y si es con una vista como esa mejor, a mi me pasa a veces cuando salgo a correr en invierno y te quedas mirando el mar tomando algo calentito.

saludos Oskar el indurain de Tokyo

Toscano dijo...

Chema, jaja, es curioso, lo de tres horas fue más bien porque me perdí que porque quisiese hacer mucho ejercicio (que también). Pero lo del móvil fue como el desencadenante... de repente me sentí sólo en todo el universo!!!!

Kuris-chan, muchas gracias por tus palabras!

Bea, muchas gracias, que bien que te haya gustado!

Isabel, un placer haber hablado contigo, y gracias por dejarme aquí recuerdo de ese momento.

j08433, qué difícil es tu nombre chato! Pues yo ya hice lo del barco, y es impresionante ver las gaviotas seguirte y coger la comida al vuelo. Fue muy bonito, Odaiba es de los sitios donde más tiempo paso.

Väns, pues si, por aquí ando si, jaja. Bueno, a todo se acostumbra uno!

Nagore, fueron tres horas, pero parando mucho en los mapas de Tokyo, jajaja, estaba más perdido que uno de accenture con tiempo libre!!

Triki, esa fue la sensación, no es tristeza, quizás un poco, pero más bien es de satisfacción.

Como siempre, gracias por vuestros comentarios, chatines!, qué haría yo sin vosotros? aissss




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!