jueves, 3 de abril de 2008

El video de la twittok

Os conté hace un par de semanas que quedé con gente que usaba twitter para decir cosas del estilo de "me estoy cortando las uñas". Bueno, normalmente son más interesantes, aunque muchas veces igual de irrelevantes, pero tienen su gracia.

Total, que se grabó un video en el medio de Shibuya para no se que televisión o no se que gaitas (Mobuzz TV que los que molan lo pronuncian "mubas tivi"). El caso es que yo ni me acordaba de ese video, pero el otro día viéndolo, resulta que salgo yo ahí corriendo a toda leche y haciendo el gilichorra con dos salarymans que se acercaron!!!.

El video es cortesía del twittense @adelgado y ya lo sacaron ale y ungatonipon.

Jaja, a ver si véis al que destaca con la Tokei!





5 Ikucomentarios by la patilla
j08433 dijo...

Corre corre que te pillo... (leer con entonacón adecuada).
Debe ser reconfortante juntarse con gente del mismo origen y pensar que no eres el único en todo esto.
Ah! menos mal que llevas la camitokei que sino no te vemos eh! jajajjaja (una bromica fácil...)
Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Todo oscuro y uno de naranja fosfo, jajaja, como pa no llamar la atencion!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Se nota que hay muy buen rollo.

Toscano dijo...

j08433, si, siempre es un placer conocer a gente que está como uno mismo. Hay momentos en que uno se siente totalmente perdido, y en estas quedadas es como si le dieses al reset y te renovases! jaja, a que es chula la Tokei? ya estáis tardando en pedirla!, jaja

Anónimo, a que mola!!

prognatis, si que lo hubo si, espero que repitamos pronto!

Eskerrik Asko! Arigato! Gracias! Thanks! Merci!

Anónimo dijo...

No es por nada.... pero he visto a cada uno que tiene una pinta de friki......


Sobre todo uno que va todo cantoso de naranja. En plan, si me ves acelera a fondo que de aquí paso a la inocente...
;)




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!