martes, 22 de abril de 2008

El Facundo de Yokohama

¡¡ He encontrado pipas !!


Pues si amigos, y si ya os cuento el sitio, entonces os quedáis gurruñíos!!! Resulta que venden pipas en las tiendas de los chinos en el Chinatown de Yokohama!!!!

Pedazo de saco de pipas. Los chinos se las saben todas!!!. Nótese el Made in Taiwán, jajajaja

Yo creo que de ingredientes y tal andamos bien, no preocuparse!

Tienen un colorcillo oscurillo y te dejan un sabor dulce!! como a anís!!! Facundoooo monta una escuela!!!

Aunque no me quejo, porque está siendo mi cena junto con la fanta de piña que me he encontrado en el combini:

Esto no es una cena, es una verbena!!

Locke, ya estoy preparado! ya puedes ir a por Ben!!





16 Ikucomentarios by la patilla
Sirius dijo...

NoH! Pipas! pipas! ¡¿por qué tuviste que mencionaarlaaaas?!?! Tengo un enorme monazo de pipas... ahora mismo salgo y me compro un paquete... de Facundo, obviously.
Estos japoneses no saben lo que se pierden... ¡a importar pipas toscano!

Neki dijo...

Menuda tripada de pipas te vas a pillar.
Alma de cantarus, cena algo mas consistente, na chuleta o algo asi !!

Anónimo dijo...

Joer que pipas!! oyes cuidao que con esas te pillas la apendicitis fijo... mima!!

Fanta de pina, sin color??!! ¿?¿?

[offtopic]

Windows XP, el IDE abierto, ¿SAP? SAP tb en Japón... joroba!!!

[/offtopic]

Saludiños ;-)

Anónimo dijo...

Konkon! Estoy de acuerdo con tonio, esas pipas tienen mas mala pinta...a mi me encantan las saladas pero esas me atraen 0 xd, lo ideal será q contactes con algun españoleto q vaya a japón o a tu familia misma xd y te lleven una bolsa llena de paquetitos de pipas :X. Por cierto, yo estaré desvía xD pero tu usas unas palabrejas tb q ya te vale xDDDD, auqnue reconozco q me río mucho contigo. A ver si sacas fotos a los yakuza :XXX, no te diré q poses con alguno de ellos, no soy tan malvada xDD, pero fotitos de ellos molarían :D, siempre he comentado a mis amistades japas q si voy a japón una de las cosas q tengo q hacer es hacer foticos a los señores mafiosos ^____^ ¿a q molaría? ellos me suelen decir q no xD q no lo haga no se debe hacer xDD estos japos :X. Enga echale valor!! xDDDD


nitya

Anónimo dijo...

Como la Fanta de Piña sea igual que la de melón que probé el año pasado...que asco, super dulce...
Pues a Chinatown se ha dicho!!
Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Por fin has encontrado las tan ansiadas pipas!!!! La verdad, es que muy buena pinta no tenían, con ese color tan oscuro, pero en fin, algo es algo. Por curiosidad, cuánto vale un paquete de esos?

Anónimo dijo...

¡Pipas! Todo un clásico. Las que me tienen presa son las sabor Tijuana, es un no parar.
Las tuyas parecen un poco sosainas pero oiga, lo importante es que ya las tienes en tu poder.
¡A disfrutar de la merendola-cena!

Anónimo dijo...

Jeje, lo primero que se me vino a la mente fue este tipo de pipa:

http://www.eltabacoapesta.com/El_Tabaco/Imagenes_tabaco/Pipas.gif

^^ perdonen pero acá en México no usamos esa palabra tan comúnmente, creo :-)

Ni me imagino a qué sepa la fanta de piña, pero eso de los líquidos con saber y sin colorante no me termina de agradar :s

Iku-saludos :D

j08433 dijo...

Como eres eh! No has parado hasta encontrarlas! Enhorabuena!!! A disfrutarlas!...aunque esto que sepan a anís...no se yo...
Por otro lado es sensacional poder tener esa variedad de bebidas. Cada vez que paso por la sección de refrescos del super me deprimo. ¡La de yenes que me llegué a gastar en las maquinitas esas blancas que hay por todos lados! Me dejé por probar esa que tenia nombre de traje.....¡¡¡Boss!!! anda que te has lucido Hugo, eso es tener visión de mercado! (por cierto, la has probado? era café?)
Hasta luego Facundo!

Toscano dijo...

Sirius, jajaja, ya he visto que te las compraste, pero lo tuyo no tiene mérito, que las tienes en cualquier lao!

Neki, la cena fue bastante cutre, si, lo reconozco... pero comer pipas viendo el último capítulo de Galáctica fue todo un placer para mis paletas!

Tonio las veinticinco primeras sabían raras, pero luego ya todo fue seguir!!. Fanta de piña, exactamente, y sabe a zumo de piña con burbujas, que cosa más daporsaquil!. Offtopic: yo de SAP ni jota, es un IDE de Java (IntelliJ Idea)

Nitya, tu y yo nos vamos a llevar bien a pesar de tus desfases, jajaja. La palabreja, me imagino que será "gurruñío", jajaja, si ves el último de Muchachada Nui, sabrás de donde viene!. Los Yakuza, pues yo no he visto ninguno en mi vida... yo creo que tienes una imagen de Japón un poco distinta a la realidad... los habrá, pero yo no se donde!

Nuria, Pues toda la pinta tiene de ser como dices... no me gustó ni asín!

Kos Lo que le digo a Tonio, las primeras sabían más raras que un salchichón de fresa, pero luego todo fue seguir!. El paquete costó unos 3 euros, y son 300 gramos de pipas raras made in Taiwán. Por cierto! el otro día hablé con uno de sistemas de CW por aquí por el blog, y ya le dije que no caparan el ikublog, así que estás cubierto!! Ya ves, aquí abriendo protocolos desde Tokyo!! Chloe aprende!

Elenita, pipas sabor Tijuana... lágrimas se me caen cual manantial!!! esas que desde que metías una en la boca hasta que te la tragabas, pasabas media hora chupando!!! q buenas!! jum jum!

Alan, ¿cómo les llamáis a las pipas allí?, tengo curiosidad!. La fanta de piña fue un fracaso total!, me gustaba más la pepsi de pepino aquella que sacaron el verano pasao!

j08433, Pues Boss si que es una marca de café si, la anuncia el Tommy Lee Jones ese de Men in Black (el blanco arrugao). Yo aquí todos los días compro una nueva, entre los tés, los refrescos, los cafés... si que hay variedad, si!

Hoy es miércoles!!! ya queda menos para el fin de semana!!!!

Alvaro dijo...

O_O PIPAS EN JAPON! Dios mio! Lo que tu no encuentres XD

El dia que encuentres un KinderBueno o una Twirl le sacas una foto y me lo dedicas *O* (una KitKat no, porque les encanta demasiado y las hay por toas partes xD)

Ten cuidado y no te tragues las pipas ò_ó

Pd: para ti es Don Facundo, para mi seria Celedonio, Marcelino o el kiosko Dora/Nieves xDDDDDDDDD

Saruka dijo...

Querido Toscano, me alegro de que ya puedas rumiar el alimento de los periquitos. He de decirte que desde hace unos añitos nuestra querida empresa de Facundo es propiedad de los chinillos, asi que quizas un día te sorprendas y encuentres tu tan deseada marca por aquellos lares.
Un cordial saludo,
nonostocaunpuñeteroeuroenlapriminidecoña

David dijo...

Habrá que prepararte un cargamento de 200 o 300 bolsas de pipas y mandarlo en un paquete, que eso seguro que no lo detectan los "perro-escaner" de aduanas :P

Anónimo dijo...

Ja, jaaa... por fin has dado con ellas... y solo te ha costado algo más de un año... je, jee...

Tienen pinta de ser como las pipas que se compran a saco, que son como más sosas...

Disfruta las pipas, disfruta...

Anónimo dijo...

Cuando viví en Irlanda y tenía 'mono' de pipas, iba a las tiendas de animales y compraba las pipas naturales (sin tostar) que se dan a los hamsters. Era lo único que podía encontrar. Las tuyas no tienen tan mala pinta...

Toscano dijo...

Alvaro Pues la verdad es que fvalenciano lo contó por twitter, pero no me volví a acordar hasta que las vi en la tienda!.. Eso si, como vea un huevo Kinder, lloro!

Saruka, ¿eso de Facundo que cuentas te lo has inventao o es verdad?

David, pues Bea ya me suele mandar, ya!

Lupin, estas no son sosas, son raras! pero tienen bastante sabor (anisao raro de coyons). Las disfruto, las disfruto, concretamente con Lost que lo vuelven a echar.

Almu, las míticas pipas de los hamsters!!! los miércoles hay mercado en Zalla, y teníamos que atravesarlo para ir a la escuela. No se porqué, me acuerdo siempre de los puestos de los moros, y de las pipas de los hamsters!, jaja




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!