lunes, 21 de abril de 2008

Los Elvises

Hoy el americano de la oficina me ha dado el día, la madre que le parió, dice lo que se le pasa por la cabeza (que no son más que trilipoyeces y gilitontás), pero todo el rato. ¿Cómo se puede estar todo el santo día diciendo lo que le sale del garbanzo?, es que no se calla ni debajo del agua, me ha puesto la cabeza like a bombo.

En fin. Lo prometido es deuda, que diría un banquero. Aunque os voy a decepcionar, porque por los comentarios me da a mi que estáis esperando que os ponga yo aquí a los típicos figuras de Harajuku que están ahí vestidos de siniestros dando miedo hasta a las arañas y yo me he centrado más bien en otro tipo de gente.

Antes una ikuintroducción: el parque de Yoyogi es inmenso, con mucha campa y mucho paseo. Pero lo que lo hace más inmenso todavía es que uno se encuentra todo tipo de gente haciendo todo tipo de cosas. Sin ir más lejos, este domingo estaban los siniestros con su correspondiente legión de turistas con cámaras, unos haciendo coreografías de kendo, otros haciendo malabarismos con botellas, hasta había un grupo de gente que estaban ahí simplemente meditando con los ojos cerraos.

Los kendotarras ahí haciendo Kill Bill 3. En Bilbao les habría detenido la Ertzaintza hace tres horas

Este era un artista del copón, le daba trece mil vueltas y un rodeo a Tom Cruise en Cocktail, qué campeón!!

Yo me centré en el lugar de Japón desde el que se emana más CFCs por tupé cuadrado. Programé el condensador de fluzo un par de décadas patrás, y me encontré, como cualquier fin de semana, a los... ¿cómo llamarlos?....

¡Elvises de Tokyo!

No no, no son fotos del año catapún, sino de éste mismo domingo después de comer

Yo me esperaba ahí a la otra banda y que se diesen pa'l pelo (nunca mejor dicho), pero nones, cachis!

Agat chuuuuuu, kin churu preieeeer (la canción de Grease, hombre, que en mi pueblo se canta así)

Y es que menuda pasión, menudo ritmo, menuda nostalgia sesentera... el video baila por si sólo!:







26 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Estos vendrían a ser rockers no? Por españa según tengo entendido se podían ver hasta los años 80 mas o menos que desaparecieron de la faz de la tierra. Al menos hasta esa época en mi ciudad porque un conocido dependiente de una tienda en su juventud fue rocker y me contó alguna de sus batallitas.

Pata dijo...

En Bilbao la gente disfrazada en vez de en el parque se junta todos los viernes y sábados por la noche en Pozas. Son lo que llamamos "despedidas de solter@". Sólo este fin de semana he visto una manada de mujeres con cuernos en la cabeza, un grupo de hombres con ropajes sado-masos, uno vestido de samurai con su espada y todo y unos cuantos pollitos bien amarillos...

Anónimo dijo...

Una pregunta en el apartado anterior de comentarios has escrito..." Tengo unas ganas de enfilar pa casa ya que no os podéis hacer una idea, cachis txus".

Avandonas el pais del sol naciente??? mecagoento...! tarde te he cojido, yo que me había emocionado a descrubrir Japon de tu mano. Bueno, me leere detedidamente el blog -entradas pasadas- (bueno unas cuantas ya las he leido con mesura).

Por cierto, las fotos cojonudas, desde luego hay japoneses pato'...

Saludos from Galicia!
:-D

Anónimo dijo...

Pues había pocos, no?
Cuando estuve por ahí, viendo al hombre "yo bailo contra la pared pq soy guay" y CIA había un porrón de Elvises...Con el detalle del esparadrapo en las botas, cascadas de tanto bailar :P

Sirius dijo...

Ahaha que majos los practicantes de Kenjutsu.
Sí que hubieran durado poco por estas tierras, sí.

Respecto al tio del tupé: eso tiene que ser una peluca, no me jodas! xDD.

Gracias por contar una vez más tus aventuras! Y más por "capturarlas" en video :P

David dijo...

XDD están locos estos japoneses... XDD

Eso si, seguro que tuviste que reprimirte mucho eh? por que en un momento parecía que te ibas a escojonar vivo pero te contuviste no fueran a darte un par de Twises pal pelo :P

Anónimo dijo...

A mi el del tupe ese en plan cresta con 4 pelos me ha dejado flipada!!! Y vaya forma de bailar!!!É increible...
Nuria

MeriScubi dijo...

Wiiiiii Oskar!!!!

Nada, que acabo de llegar a casa que este finde fuimos a grabar al Salon del Comic de Barcelona. Y miro tu pagina y me encuentro esto!! Que nostalgia, que recuerdos de mi epoca rockabilly!!!!

Anónimo dijo...

Tienen todo el espíritu de John Travolta, con una dósis de Kung-fu fighting :D aunque les faltó el baile de parejas con la Olivia Newton-Jan xD

Anónimo dijo...

Pero q arrrrrrrrte q arrrrrte los roca billies estos xDDDDDDDD no me esperaba a esta gente para nada xd tenías razón era de las q se esperaban a las niñas disfrazadas estilo gótico y cosas raras :X.
Sobre mi comentario anterior, siento decirte q no me equivoqué de blog xd, pero te confirmo q se me va la perola un poquito bastante. Finalizo, me ha encantado lso tipos estos de greese y más aun verlos en video, me recordaban a personajes de algunos mangas de bandas de motoristas japoneses jajaja en fins ciaosu.

nitya

PD: Lo de level 70, si conoces wow (world of warcraft) entonces ya no tengo nada más q explicar xd. Osato es un amigo de yokohama xD q hace mil q no sé na de él xDDD. El otro tipo q te dije era un cantante xDDD. YATTA!! XD

j08433 dijo...

Te lo pasaste en grande eh! No es para menos viendo los genios y figuras que hay por ahí!
Que tienes la moral por los suelos? Pues te vas a Yoyogi...y caso resuelto! Jajaja
Y no te preocupes, la entrada a estado a la altura de las espectativas, como siempre! (no como el american idol ese que tienes de compañero de trabajo)

Neki dijo...

ostras, ritomo si q tenian. Como es que tu no te animaste a bailar con ellos?

Beti dijo...

A mi me ha flipao el movimiento me limpio las botas de txupame la punta con el pantalón y aquí no se entera naide de naide. (Ni el gaijin ese que me esta grabando, que como me hinche el tupe se traga la camara.)
Ese ikureport!

Anónimo dijo...

¡Bendito parque! Con la amplia oferta de entretenimiento que hay en Yoyogi yo ahi no me aburriría.
Lo que más me gusta es la ropa de las chicas, fiel a Grease, como debe ser. Se lo curran.

Anónimo dijo...

Ja, jaaa.... que bueno el video... menudos personajes hay por allí... de esos no se ven mucho en este lado del planeta...

Una recomención muy recomenda para la PSP. "God Of War". No sé si es tu estilo, pero está pasote pasote...

Toscano dijo...

Andraeil, pues digo yo que si, rockers como Billy Rocketa el del Jueves. Pero en el 2008, que es lo que tiene tela!

Pata, jajaja, las despedidas de soltero en Pozas!!! qué tiempos!! eh, cuéntame cosas de Bilbao de vez en cuando, que me hace ilusión!

Tonio, eso lo escribí porque estaba en la oficina y tenía ganas de llegar a casa para darme un baño!!! todavía me queda un poquito más por aquí, aunque creo que no mucho más... no lo se ni yo, simplemente tengo que acabar lo que he venido a hacer. Saludiños!

Miky, jajaja, el que baila contra la pared todavía está!! es el que canta canciones de U2 como un loco!! cuanto tiempo lleva este hombre ahí?

Sirius, los de Kendo hacían como si fuese una película, es decir, fingían que les cortaban, se tiraban al suelo, se morían un poco... curioso curioso!. El del tupé, no no!, era pelo de verdad!!! y lo curioso es que las entradas son artificiales, vamos, que se rapan esa parte del cabezón!!

David, estos en concreto si que están locos si. Y yo estaba ahí mordiéndome los carrillos como un campeón para no despopitarme.

Nuria, lo viven, lo viven!! Aquí viene Risto y se queda sin argumentos!!

Meriscubi El salón del cómic de Barcelona, eso tiene que ser para verlo! ¿Eras rockabily? toma ya! jaja

Alan, también hubo baile de parejas!! sólo que no lo grabé. A mi me faltaban las motos...

nitya, aaaah, vale vale que no te pillé muy bien en el otro post, no te me enfadurries!. Es que aunque estoy viviendo aquí, no estoy nada puesto en estos temas... yo veía Goku, que hablaba euskera, y últimamente Naruto, pero hasta ahí puedo leer... Gracias por pasarte por aquí, espero satisfacer tu... tu... "ansía de comportamiento desviado?", jeje

j08433, pues si, además de verdad que es un sitio genial, todo el mundo hace cosas sin importarles un huevo los demás. Había uno disfrazao de vaca corriendo como un loco para todos los lados!!! Y lo peor es que el disfraz lo llevaba al revés, con la cola por delante...

Neki, yo es que ando escaso de tupé e iba a desentonar un poquillo...

Bea, había más gente ahí sacando fotos y grabando, así que no desentoné yo mucho...

Elenita, y el maquillaje!!! aunque en el video no se ve, pero estaban todas maquilladas a lo Olivia Einstein John!!

Lupin, apuntado queda!!! aunque la última vez que te hice caso me cargué el móvil!! jajaja, es broooma, ando desconectao de la PSP últimamente, así que le echaré un párpado, gracias!. El patapón es unas risas! pon pon, pata poooon

Me voy al autocine que tengo a unas animadoras suspirando por mi tupeeeeeee

Anónimo dijo...

Oh My God... pero qué gente más... (no, no voy a decir friki, esta vez toca usar la palabra..mmm) entretenida x'D. ¡Y yo que pensaba que lo que hacían era entrenar! Están haciendo uso del friki powah! (mierda, tuve que decirlo). Eso tengo que verlo algún día, que igual hasta me animo :P

¿Las entradas son artificiales? Qué tramposos... Y yo que tengo que disfrutar de mis entradas de forma natural. ¡Ya les vale! :P

Sirius dijo...

El de la entrada anterior era yo, eh? xD Seguiré usando la vieja cuenta de Blogger para esto, que si no vaya lio.

P.D.: Gracias por tu Following ;)

Anónimo dijo...

Jeeje yo como siempre que no me entero... tengo las neuronas 'quemás'!!... :-(

bueno, pues voy a poner a quemar otras pocas, tb he llegado al curro y toca picar código.

Ale esperando otra entrada me quedo.
Bye!

Saruka dijo...

Ojiplatica q me kedao con el tupe del de la cuarta foto, madre mia madre.... Es como los peloescobas de la plaza Unamuno...
Me encantan esas faldas con esos vuelos, pero son un poco remilgadas las japonesillas, se va todo el glamour al ponerse pantalones cortos debajo de las faldas.
Besukis!!!

Toscano dijo...

sirius, menuda putada eso de tener el periodo por los ojos, no?, jodé, tu es ver Verano Azul y poner todo perdido!.... pues si si, las entradas son artificiales!! y yo estoy igual que tu, ellos se quitan los pelos, y a mi se me quitan solos, jajaja. Encantado de twittearte!

Tonio, ya tienes tu entrada! a ver si te gusta!. Tu también andas picando? yo ya pienso en java!! { exit(); }

Sara hombre Sara!, hacía mucho que no se te veía el pelo (que no tupé)!! Si, habría estado bien sacarle una foto a la tipa con unas enaguas o algo, jeje. Un besazo!

Anónimo dijo...

Java....uuuuummmm!!!
Java siempre será para mi -el lenguaje-

Aunque en el curro trabajo con C#.

Pregunta friki... ¿los japoneses tendrán un nivel del copón,no?y tu tb para estar a su nivel...

Toscano dijo...

Tonio mi vida es mitad php, mitad java aunque me gusta mucho más este último. En cuanto al nivel, no te puedo decir porque en mi empresa el único que programa soy yo y nadie tiene ni idea...

Anónimo dijo...

Estos cracks salen en un montón de guías de Japón. "Los Elvises" qué grande.

Anónimo dijo...

Me has hecho recordar a Grease...

Toscano dijo...

Prognatis, pero a que nunca habías visto un ikuvideo? jeje

almu, en Grease también pensaba yo todo el rato viendo las fotos...




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!