sábado, 5 de abril de 2008

Rincones, gentes, momentos

Después de trabajar fuimos a Yasukuni. Teníamos un sitio reservado.

Había un montón de gente y de puestos de comida. El ambiente era fenomenal!

La gente trae unas esterillas, se descalzan y allí se pimplan

Aquí Luke y su padre andaban de prácticas

Me encantan los puestos de comida. Ikudato: un 95% de las veces son hombres los cocineros

Y la comida es barata, puedes cenar perfectamente bien con unos mil yenes

Qué pena que la cámara no coja los olores...

El pintxo estrella!! Yakitori!!

Aquí Akira. Luego yo, y luego otro

Este señor, ahí donde le véis, era el presidente de una empresa y estaba allí con sus empleados

Yo no he visto un tío más simpático y gracioso en mi vida!!!!

Otra costumbre más a exportar pa Bilbao!!!



5 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

La foto de luke y su padre me parecía la mejor, hasta que he visto la vuestra.

Toscano dijo...

Y no me dices nada del señor???? yo me parto cada que le veo!!!!!

jajaja, estaba todo neke y no dejaba de decir "tanoshii ne tanoshii ne", que es "nos lo pasamos bien, eh? nos lo pasamos bien, eh?".

jajaja

qué tío más majo, ahí va la ostia pues!

Anónimo dijo...

Y que pasa si eres una de esas personas propensas a que te huelan los pies??? que verguenza tener que descalzarte para comer, no??

Nagore dijo...

La verdad es que el jefe tiene una cara de cachondo q no puede con ella... jajaja... es muy gracioso...

Anónimo dijo...

Akira tiene una pinta de bonachon increible....




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!