jueves, 17 de abril de 2008

El bichejo muerde culos *ReUploaded*

Hace ya meses que canté la del bichejo muerde culos y lo subí a youtube. Pero estos señores no dejan difundir la buena cultura. Con la de poesía que encierra esta canción, y van y me la censuran por no se que copyrights ni copyritas!

Pero yo contraataco, y lo vuelvo a poner, que estas cosas hay que difundirlas para aumentar el nivel intelectual de la humanidad:





26 Ikucomentarios by la patilla
Toscano dijo...

No es culpa mía, es el mundo que me ha hecho así...

jajaja

Anónimo dijo...

Muy bueno!!! y muy bueno el doblaje al español!!! me cague de risa!!!

Beti dijo...

Sabeis lo que les paso a los niños chinos o japoneses que vieron una serie que salían rayos o colorines y les dieron ataques epilepticos.
Casi me voy al mundo chiribito feliz al ver la primera secuencia del video.
No os ha pasado a nadie?
Dejar el post recien cargadito y darle al scroll pa'rriba y pa'bajo.
Joe que flipe tengo....

Sirius dijo...

Traducir al bichejo muerde culos es lo más friki que he visto ultimamente... xDDD

Anónimo dijo...

Jaja, nunca lo había visto completo, pero ahora que lo he hecho, qué risa. Me causa mucha gracia la forma en la que está elaborado el video, más los hipopótamos bailarines, los japoneses son bastante divertidos :-)

AAC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AAC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Este va a ser el próximo Hit friki en mi casa después de Espidercerdo de los simpsons... XD

Sigo con la tanda de preguntas :P

Voy leyendo el blog hacia atrás poco a poco y quizás ya lo comentaste en algún sitio pero asta que no llegue a la entrada en cuestión... ¿cuanto tiempo tienes planteado quedarte en los Japones?

Para cuando una ikukamiseta Kotoba XXL? (que uno es muy grande leñes...) :P

Y lo de la firma, es que... todo el mundo tiene "Un español en Japon", "un geek en japón", "un ikugusano en una ikukamiseta" y yo dije, joer, pues yo soy un asturiano en asturias asi que que leches :P

Un asturiano en asturias ;)

j08433 dijo...

Jajaja! Me parto el "culo"!!! Menudo hit!

Anónimo dijo...

¡qué grande!
a sus pies.

Anónimo dijo...

Que bueno es................jejejeje...

Anónimo dijo...

Ahhhhh!!
Ahora voy a tener la cancioncilla en mi cabeza durante el resto del día!!!!! No es justo!!!!

MeriScubi dijo...

Eres perverso!!!! No me he podido quitar de la cabeza la puñetera canción en todo el día!! XDDDDDDD

Nagore dijo...

Chatooo voy a tener pesadillas con el bichejo muerde culos jajajaja...
Q fuerte, q frikada y esto se lo dejan ver a los niños... no irán con una mano en el culo para que no les muerda no?? jajajaja
Q fikis estos japos...

AUPA IKUSUKIIIIII!!!!!!!

Anónimo dijo...

Un aplauso y de los gordos. Ese bichejo se merece una camiseta Ikusuki. Bravo que temazo.

Toscano dijo...

Markos, me alegro me alegro!

Bea, la serie era la de los Pokemons, pero ¿no es una leyenda de esas como la de Ricky Martin y el perro?

Sirius, pues hace ya tiempo que lo hice, eh???

Alan ¿y mi voz? ¿y mi voz? dime algo de mi!! jejeje

Martinica un placer!! y gracias por ponerlo en tu blog!. No tengo más canciones dobladas, pero si que tengo un par de traducciones ya pensadas de otras canciones, jajajaja, dadme tiempo!

David, ¿seguro que no te llamas Jordi Hurtado?, jodé que montón de preguntas, a ver si acierto y me das un premio o algo!. Bueno, a ello:
- Tiempo por aquí: depende del trabajo, pero quizás no mucho más
- XXL: pues lo veo chungo... no nos ha pedido casi nadie, así que no tenemos previsto hacerlo por ahora... lo siento! Pero te puedes pedir una XL y darle al spinning!

j08433, jajaja, a que si??? estuvo sonando todo el verano pasao por aquí! a ver si lo pongo de moda de nuevo

ale/pepino, todo un halago viniendo de quien viene!

daniel a que si? juas juas

nuria, el bichejo muerde culooooooossss, jajaja

meriscubi, es peor que la de los elefantes de la tela de araña, eh?

nagore, ¿pesadillas? si es majísimo!!!!! frikis los japoneses dice, ¿tu has visto al chikilicuatre?, qué frikis estos españolitos podrían decir ellos perfectamente!

prognatis gracias gracias!

Sirius dijo...

Sí sí, ya me he enterado! xD ya leí el post. Yo sí te creo cuando dices que lo cantaste sin estar borracho: no hay mejor droga que el frikismo puro y duro xDDD

Anónimo dijo...

el bichejo muerde culooooooooooossssss !!

Morder es importante !! jajaja !!

Tío, me parto !! después de esto solo te queda dominar el mundo !!

XDDDDDDD

Chema dijo...

jajajaajajajaja!!!

Que lastima que aqui nunca lleguaran este tipo de series, aun toy flipando con la emision de BoBoBo (algo bebido aun gana mas!!)

Gracias!

MeriScubi dijo...

Y peor que la canción del mamut !! XDD

Besotes!!!

Anónimo dijo...

Como había echado de menos la canción, jeee....

gracias por colocarla de nuevo... si es que es buenísima tu traducción...

Doctor Alban dijo...

Necesito mi medicación pero ya... Esto no puede ser normal

Anónimo dijo...

Los grandes clásicos nunca mueren xDD qué genial, qué risa y qué friki xDDD

Anónimo dijo...

buscando otra cosa mira que me encontre!!!
http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/section-games/code-c/version-all/did-10354/pid-1010013604/

(espero que este bien el enlace... fue verlo y acordarme de ti jajaja tienen que meter tu version en el juego..
un saludo!

Toscano dijo...

Sirius pues me suena que lo grabé un sábado a la mañana así según iba. Y te confieso lo peor: me descojonaba yo sólo!!!

Flapy jaja, he reflotao el video porque me convenciste por twitter, así que tu tienes las culpas!! gente, no quiero saber nada, las broncas a Flapy!!!, jejeje

Chema creo que al final no fue una serie, sino simplemente una canción con su videoclip y su baile (y su versión en los karaokes)... pero vamos, no tiene desperdicio! Gracias a ti!

Meriscubi, yo ando un poco desfasao... la canción del mamut... cuala viene siendo? me alegro que te haya gustao la traducción!! gracias!!

Dr. Alban, la factura de la medicación pásala a ikusuki, que no se diga que no somos consecuentes!!

kurischan jajaja, se ha convertido en un clásico!!! jajaja

Rapaza pues no van y sacan un juego? esta si que es buena!!!! eso digo yo, tendrían que meter mi peazo de versión!!! jejeje, gracias por contárnoslo, intentaré coscarme de que va el juego, aunque intuyo algo sobre zampar posaderas...

Anónimo dijo...

Esta es la famosa del mamut...

http://es.youtube.com/watch?v=8hLux7UrVIY

lleva ya varios años y cuando la oyes te la pasas cantando varios dias a veces...




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!