martes, 19 de junio de 2007

Repartiendo publicidad

Todas las mañanas en la estación de Gotanda hay gente (generalmente chicas) repartiendo propaganda. Ya os conté que no se limitan a dar un panfleto, sino que te dan un paquete de kleenex con tres o cuatro, y la publicidad está por fuera.
A los extranjeros procuran no darnos porque ya presuponen que no vamos a entender nada, aunque yo me cuelo entre cuatro o cinco y por inercia me acaban dando, jaja.

Lo que me llama mucho la atención es que no se los cojen!. La gente pasa un huevo de ellos, y a veces dan un poco de penita:

Suelen estar vestidos llamando la atención de alguna manera. Esta pobre lo tenía chungo!

Por cierto, que a mi no me dio bolsa... no se si se podía permitir el lujo de esquivar extranjeros, se tiraría toda la mañana!

Al final decidió leerse ella misma la propaganda


Por cierto, que sepáis que ésta semana salen las nuevas camisetas!!! Las tenemos en el microondas ya a punto a punto de hacer "piiing!".


2 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

pero... jodo, ¿no eran un poco grandes esos clinex?

Toscano dijo...

No no, esos no eran kleenex, aunque es lo que suelen dar. Eso era una bolsa con propaganda dentro...

Esta mañana estaban dos chicas vestidas con culotes dando caramelos mint de muestra.

Que cosas!




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!