martes, 19 de junio de 2007

Publicidad en las máquinas expendedoras







Yo creo que aunque no hiciesen propaganda, seguirían vendiendo cienmil latas por minuto, porque con el calor que hace, se derriten hasta las aceras:

Estamos hablando de las 10 y media de la noche. Al loro con la humedad...

3 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

joe, pues si que hace calor, pero ayer a las 10 de la noche aqui hacia 26,5ºC, no he pegado ojo del calor... Dicen que viene malo y que bajan las temperaturas... yo no se, porque creo q cada dia va a mas

Por cierto, se ha muerto el Fary.

Besotes, majeton!!!

Toscano dijo...

Aquí lo peor es la humedad... es una sensación ahogante!, sudando todo el rato!!!

Y lo peor es que empieza la época de lluvias. Ya os contaré esto con un peazo post.

Ayyy que cosas.

Anónimo dijo...

q tia mas guapa la de la botella rosa.
ES Q NO TE AFECTA LO DEL FARY TOSCARULI??? hay q ver, se va y olvida de los iconos de su pais, buag!!




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!