lunes, 25 de junio de 2007

Quedada de blogereros en Tokyo

Pues si, a parte de en doblar la visagra todo el día, me estoy especializando en quedar con gente que no conozco de nada para pimplarme y acabar hablando de Ikusuki.

Bautizaré a este arte como el desconopimple (descono de desconocido, aunque también puede ser de descojono... vosotros mismos!)

En esta ocasión, fui a practicar mi máster en desconopimple con gente castellanocascante, pero ésta vez, con blog. Si, lo sé, suena a frikiplanet que tira patrás, pero no preocuparse, que la gente que nos juntamos allí eramos de lo más discretos comparados con la fauna japonesa que uno se puede encontrar de noche.

Hay un blog muy muy famoso que es el de Kirai, y que yo llevo siguiendo un tamago de tiempo. Este señor es un referente sobre lo que acontece en este país del sol lactante, y últimamente tiene el detalle de organizar quedadas con todo el resto de blogüereros que habitan por estos lares.

Aquí Kirai, o Héctor, advirtiendo de un hecho... cubatas gratis, cervezas no... ein?

Quedé con Txaritxu y Patri, dos chicas de Madrid, y allí que nos plantamos. El plan: se alquilaba un bareto por dos horas, con nomihodai (barra libre, pero que leido muy seguido suena a "no me jodais"). Como todavía no me conocen mucho, me dejaron a mi llevar el mapa con el sitio donde ir, y después de dar más vueltas que el extintor del tiovivo, acabamos llegando (o eso, o aparecemos en China, ni tan mal!).

Las únicas que conocía!. Véase el cienpiés y la kotoba, ambas disponibles en la web (jajaja)

Allí ya se estaba liando parda. Se podían oir palabras entrañables como "kalimotxo" "cubata" "una caña"... y, bueno pues nos fuimos presentando. Me sorprendió que mucha gente conocía Ikusuki y además identificaba la camiseta del cienpiés que llevaba puesta. Lagrimones se me caían!!

Conocí a gente, que ya conocía por sus blogs, como Alain, Flapy (que ya tenía un banner de Ikusuki allí plantao y cuya alianza sellamos con un abrazo al conocernos), Javi, Oscar... y muchos más entre los que se incluyen a un par de Donosti (sin malos rollos, eh? que el Athletic se ha salvao de milagro!).

Sacamos fotos, bebimos, reimos, bebimos, nos conocimos, hablamos de japoneses, bebimos, quisimos poner Extremoduro con el ipod pero no nos dejaron, bebimos.... creo que algo también bebimos.

Aquí Dick Tracy no nos dejaba poner la música ni pa Dios!!! yo creo que estaba acojonao

Macarrones con tomate, de los de toda la vida. Qué pena de taper!!!

Ya veis el ambientillo... aisss

Si es que no parecía que estaba uno en Tokyo!

Y entre medias, Ale sacó un muñeco que le salió en una máquina, y que era un tanzanete!!! Habemus fotos del momento:

Tenía una textura como de blandiblú, agh!!!! A Patri no le importó mucho (nótese la kotoba, jajaja)

No, si dió su juego la mierda esa!

Que jartón de reir.

Y de ahí nos fuimos a un barecillo que era lo más mejor, ¡te dejaban estar en la calle con tu bebida al más puro estilo verbenilla!. Ahí yo me tuve que sacar una foto con el dueño, que esto en Tokyo no es nada normal!

"Vamos a decirle que sí, a ver si se va cuanto antes" pensaban...

Quitáis el cartel de chirimbolos de la izquierda, y esto es Burgos!

Ya, para acabar de rematar la faena, aparecimos en la discoteca que sale en la peli de Babel, la womb!!! Allí bailamos, alguno ligó, algún otro se pensó que ligaba y un servidor no podía parar de reir.

No, si el de Donosti tenía que sacar el rencor que llevaba dentro! jajaja, que noo, que era super majo!

Aquí todos desbocaos ya...

Flapy flipa. No me extraña. Este iba de Michael Jackson. A ver campeón, ¿tienes blog? pues ale, desfilando!

En fin, valió mucho la pena. Me lo pasé muy bien, me di cuenta que hay mucha gente que es como yo y que vive esto de forma parecida, y ¡que joño!, que hace ilusión salir de juerga y hablar en castellano!

Yo me apunto a todas las que se hagan!! Aunque si vamos los mismos, ya no será un desconopimple... lo bautizaré yateconopimple!! (¿porque pimple habrá no??!?!?)

Actualización!! como Kirai está en todo, en éste enlace podéis ver cómo lo vieron el resto de blogüereros, y las fotos que sacaron. Eh! anda que no salgo yo veces!!!




11 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Parece que lo estáis pasando en grande.

Menudas pintas tiene el Jackson ese... parece que está un poco puesto.

Y por cierto... que es ese muñeco que dio tanto juego...?? Porque en el link he visto que parecen cagarrutas de goma...!?!?

Anda que no son raros estos tokiotas...

Flapy dijo...

Hola Oskar !!
La verdad es que lo flipe. Peor mas que por el tio ese.Por la cantidad de gente enrollada que nos encontramos.
Fue un placer conocerte en persona !!
Tienes un flickr o picasa donde hayas colgado todas las fotos ??
Estamos intentando reunir las maximas posibles.

Un abrazo !! (como el de la kdd)

Anónimo dijo...

¡muy buena crónica! ¡qué partición! tenemos que quedar más veces, porque me quedé sin hablar con un montón de gente. o a lo mejor es que no me acuerdo.

lupin iii: ¡é! ¡é! que la mierda no es de Tokio. me la llevé de la otra punta del país en avión.

Anónimo dijo...

Jo Tosca, a ver si te va a gustar demasiado y no te vuelves a los Bilbados tio... spanisjapos, Oskar es nuestro!!! aprobechar mientras podais!!!

Toscano dijo...

Flapy! un placer conocerte a ti también! tendremos siempre una historia que contar, jajaja

Las fotos las he colgado en picasa, tienes la dirección en el wiki de Kirai.

No tuvo desperdicio la quedada, eh?

Ale, no dejo de acordarme de una persona cual rollito de primavera por el suelo de la discoteca!!! que jartón de reir!!!

Anónimo dijo...

Moló mucho!

Jajaja, y el bar de los yakitoris de la zona d los love hoteru de Shibuya estaba cojonudo, pero ya quisiera parecerse a los de Burgos :-D (cuando los cambien por morcilla igual)

Anónimo dijo...

Coincido buena cronica!
FIN DEL COMENTARIO....

La verdad es que estuvo muy bien conocer a gente nueva. Y disfrutar de una "barra libre" con cervezas censuradas...

Conocer a tanta gente me ha animado a hacer algo original: Voy a crear un blog xP Ya'ta

Me va a llevar elegir el nombre viendo que casi todas las preposiciones de lugar estan pilladas (desde, para, a...Japon!)...ademas estimando que no voy a estar en Japon toda mi existencia....ya se vera....

Oskar! Jaja! Me perdi lo de la cagarruta esa...estaria pidiendo un calimoxo a lo japo!
Txaritxu

Nuri dijo...

Bff que pintas el michael japoson
yo quiero ir a una fiestaka de esas!

Anónimo dijo...

Buenas, me encanto conocerte.

Una cos que la gente paso por alto, es que Sebastian (el chico uruguayo que vino) tiene el doble de visitas que kirai con su web www.juegosgratis.tv y ademas tiene unos 60 blogs mas a parte ;)

Anónimo dijo...

Figura...fue muy risas la fiesta..encantando de conocer a gente de primera division!!..jeje

Espero q organices la Marijaia en Tokyo y podamos liarla todos un poko!!

Por cierto q las camisolas chulisimas...si kieres lucirlas en la cumbre de Japon vamos a subir al Fuji a mediados de Julio(en el puente)...ya se q el Fuji no es el Anboto pero no esta mal!!..jeje

Si kieres venirte nere telefono zenbakia 09061972244

Toscano dijo...

Encantado de haberos conocido chatines!!!!

Ya estoy preparando la cami que voy a llevar al Fuji, ahora que es un poco chungo elegir, son tan chulas!
Llevaré todas!
jajaja




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!