miércoles, 27 de junio de 2007

Abierta la veda!!!

¡¡ Ya las tenemos !!



¡¡Y hemos aprovechado el viaje y hemos reimpreso la Inocente, pero en manga corta!!






¡¡Daos prisa!!!

Pinchando en la imagen, os pasará directamente a la web...

6 Ikucomentarios by la patilla
Beti dijo...

Pedazo de modelos!!!!! ;)

Anónimo dijo...

function vamos_a_contar_algo(){

echo "
Pero como lucen esas camiesetas nuevitas...

Si es que son chulas chulas...

Que sepas que aunque yo ya tengo una inocente de manga corta (en esclusiva total... que nadie tenía de manga corta hasta ahora que las habeis puesto a la venta), tengo intención de adquirir una de esas en breve...

Dejaremos asentarse un poco la economía y ale... a lucir palmito de nuevo

Esperando ese regalo con muchisimas ganas.... me sé de una que no suelta ni prenda... y estoy negro de curiosidad...
";
}

Aelxan dijo...

La de inocente es la mejor camiseta de las que he visto de vuestro catalogo :p, muy original la posición del muñecajo.

Anónimo dijo...

Habeis hecho casting de modelos??? el tio ha cambiado, no?? Es mister Ikusuki??? jajajaja... Pues yo tendria cuidado pq si su nombre es LUPIN (famoso por ser ladron) igual os kedais sin na!!! jajaja

Anónimo dijo...

ja, jaa...

Con todas la camis me voy a quedar cuando se descuiden...

Todo esto forma parte de mi plan... el fabuloso plan de Lupin III.
Solo me falta tratar unos últimos detalles con Oscar Fujimoto (no Toscano, que sino menudo plan el mío) y Francis

Toscano dijo...

Aelxan, pues ya sabes!! la pides por la web y la tienes en casa en un tris!!! y yo me daría prisa, porque casi no tenemos tallas ya...




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!