lunes, 11 de junio de 2007

Mecagüen la sota bastos!!!

Mi madre, que me ha mandado un paquete con todo el kit: jamón, chorizo, salchichón, queso... no estoy en casa, pero me dejan el aviso típico. Michiko llama por mi, les dice que me lo traigan al día siguiente de siete a nueve.
Voy a trabajar pronto para salir pronto. Llevo el dinero preparado y me paso por la panaderia a comprar una baguete de esas. La más larga! (ya que no son gordas).
Llego a casa justo justo a las siete. Como la tarde está super agradable, decido no entrar en casa y quedarme sentado en las escaleras tomando el viento con mi barra de pan.
A las ocho menos cuarto llega el cartero. Yo yo!! aquí! Oskar, el extranjero, yo yo !!!

Cuando veo que el tipo no viene hacía mi con el paquete de Correos, sino con un sobrecillo azul, dejo de saltar y de hacer de cheerleader con la baguette y me empiezo a preocupar.

Me pide que firme. Yo firmo. Se va, no hay nada más, no es una broma...

Mucho chorizo no cabe aquí, no?

Y entonces mis peores sospechas se hicieron realidad... resulta que en el aeropuerto tienen unos perros hijos de perra, que se dedican a olisquear con su hocico de perracos, los paquetillos que nos envían a los pobres extranjerillos.


Si si, ponerme a los perros como dibujos animados también... ¡¡ Rantamplán, quiero mi jamón !!

Y dentro de la carta te meten un panfleto explicándote que lo que vienen siendo los productos provenientes del cerdo marrano, están más prohibidos que prohibidos.

Entiendo bien o me están comparando mi jamón y mi chorizo con meter animales de estrangis?

Mira Gertru que seria se pone. Ay ay que peligroso es el jamón serrano, uy uy uyyyyy

Y dentro tengo una carta en japonés donde me dicen que entre los perros y el Grissom japonés, me han detectado un par de esos productos tan tan peligrosos:

Por lo menos dejadme olerlooooo

Ahí está escrito el kanji de "Cerdo" y después pone "Jamón" y "Salchicha", que es lo que ellos han entendido por el salchichón y chorizo que mis queridos y amados padres me han metido en el alijo del cártel de Extremadura.

Y me dan dos opciones:
  • Quemar lo que está prohibido y que me entreguen lo que quede (creo que una cuña de queso).
  • Devolverlo patrás. No tengo ni idea de si tendría que pagar yo algo, aunque supongo que si.

Seguro que el del mechero al ver lo que es, se lo come y no lo quema!!!

No me daba algo tanta rabia desde aquel bollicao que me vino sin cromo!!!!

Ahhhghhhhhh cagüen!









13 Ikucomentarios by la patilla
Celia dijo...

oye, yo creo que se han puesto duros porque yo llevo todo el año recibiendo paquetes y ningún problema, y estoy esperando que me llegue uno ahora, y me viene con casi una semana de retraso, y me estoy viendo que va a ser por la hostia del jamón...que me lo veo venir, y te digo que hasta ahora he recibido jamón, pastelitos, nesquick...en fin

cabrones
grrrrrrrrr

Anónimo dijo...

Que dices!!!! Que te han quitado el jamon, el chorizo y salchichon?? Valientes nipones de mierda!!!

El del mechero, sabes que q uiere hacer?? A la brasa, que lo va a quemar, son tontos pero creo que no para tanto... saben perfectamente q eso es comestible, lo querran para comerselo ellos.. a quemar...!!! pobre iluso de ti...

OYes, y el paquete de jamon que recibiste no hace mucho???

Bueno, pues nada, esperemos que te lo devuelvan que sino... menuda gracia...

Anónimo dijo...

cagüen el demonio colorao

Estos japos reteniendo el alijo Toscano, mandalo de vuelta...tu familia (en especial tus hermanos) te lo agradecerán

Anónimo dijo...

yo creo q ese paquete no lo hueles majo, casi mejor mandalo de vuelta. Pero tu madre sera llevara un disusto cuando se entere q no lo has recibido... casi mejor q lo olvides a zamudio, no crees?jajaja

Anónimo dijo...

k pua tio!! y no se puede meter eso en nada para que los perros no lo detecten? la gasolina dice que les jode el olfato.

Pues te kedas sin tu racion de ibericos, hazte un bocata de shitake o algo asi parecido.

saludetes

KARRAKELA dijo...

Ya eres la segunda o tercera persona que leo en su blog que le han incautado los jamones.

Nada, nada, habrá que buscarse una empresa de mensajeria responsable y envolver los productos ilícitos en café (ya sea en grano o entero) pq este disimula muchísimo el olorcillo del jamón. O mandarlo congelado, que congelado no huele.

Toscano dijo...

Celia, ya me contarás si recibes ese último alijo!!! Podemos hacer aquí un trueke... ¿te gustan las pipas?

Winnie no les insultes, que son majetones! al final he elegido la de "lo quemamos y te mandamos lo que quede"... cómo se van a poner!, y a mi me da que sólo me va a llegar un cachillo de queso.

Tosca2 (yo sería Tosca3, no?, jum jum), anda que no me he reido con lo del demonio colorao, pero llorando de risa, eh? jajaja, cuántas veces lo habremos escuchao!


Medina, no me quejo de la comida de aquí, eh?, que me pongo hasta las legañas de sushi! En el super de mi barrio hacen todos los días, y como no se puede dejar ahí que se pone malo, le van poniendo "pegatas-descuento". A última hora, cuando paso yo, compro una bandejilla un par de veces por semana por unas 500 pelas!

Haatik, pues si, o nos montamos una película enrevesada, o dejamos de zampar jamón por una temporada...

Cagüen el copón de la baraja!

Anónimo dijo...

Lo mejor es envasarlo al vacio y echarle colonia al paquete :)

Suerte para la proxima que ni me quiero imaginar como te pondras sin te vuelve a pasar ;D

Un saludo.

e dijo...

dios que putada! :(

Sirius dijo...

Sip sip, es necesario siempre que sea envasado al vacio. No sabes que ganas de comer jamóncito del bueno tienen estos japoneses xDD

Anónimo dijo...

Ostras, el perro del dibujo de la 2ª foto es flipante XD

Aunque no dirán nada si llevo un saco pipas ¿verdad?

Un saludo!

Anónimo dijo...

jajajaja que risa leyendo tu post!!
al final desde que lo escribiste has podido recibir algo mas de """contrabando"""?
^__^

Anónimo dijo...

¿Lo devolvieste o te quedaste con el queso? Si lo devuelves, no sufres pensando en la hoguera, pero vale más el collar que el perro...
¿Alguien sade dónde conseguir los certificados esos para poder traerte los embutidos?
A mí nunca me ha pasado, siempre pongo el chorizo al fondo de la maleta, en el hueco que hay entre las dos barras del tirador, ahí encajao, y con 20 kilos de ropa inocente encima... La verdad es que paquetes nunca me han mandado.




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!