lunes, 11 de junio de 2007

Pepsi Ice Cucumber

Esta cosa sabe a pepino!

¡¡¡Venden cosas chungas como esto, pero luego van y se quedan con mi jamón!!!!


5 Ikucomentarios by la patilla
Nagore dijo...

Y a q sabe eso??? Menudos inventos hacen estos japoneses... seguro que causa furor eso no???

Anónimo dijo...

BUAG!!! me kedo con mi coca cola o mi kalimotxo de toda la vida

Anónimo dijo...

A las muy buenas Oskar.

Hacía tiempo que no leía el blog...
Demasiado, bufff... y me he tirado un ratillo delante del monitor inyectandome tus historias, desde "Aqua-bus desde Asakusa a Odaiba" hasta "Pepsi Ice Cucumber"...

Me han encantado los post en los que tratas los temas de la escritura y el de las normas de los japoneses (ese sobretodo)

Menudas historias estás viviendo... muy envidiables para muchos de nosotros (al menos para este server)

Aquí Lupin III, el ladrón más elegante que se pueda imaginar.....

Anónimo dijo...

A mi me ha hecho gracia las explicaciones en dibujillos q te han dado para kedarse con tu jamon, jajajaja

Toscano dijo...

Pues sabe algo así como a gaseosa con regusto a pepino.... la verdad es que no está malo!
jaja

Lupin III que no se vuelva a repetir eso de que hace tiempo que no leías el blog, ¡¡ pero bueno !!

Saruliluriluriiiii más maja que maja eres!




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!