viernes, 15 de junio de 2007

Fondo de pantalla Ikusuki

A nosotros nos gusta... ¿nos lo contaréis si lo utilizáis?

(Pinchad en la imagen para pillarla en grande):

Templo Honmonji en Nishi-Magome (Tokyo, distrito de Ootaku)


4 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Mola, la foto es super chula, pero yo pongo de fondo de escritorio cosas con colores mas vivos, sera pq en mi agujero mi unica vista es la puerta del baño de los tios... OS TENGO CONTROLADOS!!! SE VUESTRO MOMENTO ALL BRAN!!!

Beti dijo...

A mi la foto también me parece super chula, pero me pasa como a "accenturecustomerworworkslepasoconki
enmedelagana" me gustan más claritas. El fondo de escritorio negro es muy oscurito para mi.
Pero oye, oye oye que es eso de regalar fondos de escritorio! a cobrarlos!!!!! ;)

Anónimo dijo...

Que chula es la fotooooooooooo!!!

Oyes, mira, que te perdono por lo anterior ;-) , jejeje, que se que te tienes que sentir muy solo, y que ademas ya sabes que te dije que OLE TUS melocotones zallenses, jejejee, y si hace falta que te colapsemos tus chicas el blog para sentirte acompañaooo, te lo colapsamos, que narices...

Intentare escribirte todos los dias, vale???

Un besazo y ANIMOOOOOOOOOO OSKAR y ANIMO A IKUSUKIIIIIIIII!!!!

Toscano dijo...

Vaaaaleeee, la próxima entrega un fodo de pantalla claritoooooo

ay! si es que no seguís las últimas tendencias!, lo negro es elegante!




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!