jueves, 23 de abril de 2009

El buda viejuno

¡Anda que no dió de sí nuestro paseo en bici, anda que no!. Que si pedalea pacá, que si pedalea pallá, que si frena en el cruce, que si empleao de la SGAE el último... Vaya dos pataliebres que nos juntamos!

Pero el que cortaba el bacalao ahí era Flapy, que se las sabía todas y dos más, y que según íbamos va y me dice:

- Ya verás, mi jóven Tosca Padawan, te voy a llevar donde está el buda más antiguo de todo Japón
- Coño, tío Fla, ¡suena bien!. Lo llamaré "el buda viejuno"
- Llámalo como quieras siempre que la flapyfuerza te acompañe
- Pues no te creas, que ando canino y ya me comería yo un paquete de algo malo ahora mismo, ¿eh?

Y después del combini donde, hecho totalmente verídico, me zampé un paquete de patatas fritas con sabor a almeja, aparecimos en un templo pequeñito que estaba en medio de la nada cerca de Nara y lejos de Narita, pero todo dentro del mismo Bilbao:

Imaginaos que vais con la bici por entre campas casi sin cruzaros con nadie y llegáis a un templico como este... fue bonico bonico

Ahí sentao me hizo Flapy las entrevistas de zonafandom

Ahí podría poner perfectamente: nooo haaay queee miraaarse el ombligooooo, pero seguro que coincide que no


Entonces entramos en una sala muy pequeñita, y allí había un buda muy chiquitito y muy muy distinto a los que estoy acostumbrado a ver por aquí. A parte del tamaño, tenía los rasgos mucho más marcados, sin tanta caraza papolera como el Buda de Bilbao que pusieron en Kamakura, y era negro como los ángeles de Machín. Pero esto del color tiene su explicación, y es que resulta que hace mucho tiempo, cuando la orilla del río andaba gestándose, estaba recubierto de oro pero hubo un incendio y el oro se derritió quedando lo que se ve ahora.




Ese día fue muy bonito, hasta me di una josconcia con la bici de la que Flapy no se enteró porque iba delante y yo procuré no contarle... la verdad es que ahora me parece mentira todo lo que dió de sí aquél fin de semana largo:

Nos fuimos a un bunny bar en Osaka
Me fui a Uji
Subí hasta arriba de Inari
Grabamos un video en el restaurante de okonomiyaki (y nos lo comimos, la tortillaca, no el video)
Visitamos Nara
Grabamos un video gambiteando por Nara
Grabamos la entrevista para zonafandom
Descubrimos un bosque de bambú con una piedraca para hacer no se qué (no me acuerdo!)

Y anda que no queda... lo que no se es cómo no fui a visitarle antes!!





9 Ikucomentarios by la patilla
quicoto dijo...

May the force be with you my Tosca jaja :P

Fer dijo...

Lo que yo te diga..que tendrias que hacer un ikudiccionario, porque no he entendido la mitad de las palabras que dice el amigo Vader, pero me hago una idea (eso y que he buscado las palabras en internet ).

Ese buda es más bonito que un San Luis de palo, me gusta más que los otros.

Lo que no entiendo es como pudisteis hacer tantas cosas en ese findesemana!!A ver si nos vas a estar ocultando información...

Javier I. Sampedro dijo...

Pues si que dio de sí ese día, irían a todo trapo de un sitio a otro, jeje :)

Eso digo yo, como no fuiste a ver al tío Flapy antes?

Winnie dijo...

Lo del buda viejuno, te creo... habeis visto la de arruguitas que tiene el budita en la papada y en el cuello???
QUe majo, que bien se conserva

Elessar dijo...

A éste lugar nos recomendó ir Flapy, pero se puso el día mu negro y tuvimos que desistir (además de que se le olvidó decirnos como llegar XDDD)

Un saludete! Pataliebreak!

CosaRara dijo...

La ikufuerza me alcanzado y me ha obligado a comentar!

Jonathan ホナトアン dijo...

Visitale otro fin de semana con mas amigos. (nere y lorco,ect)

Te lo pasaras mejor.

Anónimo dijo...

¿Os he contado alguna vez que no se ir en bici?

Toscano dijo...

Quicoto y con tu espíritu, y con tu espíritu

Fer pues dormimos más que los osos también, no te creas

Javier porque no había presupuesto y me daba perrería!! pero acabé encontrando la ikufuerza!

Winnie visto asiiiii

Elessar pequeño dato, otia, no te creas que es fácil llegar hasta allí, eh?

CosaRara comentar que has comentado, ¿es un comentario?, ¿normalmente no sería sobre el post mayormente?... bueno, lo importante es que has encontrado la ikufuerza

Jonathan Flapy no está ya allí

Pau qué dices!!! jajaja, serás pataliebreak!!




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!