lunes, 27 de abril de 2009

Bilboneando





22 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

¡Ahí va la hóstia! ¿Para cuándo el siguiente capítulo?

Anónimo dijo...

Juasjuasjuasjuasjuasjuas, menudos Pataliebreak!!!

Lars Von Triers a vuestro lado se queda en calzoncillos jajaja

JumaX9 dijo...

Genial xDDD, muy bueno xD

quicoto dijo...

jajajaja que grandes :P

Fer dijo...

Pero esto que es???!!! Japoneando se ha pasado al lado oscuro por lo que veo...pero me gusta igualmente (aunque ya te quiero ver agenciándote,en el buen sentido, a dos azafatas como las del Tio Fla en sus videos).

Lo mejor sin duda es el Apai=¿Has cobrao? XD.

Anónimo dijo...

Jajaja !! No me canso de verlo !!
Ya casi ni me acordaba !!

Un abrazoooooooooo !!!

Unknown dijo...

Menudos liantes, con momento Gila y todo XD

Javi dijo...

No os teníais que morir nunca, ché pues.

Siete de Nueve dijo...

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA......


Me he partio el culo de risa........


Muuuuuuu bueno.......

Kanyin dijo...

hay vaaa hay vaaa hay vaaa!!! XD
estubo muy bueno.
Tosca Tosca! para que no se escuche el zumbido del aire en el micro, colocale un poco de algodon o una tela suavecita, colocala con un lazo o algo uncluso un pedacito de plastico doblado en forma de pinza vale bien para que no se le caiga.

Zaraka dijo...

Si es que todo el mundo sabe que aquí nos reproducimos por esporas :D :D

SOKAKU dijo...

Apa Ahi!!
Que pasa pues!!! jajajaja mu bueno tio. Casi tan bueno como los pantacas pesqueros del tio Flapy jajajajaja.
Un saludete majetes!!!
Por cierto mi bisabuelo que era de esos lares me dijo que follar, lo que es follar no sabian pero que joder jodian como cosacos , anda la ostiaaaaa!!!! jejejejejeje. A las pruebas me remito!!!

susa00 dijo...

jjajaja
ayo quiero mas clases de esas
jajajaja

txema dijo...

joer, que en bilbo nadie folla? jajaja

Anónimo dijo...

aupa!!
Ya sabia yo que no era una leyenda urbana eso de que en el País Vasco no folla nadie.
Confirmado por el Ibarreche y Toskano, dos de dos.

Anónimo dijo...

Por cierto, he echado en falta el REPASO del final, todo por escrito...

:)

Unknown dijo...

Que grande! xD

Jonhy Makarroni dijo...

Vaya pedrada que tienes majo!!! jajajaja XD

Pero es cierto yo tampoko se lo que es eso!! Juas!!!

Besuuus! ;P

Chiqui, Un albaceteno en Japon dijo...

jajajaja...me he descojonado viendolo! de cracks!

Saludos!

Maikelsan dijo...

ajajaja, si es como sois, que descojone :D
como le digo a un amigo los bilbainos dominaran el mundo xDD

Toscano dijo...

Apahí!

gracias!!!

Sirius dijo...

Espero que haya segunda entrega.
¡Si es que sóis la hostia! :)

Salu2!




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!