viernes, 17 de abril de 2009

Ikusakura








23 Ikucomentarios by la patilla
tajabone dijo...

buen video tio tosca!!.. yo intente hacer uno y la mano me temblaba a lo parkinson... lo haz hecho desde tu iphone? saludos!!

Javi dijo...

Chulo,... pero chulo,chulo.

Me ha gustado.

Anónimo dijo...

ioputa, me has puesto melancólico con la puta canción...
En fín... te debo un mail. A ver si hago ganas.
Un abrazo.

CosaRara dijo...

Mira que das envidia ein <_<, muy bien echo el vídeo aunque el final o me convence no se porque. La bso muy bien elegida.

Anónimo dijo...

Yo este año me la he perdido, pero bueno... la he cambiado por unos cuanto via crucis :P

T.M. dijo...

Muy chula la lluvia de pétalos, y la música también.
Hay que ver, cosas tan simples como llegan y como despiertan
la sensibilidad (por lo menos la mía).

Un ikubeso.

Unknown dijo...

Muy bonito vídeo
Buena música de acompañamiento
¿Para cuándo te pasas por jolibud? :D

Saluditos

Fer dijo...

Si es que cuando el Tio Tosca quiere hace vídeos dignos de ver y escuchar a la vez ;D .

Me ha gustado mucho,sobretodo la parte de las zapatillas y los "farolillos gigantes".

Aver si alguien me puede decir que ponía detrás de los kimonos de las mujeres que salen vestidas de rojo, que yo sólo entiendo "Sanma..." y con mi japonés algabeño no hay quien pille nada.


Buen Ikufinde chato!

Anónimo dijo...

que bonito!!!

Winnie dijo...

Bueno, decirte que yo desde el trabajo no puedo ver el video... y a veces tampoco me chuta desde casa... no se, ya lo veré.

Simplemente escribia porque ayer lei la entrada y no pude comentarla... me pareció muy chula, muy curiosa, es impresionante como nos haces revivir tus historias con post de estos...

En cuanto a las criticas, esta bien que te hagan criticas, si estas son constructivas, de todo hay que aprender, tambien entiendo que busques explicacion a esas criticas, pero que eso no te cohiba a ser como tu eres, ni que digas lo que quieras... es tu vida, es tu historia, es lo que sientes y la cuentas como quieras, que nadie te diga lo que tienes que hacer, lo qeu tienes que pensar, como te quieres expresar, o como quieres diseñar tus camisetas...

Con lo facil que es mirar otras paginas al que no le gusta como escribes, y no comprar tus camisetas al que no le gustan tus diseños ni la calidad.

Un besazo y no cambies, que tienes muchos seguidores por ser como eres...
Por cierto, bea, estas guapisima... que hacia tiempo que no te veia.

zordor dijo...

Wow precioso, de verdad! me he emocionado y todo :)

Cañive el grande dijo...

EHHH tosca ... tacho de la lista los cerezos en flor ... queda el fugu, las catanas, el nissan, y picachu por lo menos ... tu y yo nos entendemos.

Toscano dijo...

Tu te entenderás porque lo que es yo...

SOKAKU dijo...

FINDE FINDE FINDE FINDE FINDE FINDE, BIRRA BIRRA BIRRA BIRRA BIRRA COCOA COCOA COCOA AINS SE ME JODIO EL FINDE!!!
Un saludete. Ahora veré el flins haber que tal,jejejeje.
Un saludeteeeeee desde Apedrete!!!
:)

Toscano dijo...

Jajaja, si señor, así da gusto!
Dejas comentario cachondo y ni siquiera has visto el vídeo!!!!
Gracias y felicidades de nuevo, pataliebre!!!!

e dijo...

¿Eso era Mike Oldfield?

Toscano dijo...

No, Mark Knopfler y su canción de la peli Local Hero en versión "Wild Theme" que curiosamente es tranquilota

SOKAKU dijo...

Lo vi. PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS.
Muy chulo, coincido con Fer en que la toma de los farolillos es chula, chula. Sabes, me acabas de dar una introducción magnifica al fin de semana.
Gracias por tu arte.
Un abrazo tron.Buen finde!!:)
PD:La musiqueta genial, estaba esperando a ver a la princesa Buttercup melancolica entre las flores del cerezo.
Agur!!!

e dijo...

Ouch, mi segunda opción era Mark Knopfler, lo juro! jajaj

josecrem dijo...

Mientras veía el vídeo, se ha parado un palomo en mi ventana. ¿Qué significa eso?

Nuria dijo...

Casi se me saltan las lágrimas, y es que estos días estoy muy sensiblera y sólo me faltaba hoy este vídeo tan bonito. Y esa música !! aisss...
Besiños !!

Kanyin dijo...

"Dicen a los niños a veces que si puedes hagarrar los petalos de sakura al vuelo antes de que caigan al suelo te traeran suerte y entre mas hagarres mejor te va."<- Esto te lo manda decir Rie.

A mi lo que mas me molo fueron tus tenis Azules! si señor!.

Anónimo dijo...

Una cosa que he aprendido en este viaje es que hanami = macrobotellón ;)




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!