miércoles, 29 de abril de 2009

Ikusuki en la radio!! La noche despierta!

Así da gusto!!! que esté uno aquí en casa y le llamen por teléfono para tener una charla tan agradable como la que hemos tenido, si señor, así da gusto!




¡¡Gracias señores de La Noche Despierta, de Radio Euskadi!!




23 Ikucomentarios by la patilla
el Juanjo dijo...

Acabo de escuchar la entrevista. ¿Te irás tras el 2011? ¿Aguantarás hasta entonces?

Otto Osaki dijo...

Te he oido esta mañana y estoy visitando todo lo que tienes, mucho, mucho....
Bilboneando es la HOSTIA.....

Winnie dijo...

Joe, menuda publicidad que te han hecho...
ENHORABUENA por la entrevista!!! Muy buena, al principio se te notaba un poco cortao, pero luego ya no habia quien te parase!!!

Todos los halagos que te han hecho, madre mia, aunque se han quedado cortos... que si el mejor blog, que si escribes genial, que si las camisetas!!! TE QUEJARAS, eh???

ENHORABUENA otra vez, chato... desde aqui te queremos y lo sabes!!! un besazo muy, pero que muy gordo y sigue asi CHATIN!!!

SOKAKU dijo...

Luego lo eschucho mozo.
FELIZ DIA DEL SHOWAAAAAA
Por cierto que es el showaaaa me suena a algo parecido al Ramen!!!!!
Un saludete!!!

El Capitán dijo...

Está claro que les encanta tu blog, hehehe. ¡Como a tantos de nosotros!

A ver si es verdad que apareces más a menudo en la radio... y de ahí, al estrellato absoluto =)

Chiqui, Un Albaceteño en Japón dijo...

Qué tablas estás cogiendo con los medios amigo. Me ha gustado mucho. Y qué grande ALBACETE en Radio Euskadi!! jajaj

Gracias loco, ¡qué bueno es que se acuerden de uno!

Un abrazo!

Unknown dijo...

Que grande eres. Que grande!

Esperemos que mínimo te quedes hasta 2011. Si quieres recojo firmas. :)

TXEMA dijo...

compadre que te estas volviendo famoso jeje
buena entrevista, y buena publicidad para el blog

Mexiñol dijo...

Pues por lo menos tendrías curro como locutor con estos tíos, el invitado especial una vez de regreso, y por mientras el envidiado especial.

Anónimo dijo...

Eres un animal mediático jejeje. Si alguna vez no sé que poner en mi programa de los jueves te llamaré... es broma, me partiría el pecho recordando algunos momentos ;)

Will Alvein dijo...

Felicidades por la entrevista. Siempre quedas estupendamente en todas tus apariciones de radio xD.

Javi dijo...

Se me ha echo corto oyes. Se han portado estos chic@s de la radio.

Anónimo dijo...

Eres muy gande el pezcado vivo yo no me lo comeria.

En la fiesta Japon-asca comi Sushi y casi vomite.

La comida japonesa hay que acostumbrarse y yo no estoy.

Anónimo dijo...

Joe, que guapo, y eso que no les has untado, ni regalado nada, no?. Si es que eres un salao!

Muy bonita y animada la entrevista, de verdad. De lo distendido que ha sido se ha hecho super corto.

Que guay! gracias majo.
Ikusuki al poder!
Bea

Anónimo dijo...

El placer ha sido nuestro!!
Ha sido una gozada cerrar el programa con una conversación tan divertida y a la vez instructiva... Ah!! Y no he tenido pesadillas con el pececito ;-D

Esperamos haber aumentado la lista de tus fans. Nosotros ya lo somos!!

IkuBesos e Ikuabrazos;
Iratxe - La Noche Despierta

Toscano dijo...

Pues no tengo ni idea de hasta cuando voy a estar... de verdad que no lo sé...

Gracias a todos!!!

Gracias Iratxe!!!

SOKAKU dijo...

ains que no he podido escucharlo todo entero!!! cachisss

Toscano dijo...

Pos aplícate, truán!

tosca mid dijo...

hasta 2011.....Irati ya andara yhablara ke jodio!!!!!

Nagore dijo...

Jajajajaja... que bueno... todavía me acuerdo de la primera entrevista que te hicieron. No se si fue en Radio Euskadi o que... pero no hablaste ni media y esta vez, eras el rey del chiringuito...
Me alegro mucho... han hablado de tu vida allí, de tus mega camis... jajaja... que bueno...
No voy a poner nada de tu fecha de vuelta supuestamente... pero haces bien, exprime todo lo que puedas Tokio... que será lo que te lleves... Un beso muy grande y espero verte en Bilbo a tu vuelta de visita... si necesitas gente para el curro... yo me apunto a un bombardeo, ya me conoces...

Sirius dijo...

Ala cuánta gente nueva!
Felicidades! En cuanto me quede solo en la oficina lo escucho :P

Anónimo dijo...

hola soy cobas quiero felicitar a todos vosotros por los momentos tan agradables que paso durante el trayecto al trabajo (os escucho de 5 a 5:30 ) .
desde ondarroa os escribo e invito a todos los que esten escuchando a la fiesta de zapato azule el dia 27 de junio por que es una fiesta muy bonita y con mucha marcha (made in ondarru) gente agradable,jobial la unica entrada es venir vestido de azul como su nombre lo indica y quiero que pongais boga boga mariñela durante la semana a la hora anteriormente señalada y se la dedico a toda la gente de ondarroa que la cancion lo dice todo espero que nos acompañeis en la fiesta gora ondarru.

pili dijo...

hola jose luis y compañia os mando este mensaje para comentaros lo que me ha pasado con los mensajes de tonos que anuncian en etb,te anuncian el himno del centenario de la real y despues de mandar 5 mensajes que te salen la torta un pan te envian el himno de la real pero el de toda la vida asi que ojo amigos con los tonos que pedis al 5090 por que no es lo que te anuncian y no es la primera vez




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!