martes, 14 de abril de 2009

Ikuvideo 2 - The Game Over Insert Coin








33 Ikucomentarios by la patilla
ale/pepino dijo...

¡Cómo mola el vídeo! Hay trozos muy, muy bonitos y es muy gracioso cómo los has puesto uno detrás del otro.

Lo que pasa es que le he quitado el volumen a los pocos segundos porque la música me resulta súper irritante.

Anónimo dijo...

La canción esta acelerada o es así?
A mi me mola como esta, pero es cierto que va FOLLADISIMA

Toscano dijo...

No no, la canción es así!! los que están aceleradísimos son los vídeos, y al primero de los tambores se me olvidó quitarle el audio!!!
jaja

Danikaze dijo...

jajaja a mi me ha encantado la babosa del final chorreándose por la pared con la cancioncilla en bajón!

Y el mr potato... no tiene precio xDDD

Anónimo dijo...

como se llama el tema???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

TEES dijo...

Siempre me han gustado los vídeos acelerados jejejeje.Mola!

Toscano dijo...

Se llama: tocar los webos con las interrogaciones

Anónimo dijo...

Bárrrrbaro el video, me cagué de risa!!

Vaya uno a saber qué pasa en el Hotel LIOS...

j08433 dijo...

Está tremendo el vídeo!!! y lo que más... ese bonus track!

T.M. dijo...

Muy gracioso el vídeo, pero la músiquita te la había puesto yo el domingo de resaca a todo trapo, madre del amor hermoso que irritante.

Toscano dijo...

Pos a mi me mola mucho!

Pero mucho mucho

Hasta pa'l domingo habría valido perfectamente

T.M. dijo...

Huuuuyyyy..Si llego a estar ahí no hubieras dicho lo mismo

Toscano dijo...

Pero como no estabas...

T.M. dijo...

Ja,ja, ja... Pues de esa te has librado.

El Capitán dijo...

A mí también me suena alguna localización, no? Hehehe!

Un vídeo de quitarse la boina! Aunque ahora desde el curro, duele verlo! ;-)

Saludillos desde Barcelona!

Unknown dijo...

Gran video ;)

Siete de Nueve dijo...

Chacho... Te has superado a ti mismo....

Esto este video esta para ganar un osrcar.....

Jijijiji

Siete

Eneko dijo...

Jejeje esta gracioso el video.

Por cierto os quería comentar que los agraciados/as que vivan en o cerca de la capital del mundo, osea Bilbao, podrán disfrutar el sábado 25 de Abril de un festival japones que se celebrará en la Casilla. Podéis ver las actividades, exposiciones y los talleres que se celebraran en www.euskadiasia.com. Yo no podre ir que tengo que currar pero me han soplado que va a haber hasta buffet.

Un saludo majos.

Fer dijo...

Deberías poner un disclaimer: "El autor del vídeo no se responsabiliza de los daños causados en las pantallas por impactos de zapatos a modo de silenciador".

En silencio he de reconocer que me ha gustado bastante.

Toscano dijo...

Pos el video se basa en la música, así que verlo sin escucharlo es como tocarte los pies!

Fer dijo...

¿Dificil de hacer?

Pues yo me llego sin problemas :p

Toscano dijo...

Jaja, no no, como que es "un acto baldío"

Pero la verdad es que lo acabo de ver sin música y me ha gustao... aunque yo no valgo porque la tengo incrustada en la cabeza

SOKAKU dijo...

DIOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!
Que rallante la musisiquetaaaaa!!!
Pero como mola, ahona no me la voya apoder sacar de la cabeza ni con sacacorchossssss!!!
Jajajajajajajajaja
Mu chulo prisionero del amor!!!
Un saludete!!!

josecrem dijo...

Mucha envidia es lo que hay.
Es perfecto.
Bueno, casi...

CosaRara dijo...

El moquete trepa paredes se sale...por cierto te voy a buitrear el video pa mi blog :X

Toscano dijo...

Sokaku ¿prisionero del amor?, jajajaj, qué coño es eso??? jejeje

Josecrem y tanto!

CosaRara todo tuyo, todo tuyo, la próxima vez ni pidas permiso! ah que no has pedido! jajaja

Gracias chatos!

Rochio dijo...

Me encanto el video!!! ... la vida es mejor cuando todo esta acelerado y tiene un fondo de música gracioso :D

zordor dijo...

Juas! esta genial! el principio causa estres/agobio así tan rápido y con la música esa :)

davigi dijo...

Estos son los videos que me gustan a mii!!!! XD

Me encanta

Jonathan ホナトアン dijo...

Me encantan los instrumentos de percusion.

Son los mas faciles de tocar.

Kanyin dijo...

esta muy raro! Toscano Style! xD vas mejorando, se vee que experimentaste mucho en este, pero quedo bien.

Anónimo dijo...

haa me encanto con todo y la musiquita que haa como acciona!
hahaah como se llama????! me suena muy psychotrance!

Anónimo dijo...

Libertaaaaaaaad creativaaaaaaaaaaaaa!!!

Jajaja he reconocido algunos momentos del video, muy divertido, aunque la música es de esas rayantes, rayantes.

Espero que algún día cuelgues el momentazo "matsuri, banzai" del loco que no paraba de repetirlo.




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!