jueves, 18 de septiembre de 2008

¿Ande anda Toscano?





Por cierto, ¿ya me habéis votado?, que ya he elegido calzoncillo!!!






24 Ikucomentarios by la patilla
Neki dijo...

Es Asakusa.
Podrias indicarnosuna lista de bailes, asi podemos votar para elegir el baile q vayas ahcer enel siguiente video.
Vemo q la verguenza sigue etan ahi, eso de mirar al suelo es para q no vemos como te ries.

e dijo...

A mi me da la impresión de que ganes o pierdas vas a salir con el calzoncillo jajajaj tienes unas ganas xD

Por cierto ayer tuve mi primera clase con Yuka. Dimos la primera lección entera, me puso deberes (ouch!) y hablamos un buen rato sobre Japón. Tu también saliste en la conversación eh =P

Anónimo dijo...

Es genial como en el primer vídeo una chica y en el segundo aquella pareja te ven y ríen. Deben pensar "que hace este extranjero bailando en medido de la calle, menudo zumbado" xDDD

Evidentemente no tengo ni idea de donde estas pero el primer lugar parece muy bonito.

A seguir así,

un saludo !

Anónimo dijo...

Esa gran linterna es inconfundible: Asakusa.
Te vas a hacer popular con tus bailes entre los tokyotas!!
Besos**

Anónimo dijo...

JAJAJAJA Me matas de la risa con el bailecito!! en el primero la japonesa que va pasando tambien la botas de la risa XD

En la segunda casi al final la que va pasando te ve con cara de que le pasa a este cuate!

Por cierto, estas en Asakuza en el templo de la linterna grandota, y despues enfrente de la cerveceria de la caca dorada XD

Por cierto.... esperaba unos calsones tipo Speedo... no unos boxers.... :(

NeGrO dijo...

Al final va a ser un extra en todos los vídeos ver a algún japonesit o japonesita partiéndose el ojal.

Por otra parte, tiene toda la lógica del mundo. Menuda cosa tiene que ser toparte contigo haciendo el baile toscanero regional de la vida.

Kanyin dijo...

Tio es que deveras no Puedo Parar de Reirme xD esta es de las mejores Secciones de Ikusuki! =D lo mas genial de todo son los japos partiendose de risa con el bailesito tan chungo.

silverchaos2k dijo...

ni idea hijo, por ahí no he estado ^^U

Anónimo dijo...

Ufff yo es que de tokio no conozco ni a los del hotel.
Un momento! dijiste un baile en calzoncillos y eso casi parece un traje de baño. Donde tienes los tangas y los slips blancos de mercadillo????!!!.
Un saludo, ah! y muy majos los videos.

Anónimo dijo...

mu chulo el baile jajajaja
de aqui a holywood
por cierto ya lo pregunte la otra vez y ni p....caso jajajaja..q camara usaste para el video
saludos y gracias

Anónimo dijo...

mu chulo el baile jajajaja
de aqui a holywood
por cierto ya lo pregunte la otra vez y ni p....caso jajajaja..q camara usaste para el video
saludos y gracias

Yo misma dijo...

Ayyy!! Así da gusto volver de trabajar!!! Llega una a casa, con un poco de mala leche, un poco de gripe, y un poco (mentira, bastaaaaaaaaaante) de cansancio, y ver este vídeo, hace que te olvides de la mala leche, la gripe sea menos gripe, y el cansancio se pase xDDDDDD

Gracias por alegrarme lo que resta de día (o de noche mejor dicho)

Y bueno, yo nombres de Japón mal... pero sé que comenté cuando pusiste una foto de ese sitio de la cerveza y dije que parecía un espermatozoide!! xDD

Quiero más vídeos de estos, pero por favoooooor, mira a cámara que no importa que te rías, así nos reímos más nosotros, jeje. Y los japoneses partiéndose de la risa al verte.. madre mía, miedo me da a mí saber lo que piensan jeje

Un abrazoooooote

Anónimo dijo...

en referencia a lo que comenta Neki, podrías seguir el método Pepino: mira a todos lados menos a la cámara, en plan baile desparrame XD

Es curioso que en los videos casi siempre al final aparece una mujer riendose jajaja

Iñaki y Eider dijo...

Aupaaaaaa!!!
Bueno, bueno, lo de los bailes me parece un punto. Tipo jota yenkil o Yenka jotil, está muy bien.
El post anterior no lo he podido leer hasta hoy, el de la chica de Okinawa, y que sepas que me ha parecido precioso, una historia bonita. Ojalá podáis quedar algún día y hablar algo más...
Ondo izan!!

Anónimo dijo...

Tienes madera de artista ;)

Por el pedazo templo de Asakusa también estuve, fue una de las primeras cosas que vimos de Tokyo.

Los calzones son estupendos, creo que te sentarán bien.

Un abrazo!!!

Chema dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!

Me vas a matar de la risa un dia de estos, jajajajajajaja!!!!!

He hechado de menos la presentacion: "buenas aqui estoy en un templo muy chulo de no se quien....."

Yo creo que la señorita de la primera parte del video, que ria bailar el IKUDANCE XDDDD

Chema dijo...

Asi se me olvidaba...

Gracias!!!

Toscano dijo...

Neki>>> listillo, que eres un listillo! Si, eso, elegir el baile, ¿qué soy aquí, el circo? vergüenza, pues la verdad es que un poco si, pero todo es empezar, jaja

enekochan>>> ni pa Dios, si no me votáis y no gano, no me veis los gayumbos ni pagandome! es una oportunidad única histórica! Y que tal la clase con Yuka? hablastéis cosas buenas de mi? dime que si!

Quicoto>>> si es verdad, jaja, siempre sale alguno flipando, que guay, para la próxima lo dejo más tiempo para estudiar la reacción de la gente.

Nuria>>> tengo que conseguir que bailen conmigo!! ese es el reto, señorita!

Karnalgas>>> si hombre, y en bolingas también!!! tu vótame y todo se andará!

NeGrO>>> pues si, "menudo gilipoyas" pensarán... y a mi plim!

Kanyin>>> jaja, gracias gracias

silverchaos2k>>> ni te suena? ni nada nada de nada?

Eroskiman>>> tu no te enteras de la misa la media... Lo del baile en calzoncillos es sólo si gano algún premio de lo de Bitacoras para lo cual me tenéis que votar. Si no, ni pa Dios me véis a mi en una de esas!

Anónimo>>> míralo el señorito, no me pone ni quién es y avasallando con dos mensajes! pero bueno!!!, jaja. La cámara es una Sanyo Xacti or Xancti o no se que, la más barata que grababa en HD, y no, no es la que soporta la lluvia.

Zuriñe>>> o sea que a ti te pasa lo mismo con mis videos que a mi con los capítulos de Me llamo Earl!! jodé que honor! tomo nota de lo que me dices para los próximos videos chata!

Elessar>>> si que es curioso si, ya digo que para la próxima dejo la cámara un rato para que grabe lo que la gente hace después! Es más, estoy por seguir bailando pero al otro lado mientras les grabo a ellos... lo haré?

Iñaki y Eider>>> muchas gracias, me alegro que te hayan gustao!!!

Prognatis>>> y hierro también!! jaja, los calzones no los veréis a menos que me votéis, malandrines!

Chema>>> jodo que de risas te has echao! pagame! jaja. Eh! te has tomao la molestia de poner un segundo comentario para dar las gracias, si señor, qué pedazo de detalle!

Neki dijo...

la verdad q un poco de listo si q me paso, pero es que justo y primer y ultimo dia en japon estuve alli, me lo pones muy facil.
Lo del circo, mejor de callo.
Si pones lo de la lista es como uno de esos juegos en flash en el q haces bailar a George Bush.

Pata dijo...

Ojoplática me dejas, madre mía! Jajajaja... Oye, qué chulos esos calzoncillos! Vas provocando el voto, eh? Brivón!
La duda es: ¿el baile en paños menores será también en la calle?

Anónimo dijo...

Con tus ocurrencias, un día más me haces sonreir. No cambies nunca ;)

Anónimo dijo...

Yo no tengo ni idea de donde estás... pero me muero de risa... ja, jaaa....

Que buenos...

NeGrO dijo...

Me lo he debido ver ya 6 veces! xDDDD

Me encanta el bailecico este tuyo.

Anasan dijo...

no te preocupes si te quedas sin trabajo, los del Circo del Sol te contratan fijooooo.... y triunfas¡¡¡¡¡¡¡




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!