jueves, 11 de septiembre de 2008

Jodé, menos mal!

¿Os acordáis de que una vez le hice una avería ahí a una pobre lagartijina que se coló en casa?

Pues ayer me llevé una sorpresa!!!






14 Ikucomentarios by la patilla
David dijo...

Pobrecita, ella protegiendote y tu cortándola en trocitos.. menos mal q es lista y se regenera que si no :P

Shigeru dijo...

Ten cuidado no le vayas a cortar el rabo otra vez!

Doctor Alban dijo...

No es una lagartija. Es una salamandra (o como se dice en mi tierra: una salamanquesa)

Anónimo dijo...

Los cuidados ahora deben ser recíprocos!! Ella cuida de la casa y tú cuida de no cortarle la cola ;)
Besos!!

Mikelats dijo...

Eso si que es fidelidad. Despues de todo lo que la has hecho y encima sigue contigo...

Deberias ponerle un altar a la pobre xD

Yo misma dijo...

Ahora te toca cuidarla, y cuidado con el rabo!!!

A mí me parece un gecko, más que una lagartija...

Anónimo dijo...

El ataque de la lagartija está al caer, vigila !!! Se van a vengar por lo que le hicistes xD

saludos !

Anónimo dijo...

Pues hombre...despues de haberle amputado una pata y tal, no se si yo estaria muy tranquilo al lado del bichito. Vigila no se cuele dentro por si acaso y no dudes en pillarla de nuevo con la puerta. Acordaros de Godzilla, gamera....
Un saludo.

Beti dijo...

Pero que moooooooooooona.
Titititi, como sube, cuidadito con ella ne?

NeGrO dijo...

Mírala que maja, tan viva y con cola ella :D

Ha venido a advertirte que puedes cortarle el rabo todas las veces que quieras, que volverá a vivir con el, es inútil que emplees la fuerza bruta! xD

Pues bueno, al menos sabes que la protectora de tu casa tiene aguante y buena regeneración ^_^

Anónimo dijo...

Menos mal... menos mal... la llegas a matar y me pillo un cabreo...

Con la de lartijas simpáticas que he salvado yo en mi antigua oficina, para que Oskar desde japón las vaya aniquilando...

menos mal, menos mal...

hhmm

Anónimo dijo...

Seguro que la lagartija te ha visto cara de buena persona y ya te ha perdonado.

Anónimo dijo...

Ahora ya sabes que está viva y 'coleando'

Anónimo dijo...

es una superviviente xD oye el zoom de esa camara no hace demasiado ruido?




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!