lunes, 22 de septiembre de 2008

iGila 3G Ikusuki Edition



36 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Jajajaja qué bestia y qué genio eres a la vez.

Casi me meo encima.

Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Menuda superproducción te has montao jajaja.

Kanyin dijo...

JAJAJAJa xD sin palabras.

Anónimo dijo...

jajaja que grande!!!

no se despiertan ni a la de san XDDD

buenisimo, cada vez te superas!

Anónimo dijo...

¡Ni a la de san! XD

Anónimo dijo...

¡Ni a la de san! XD

Anónimo dijo...

¡Ni a la de san! XD

MeriScubi dijo...

Madre mia, casi se me sale el te por la nariz cuando has soltado lo de la katana y el jamon :D

Genial, Tosqui, deberias dedicarte a esto!!

Un besote!!!

David dijo...

Jajajaja muy bueno, no se que hacer programando todavía... dejalo y dedicate a actuar :P

Yo misma dijo...

Jajajaja. Buenísimo!!!! Dios, haces que a cualquiera se le levante el ánimo!!!! Ya estoy esperando una segunda parte, jejeje. Además con lo que me gusta a mi Gila!!!

Por cierto, pedazo promoción con todas las ikucamisetas detrás colgadas xDDD

Un abrazo grandeeeeeee

Anasan dijo...

Ikusuki, como no vuelvas pronto para Zalla, los aires japoneses te estan perjudicando un pelín¡¡¡
creo que el Tricicle esta haciendo un casting......
una sonrisa vale un montón, por eso
Gracias¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

;-DDDDDDDDDDDDDDDD

Casi me ahogo de tanto reirme, jajaja.
Mil gracias por el buen rato :D

Anónimo dijo...

jejeje macho, tienes un sentido del humor muy particular y a la vez descojonante XDDD lo mismo Apple te pilla para anunciar el iPhone.

Anónimo dijo...

Simplemente gracias, este video me ha puesto de buen humor de golpe ^^.

Has pensado en dedicarte a esto?

Anónimo dijo...

Ay ama!!! que bueno lo de la katana y el jamon!! Jajajajaja.
Un saludo majo!!! muy divertido! sigue asi!!

Anónimo dijo...

jajajajajajajajjaja que crack!! que panza reir jaja se te va la oaa a veces jeje muy bueno tio ^^

Anónimo dijo...

La olla queria decir jeje

Anónimo dijo...

que grande!! hay que tener un par para salir ahí con ese peluquín xD

+1 para ikusuki

saludos ! ;)

NeGrO dijo...

Genial!!!!!!!!!!

Eres un crack, has salido polifacético, con dotes de interpretación y todo!

xDDDDDDDDDDDDDDD

Ay, que además como homenaje al estilo de Gila está cojonudo, y da gusto acordarse así del señor.

Ya nos contarás si tendremos más sesiones de iGila! xD

Anónimo dijo...

Monstruo! que eres un monstruo!
Espero que sea el primer capítulo de muchos más.

Anónimo dijo...

Jodé Toscano, esta vez te has salido. Muy bueno, me he reído un buen rato.
Cada vez estas peor....lo digo con todo el cariño del mundo

Neki dijo...

solo te ha faltado decir, es enemigo?
Q tipo de droga tomas? donde puedo conseguirlo?

Por tu culpa me echaran del curro, q me ven descojonarme en una esquina y se dan cuenta q no doy ni chapa.

Anónimo dijo...

Con la imaginación que tienes, visualiza esto:
'Un montón de gente de pie y aplaudiendo'.
Y te aplauden a ti porque eres genial. Una vez más gracias por hacerme pasar tan buenos ratos.

Anónimo dijo...

Jajajaja, tio, estas como un silbo!!

ya me he echado unas risas viendote, quien te iba a decir a ti hace año y medio que estarias haciendo un video a lo gila en tu web vestido de japo.
Muy bueno tio!!

Anónimo dijo...

XDDDDDDDD
Genio.

Anónimo dijo...

Yo que no suelo aguantar mucho los videos de internet me he reido un montón y se me ha hecho hasta corto.

Saruka dijo...

Eres un crack!!!!!

Paburou dijo...

Aupa Ikusuki!

Enhorabuena! Un gran squetch!!

Tan bueno como tus apariciones en Radio Euskadi y muchos otros temas que escribes en el blog.

Ah! A tí y al resto de nihonno-otakus os invito a visitar mi propio blog:
http://gogedanken.blogspot.com/

Tanto tu como Neki me habéis inspirado para aventurarme en este mundo (igual Neki te hablado de mí... wokuwa Nekino nihongono senseino danna desu).

Saludos,

Paburou

silverchaos2k dijo...

ostras! que bueno pero que susto m'as dao cuando te he visto!!!!! T_T

Anónimo dijo...

Dios ha sido grandioso, para cuando un "a dos manos" con Ale?

Sería un gran duo comico ;)

La frase "ni a la de san" ya es mitica tío!

Anónimo dijo...

Ni a la de san ! , jaja muy bueno !! , por cierto es pegadizo lo de ponyo ,ponyo sakana no ko...

Me gusta verte de buen humor !

Saludos !

Beti dijo...

Cuando te he visto así vestido, digo, ya está: a este se le ha ido la pinza definitivamente, ya no le podemos recuperar.

Pero luego al oirte, he pensado, otia, que bueno el cabrón de él, menudas historias que se monta, sabía que era bueno pero tanto?

Al final terminarás de funambulero! seguro!

1000 besos, has estado genial.

Anónimo dijo...

Pero que bueno madre mía....

Como el Gila autentico, pero rejuvenecido...

Has estado genail... de verdad... siempre me ha gustado Gila mogollón y tu versión la verdad es que tb me ha gustado un rato largo...

MUY GUAPO.

Anasan dijo...

por la hora que es, creo que ya puedes tenerlo a la cintura.
Tomate una copa a tu salud y a la nuestra, pero mira por encima del hombro y hacia atras, que igual estamos todos ya, ahí en el salón de tu casa
Si es para celebrar algo, fletamos un avión o en patera, al Japón que nos vamos¡¡¡¡¡¡¡

CosaRara dijo...

te favorece la peluca

Anónimo dijo...

Nunca has pensado en hacerte humorista? jajaja fantástico. ¡Se te vé en tu salsa! jajaja.




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!