lunes, 29 de septiembre de 2008

Anda mira!


El ninja tiene un boligrafo ahí en la muñeca en vez de shurikens!!


Un cuadro de Daruma, qué cara de simpático tiene con los ojos puestos y con barba!


La de comida que me ponen para llevar por menos de 500 yenes!!

Qué bicicleta más curiosa con la cesta y las dos ruedas de atrás!!

Aunque nada comparado con cómo las aprovechan para modernizarse algunos!!


Parece un trabajo super divertido !! subooo, bajooooo, empujo al de al lado y se balanceaaaa

Aunque esta versión ya no tiene tanta gracia...

Un señor mirando cómo despegan los aviones de Haneda, que está rodeado de mar!!

Aunque las vallas de cerca del aeropuerto son muy monas, también!! anda anda!!

En Enoshima tienen su propia marca de cervezas!! Las que bebía el maestro tortuga pa tirar Kaa meee haaa meeeessss




Otros anda miras:

Anda mira octubre
Anda mira agosto
Anda mira junio
Anda mira abril

11 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Curioso post :P

Un saludo !

Toscano dijo...

Curioso como yo, que soy un artista!

Anónimo dijo...

Curioso y muy modesto!! xD

Los triciclos con publicidad también los hay por Barcelona, llevan publi de Desigual y no son muy caros.

Saludos!

Neki dijo...

anda anda, menudas fotos. Esto cuenta como photowalk, aunque lo quieras disimular

Toscano dijo...

Jockey, pero a que son desiguales a este?

ostia que malo

Nekiiiii, que yo no hago photowalks, que eso es de pijos y snobs y de gente que se echa cremas !!

Anónimo dijo...

quiero probar la cerveza de tortuga ^-^

Un "bento" con un poco más cosas que ese vale 400 aquí y se hacía caro.

Saludos

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el triciclo. Al menos no se mojará si llueve....

Yo misma dijo...

Curiosas fotos, jaja. Siempre mostrándonos las cosas curiosas, raras de Japón.

Graciosa la valla con el avioncito..

Anónimo dijo...

No has perdido el tiempo estos días ;)

No había visto más fotografías curiosas por metro cuadrado.

Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Qué fotos más molonas, las vallas del aeropuerto me han encantado xd
¡Qué risa la cara del chico de la izquierda del ninja!
Un saludo ^^

Anónimo dijo...

La verdad es que tienes un don para sacar fotos curiosas...

PD: O eso o las preparas en el photoshop ;)




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!