martes, 9 de septiembre de 2008

Kuro neko

Esto que leído muy rápido suena a decir el culo de Eneko, es el nombre de una empresa de transportes japonesa. Vamos, que es como Seur pero en negro y con un gato, de ahí el nombre Kuro--> Negro, Neko--> Gato. Si quisiésemos decir "El culo de Eneko" diríamos "Eneko no oshiri", que a ellos les sonaría como "El culo de un gato", pero bueno, en fin que dijo un delfín.

El logotipo de la compañía, un gato negro llevando a una cría de gato negra


El caso es que ya sabéis que aquí todo kiski va en bici, así que era de esperar que una empresa de transporte tuviese algún invento biciclístico para llevar los paquetes más pequeños a los lugares más cercanos:

Al lado de mi currelo (por poco tiempo, ñañañaja), hay una oficina y tienen esto aparcado en la calle

Que no son ni más ni menos que remolques de bastante capacidad para enganchar en la bici

Así que al que le toque, engancha el remolque con el invento ese que tienen y a pedalear!

Que tienen que echar unas piernas del copón digo yo, a nada que se den un par de paseos al día!

Ah no! que tienen truco! que estas van con batería!!! Si Perico Delgado levantase el maillot!!! tramposos!!





17 Ikucomentarios by la patilla
Shigeru dijo...

Vaya, hasta que has dicho lo de la batería estaba pensando en lo incómodo que tendría q ser llevar eso ahí enganchado xD
Seguro que cuando pasan por al lado de una moza hacen como que pedalean :P

Saludos!

e dijo...

¡Ay mi culo! xD

Juraría que un amigo mio tiene una camiseta con ese logotipo... luego si me acuerdo te lo confirmo ;)

Yo misma dijo...

Yo ya me había imaginado al japonés todo el día con la bici de un lado a otro, pedaleando para luego ir al Tour o al Giro, jaja.

Anónimo dijo...

Después que prohibieron estacionar los autos en las calles, no les quedó más remedio que utilizar esos medios bicicleteros para repartir las encomiendas...
Es un servicio seguro, rápido, efectivo, y no muy caro!
Hasta hay servicio hacia los aeropuertos; llevan las maletas con uno o dos días de anticipación, dependiendo del vuelo y la hora... y uno va tranquilo y sin bultos al aeropuerto!

Muchos saludos, Oskar !

Chema dijo...

Jajajajajaja que trapis!!! Por lo que veo no son como los repartidos de NY que esos si te descuidas te los ves saltando coches para hacer mas entregas.

Una duda en el carrito ese llevan solo paquetes... los usan para llevar gente... le daran el mismo uso que los españoles al asiento trasero del coche?

Que bueno volver al curro y leer 5 o 6 ikunews para pasar el mal rato.

PD: Me han encantado las del campamento.

Gracias!!!

Anónimo dijo...

Gracioso post!

Yo había visto (en los animes, que supongo que será cierto xD) este tipo de artilugios para tiendas de comida (ramen,etc..) que te lo llevan a casa.

saludos !!

Anónimo dijo...

Una de esas pero sin remolque, en negra, con ruedas más anchotas, más rápida y cambiando la batería por motor de explosión me gustaría tener a mí...

PD: que vueltas da la vida... unos están a punto de dejar la oficina y otros vuelven a ella con si fuera navidad...

e dijo...

Confirmado. La camiseta de mi amigo es una autentica Kuro neko ;)

Alejandro dijo...

mi vida por ese implemento para la bici!! si de casualidad ve una casa que lo vendan...chifla?
gracias!

Toscano dijo...

Shigeru>>> pero pedalear tienen que pedalear igual, eh?, la batería sólo ayuda un poco!

Enekochan>>> jaja, esperaba que dijeses algo, estaba seguro!. ¿Si? ¿esto sale en alguna camiseta? joe que curioso!

Zuriñe>>> pues si que pedalean si, no se hasta qué punto la batería ayuda porque es tan pequeña....

Cris>>> anda, gracias por la información, qué curioso! A mi no me importaría trabajar una temporada repartiendo paquetes en bici haciendo ejercicio!. Por cierto, me llegó tu paquete, muchas gracias por todo!

Chema>>> espero que no lleven gente!!! mira que te meten ahí a un tío detrás, jaja, jodé! gracias a ti!

Quicoto>>> si si, eso también, aunque esos suelen ir en moto con un estabilizador de esos

Lupin III>>> yo también, yo soñaba con ir en moto al parque tecnológico, pero me quitaron la idea de la cabeza muy rápidamente. Aún así la sigo teniendo, ñañaña.

Lalo>>> implemento, chifla... tu de Cuenca no eres ¿a que no?

Gracias chatos!

Alejandro dijo...

jaja, nop, soy de buenos aires...
implemento=ese motor raro..
chiflá..es...como "silvar"..jajaja, es una expresión que se usa para decir tipo "avisa!"
gracias

Toscano dijo...

lalo>>> de Buenos Aires nada más y nada menos! que ilusión!!!
Oye, no te enfades por lo que he dicho, eh?, era broma, sólo que me hizo gracia no entenderte, jaja. Pero ahora aclarado!
Pues bicis con baterías ya venden, pero son muy caras!!!

Gracias!

Neki dijo...

anda, yo tengo una foto igual del gato ese.
Eso dela bateria en bilbao no trinfaria, sino como iban hacer apuestas de quien es más macho

Cristian Pascual dijo...

Jooo que guays las bici con motorrrr yo quiero unaaaa y que sea plegable xDD
Ya podrían aplicarse el cuento de coger la bici así en España porque por lo menos en Valladolid, que es como un pedo de grande, la gente va en coche a todos lados...
Y como vayas en bici... es como si llevaras un cartel que pusiera ATROPÉLLAME...
A mi es que el tema de la bici me quema mucho... y luego veo lo que pasa en Japón y claro me da una envidia...

Besitos!

Alejandro dijo...

jaja, no me enfado para nada! una pena sean caras... porque necesito una!
y para sacarte la ilusión de buenos aires, basta con entrar a mi blog! jajaja
saludos y siga triunfando (comento poco pero leo todo...)

NeGrO dijo...

Se llama como el gato de Trigun!

Y alguna vez reparte la mercancía algun gatito negro?

Anónimo dijo...

Me gusta mucho Kuro Neko, y la idea está muy bien también.




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!