miércoles, 10 de septiembre de 2008

Photo walk

Como todo el mundo lo hace y si no publicas al menos uno no eres nadie, yo he decidido hacer un photo walk por mi casa:

Una lámpara con un hilo colgando pa encenderla y/u/o apagarla

La almohada de reposar el melón con el niki de dormir emburruñao

La sartén de freír

La plancha que no uso nunca y el cubo de la ropa sucia

Un huevo frito

El papel higiénico en su soporte corporativo

El cubo de la basura con el pedal de levantar la tapa

La balda de los calcetines

El gilipoyas que se ha tirado el último cuarto de hora haciendo esta chorrada






¿Ya habéis visto mi centro de operaciones?

25 Ikucomentarios by la patilla
Neki dijo...

en el próximo photowalk puedes ir mucho más lejos, como hasta el portal de tu casa,a lo mejor tienes suerte y te encuentras con algún nativo, o autóctono como dice @xariku

Pata dijo...

Ostras! Podrías añadir lo del papel higienico a tu lista de nombres... en fin... curiosos... ya sabes, usa "Toto" para limpiarte el... JAJAJA... perdóoon!!! me habré quemado con la "sartén de reír". Jajaja!

David dijo...

Miralo en la última foto que mono con sus ojos modo "16:9" XD

Una pregunta.. el "ladrillo" con "letras" (hiragana?) al lao de la sarten de freir tiene alguna utilidad especial o esta de adorno?

Anónimo dijo...

buen punto tiene ese ajo churruscao encima del huevo frito, si señor :)

Yo misma dijo...

Uy, esto va a seguir como el GH?? Lo próximo será un vídeo tuyo haciendo el huevo? Durmiendo? Cantando en la ducha? xDDDDD Jajaja.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja...
Muy bueno, lo mejor el señor TOTO. La plancha tampoco la uso mucho, si te soy sincera, y es que planchar no me gusta nada!
Si quiero ser alguien deberé preparar un photowalk también!!
Besos***

Chema dijo...

Mirando las fotos que sabemos de ti...

Que estas apagado o encendido?
Que no recojes la cama.
Mejor que comas en el bar.
Juegas a basket con la ropa sucia y con los calcenines.

El TOTO...
Sr. Toto...
...
..
.

JAJAJAJAJAJAJA!!!! me he intentado no reir al verlo pero es imposible.

Gracias!!!

Anónimo dijo...

Qué grande, como siempre muy original, no se como lo haces pero siempre le das la vuelta a todo y de esa manera nos arrancas una sonrisa cada día.

Photowalk "de estar por casa"

XD

Shigeru dijo...

Photowalk por Shinjuku o cualquier otra zona importante de Tokyo?
Bah! donde estén la sartén de freir y el hilo de encender y/o/u apagar la luz que se quite todo lo demás!
Que risas me he pegado leyéndolo :P

Anónimo dijo...

Cuantos metros cuadrados son? Asi por curiosidad...
A la foto del huevo frito le faltaba la txistorra!
Un saludo!!!

Anónimo dijo...

Jajajajajaj

Me ha encantado tu photowalk, ahora vas a conseguir que tu casa sea un sitio turistico :D

Gracias por alegrarme el día :D

Anónimo dijo...

xDDDDDD Genial, cada día mejor estos posts.

Pero tu "reposa traseros" no tendrá chorrito limpia culo, no? XD

saludos !!!

Anónimo dijo...

jajaja una vez igual publiqué algo así en mi blog sobre fotos no tradicionales... jajaja

Saludos

Unknown dijo...

Qué genialidad, que composiciones originales!!
Me ha fascinado ese sutil manejo del brillo, de la luz y los reflejos en el aceite....
Ese huevo chamuscao con su pan bimbo y su tenedor, que nada tiene q envidiarle a la "Naturaleza muerta" de Zurbarán....
Ese TOTO inmaculado, espectante...

Mis mas sentidas felicitaciones!

Qué cámara usas? Una NIKON DP459ZXWN82W90/08 o una CANNON EosA8913ALM3/D??

Juasssssssssssssssssss Juasssssssss
besico

Anónimo dijo...

Aunque te hayas convertido en un artista conceptual, sigues teniendo cara de buena persona.,..

Una Vallekana en Japon dijo...

hola soy damajessica e perdido tu correo te dejo el mio mahgaret@hotmail.com escribeme y asi quedamos te traje pipas kikos y un queso de idiazabal venga majo nos vemos en tokyo

Anónimo dijo...

El de mi depa... también es TOTO!!!
Cosas de la producción en serie... Ja!

Saludos

Anónimo dijo...

mmm... Photo qué? porque el walk yo no lo veo! Seguro que tiraste de zoom desde el punto central de la casa y listo. Yo lo llamaría "Photo seated" o "Photo seat"! (Uix, como los coches!) Qué te parece?
Hecho en falta una instantánea del interior de la nevera... igual se explica porque te tendrías que haber levantado a abrir la puerta y dijiste... bua! a tomar por...
Notita: todo cachondeo y en definitiva un post original.

Beti dijo...

Lo tuyo no tiene precio no se como tienes tanto ingenio en la cabeza!

Mira que he recordado todo, parece que todas las casa son iguales iguales iguales, modo casa copy-paste, la leche.

Pero es que no saben lo que es una tienda de lámparas? Una tienda de accesorios de baño? Una tienda de cocinas? Jesús! que repetición.

Sergio Vargas dijo...

En esta aldea global abocada a la crisis , el artista zalluco nos muestra uno de los "photo walk" mas intimistas que hemos visto últimamente . En su obra se puede apreciar la influencia minimalista oriental de este Tokyota de adopción , adornado con notas de soledad , melancolía e incluso de ciertos toques de mad-maxismo apocalíptico.
En resumen una obra cruda , desnuda y directa que nos golpea en las retinas y nos deja una sensación de desasosiego que agrava esa fotografía final en la que el autor nos regala una de esas imágenes que a veces nos hacen despertar entre sudores.

Ya ves que no eres el único que pasa mas horas de las deseadas en casa majo !!

Saludos artista !

NeGrO dijo...

Y hay alguna relación íntima entre el huevo y la sartén de freír? Parecen haberse llevado muy bien durante un rato. Una relación ardiente :O

jojojojo, si es que unos juegos de palabras y unas comparaciones que a uno se le desatornilla la caja torácica. º_º

Gran photowalk, de los mejores que he visto! xD

Anónimo dijo...

ja, jaa....

si tienes la casa hecha un desastre... madre mía, madre mía...

Toscano dijo...

Neki>>> jaja, pero mira, ahora yo también molo como los demás blogueros, ale, chincha!

Pata>>> jejeje, os ha llamado la atención lo del toto, eh?

David>>> hombre, pues eso es la tapa del chisme donde se asa pescao, que hay que quitarla si lo usas.

Elessar>>> que noooo, que es pimientaaaaa

Zuriñe>>> huy maja, no des ideas, no des ideas!!!

Nuria>>> si no, no eres nadie, majaaaa

Chema>>> me alegro, eso pretendía!!!

El chico de Ikebukuro>>> gracias a ti por decírmelo y animarme a hacer más tonterías de estas, jaja

Shigeru>>> ¿cómo que zona importante de Tokyo? ¿qué hay más importante en Tokyo que mi casa, ahí va la ostia pues? jajaja

Eroskiboy>>> 22 metretes, y me sobran 8 o asi, jaja. Chistorra dice, ya me gustaría mi!

Eva>>> gracias a ti por decírmelo!!

Quicoto>>> no tiene no, y casi que mejor! jaja, que impresión!!

Chien>>> así que no soy el primero! vayaaa

Griselda>>> ¿has visto? ¿has visto? menudo manejo de los controles sistemáticos, majo, todos me envidian!

Josecrem>>> yappari!!

Una Vallekana en Japon>>> ahora mismo te escribo, que no había leido este mensaje!!! Si me contestas al email que te mando lo leeré en cualquier momento. Hoy sábado tengo lío con Karate y así, pero a ver si el resto del fin de semana...

Cris>>> jajaja, es como el Roca de España

j08433>>> no no, no te creas, que ya di paseo por casa, eh? jaja

Bea>>> tu que me ves con buenos ojos, jajaja

Sergio Vargas>>> jodé, has captado exactamente lo que yo quería transmitir, jajaja

NeGrO>>> pues la relación es que el primero estuvo un rato en el segundo... jajaja

Lupin III>>> que va, que va, todo atrezzo para las fotos, jajaja

bandala dijo...

Pues como gilipollas te ves muy lindo.
Me ha gustado el photowalk pero sigo pensando que tu video con los rocabillies japoneses se lleva las palmas.
Saludos desde México!

Anónimo dijo...

Así me gusta, que no hayas ordenado para hacer las fotos. Enseñando el verdadero Oskar ;)




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!