jueves, 4 de septiembre de 2008

¿Ande anda Toscano?

Inauguramos sección!!



31 Ikucomentarios by la patilla
Neki dijo...

Pasen y vean, la nueva atracción de Harajuku, el .................

Shigeru dijo...

Madre mia!..
Mola como se te queda mirando el hombre ese que pasa por detrás tuyo.
Que grande :D!

Anónimo dijo...

Harajuku, por supuesto. Molan esas zapatillas verdes :)

Por cierto, es una manera muy original de combatir el estrés, pero la próxima vez aguanta un poco más delante de la cámara XD

Neki dijo...

elessar, eso es pq se estaba muriendo de vergüenza, es solo de las afueras de bilbao, no del centro.

Anónimo dijo...

JAJAJA
¿Es una adivinanza? yo lo sé, yo lo sé :D

Anda, que bailas mejor que las chicas de detrás :D

CosaRara dijo...

La chica que aparece por la izquierda se estaba descojonando verdad ? XD

Yo digo que estas en......un lugar del mundo!!! (si no hubiese echo yo el chiste lo habria eccho otro, tenia que hacerse!)

Edoga.S dijo...

Eres un crack, jajaja.

silverchaos2k dijo...

creo que podría ser yoyogi por harajuku ¿no? por los rockabillies mas que nada que se ven al fondo ^_^U ¿he ganado el punto para la olla exprés?

NeGrO dijo...

La próxima vez con streaptease xDDDD

Menudo arte para el baile :3

Anónimo dijo...

A la próxima le pones música xD Y como dicen por aquí aguanta más.

A parte de eso, ole tus huevos! xD

Esperando más :P

saludos

Cristian Pascual dijo...

Yo lo sé!!!! YOYOGI PARK! Me hace una gracia el nombre... es que siempre recuerdo al oso yogui... El yoyogi es una de los sitios a los que más ganas tengo de ir cuando vaya a Tokio...
Por cierto Óskar... ummm mira a ver si además de clases de kárate... te apuntas a unas de baile... a ver... no es que lo hagas mal... simplemente es para que pulas un poco tu técnica xDD
Ya estoy deseando ver el próximo baile... estación de shinjuku en hora punta!

Saludos!!

Anónimo dijo...

Jajajajaja!!!
Si hubieras aguantado un poco más, hubieras tenido algunos admiradores ;)
Besos!!

David dijo...

jajajajaja

Para la próxima lleva un sombrerito, que igual te sacas para un homenaje XDDD

Anónimo dijo...

jajajajaja no has evitado descojonarte, muy buena esta..

saludos.

Anónimo dijo...

¿Bailando una jota? Nada, nada, la próxima levantando la pata como un buen bizkaino.

Anónimo dijo...

Mmmmmm memphissuki?
Jejeje buena esa espatadantza.
Un saludo.

Tania dijo...

Y yo que ando buscando compañía para ir mañana sábado al LOFT de Shinjuku para bailar algo de música surf... Sin dudarlo, escríbeme un correo hoy mismo y quedamos.

Beti dijo...

Ole, ole, y ole, y esa jota pachí? Es originaria de?????

Dios mio Toscano, no me hagas esas cosas con la ikucami puesta por Dos!

ja ja ja!!!!

genial, como siempre. ;)

Anónimo dijo...

Hola Oskar,

Eres un CAMPEON, sí señor!!!
Es lo mejor que he visto en Internet el día de hoy!!!

Muchos saludos
PD.- Hoy te envié "La Casita de Madera", vía EXPACK.

Saruka dijo...

jajaja, q bueno, vuelves descojonandote vivo!!!!! Si señor, definitivamente eres uno mas!!!!!

Yo misma dijo...

Jajajaja. Madre mía, lo que me he reído, y no he sido la única, que el señor de atrás estaba partiéndose, y tú has acabado igual, jeje.

Un crack, eres genial!! Da alegría volver del trabajo y encontrarse con algo así la verdad levanta el ánimo ^^

Esperando ya el próximo vídeo, y como te han dicho por ahí, a ver si aguantas un poquito más delante de la cámara.

Un abrazoo

Anónimo dijo...

muy buenooo..oye q camara usas....un saludo

Celia Ruiz dijo...

jajajaja!! Oskar,hoy me has hecho reir a gusto!
Un abrazo desde El Cairo

Anónimo dijo...

Eso debe ser Yoyogi, estoy casi convencido. Por cierto, qué grande eres! Has conseguido algo que creía imposible: sorprender a un japonés :D

Mikelats dijo...

Bonita parodia/copia/homenaje lo que sea a what the hell is mat xDDD

La verdad es que no me lo esperaba.

A ver si haces mas videos de este tipo y luego a saber, alguno vestido de ninja! xDD

Anónimo dijo...

jajaja uenísimo

Toscano dijo...

Efectivamente! Parque Yoyogi en Harajuku enfrente de los Elvises!!!

Jajaja, la siguiente entrega la semana que viene, esa no será tan fácil!

Gracias chatos!

Anónimo dijo...

ja, jaaaaa... que pena que he andado tarde... que había reconocido el ugar...

Pero aun así un par de cosillas.... (que bueno, madre mía)

1.- Debía hacer mucho calor ese día eh...

2.- Pasaste mucha vergüuenza...?? porque parece que si...

Anónimo dijo...

Jajajaja, estas zumbao!!
Que bueno.

Anónimo dijo...

Cualquier día te encierran....

Anónimo dijo...

¡Tá usté hesho un gurú! ;-)




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!