sábado, 13 de septiembre de 2008

Bandeja de entrada

Tienes 3 mensajes:

De: Medina

Las dos primeras son de laponia sueca, saxnas se llama el pueblo, y en la que se ve civilizcion es de Estocolmo, me faltan mas fotos que igual estan mas wapas, mira a ver si te gustan.

Un saludo

Adjuntos:






De: Tosca middle

Hola txato,

Ya estamos de vuelta de vacaciones, aqui te mando unas fotos de ikusuki en Estambul e ikusuki en Capadocia pa que promociones.

¿Cuando vendrás?

Adjuntos:




De: J0843


Buenas Oskar! Cómo va la humedad? Ah! perdona! que no te acuerdas de mi? claro, he estado un poco ausente últimamente. j08433, sí sí, el pesao de los resúmenes. Y como lo prometido es deuda... aquí te dejo un par de fotos con la Kuro. Ala! elige tú mismo! no sabía cual elegir y me he dicho... pues que lo haga él! que coño! (con perdón), como si las quieres poner las dos. Por cierto, la primera foto está tomada en Cambrils (Tarragona), en una cena de verano con los amigos y jugando a lo Star Wars con el sable láser del iPhone. En la segunda foto estoy en Sevilla donde pasé unos días y lo típico que te sacas fotos por los lavabos. Sí, lo sé, un poco raras si que son, pero bueno, será el reflejo del alma...
Pues nada, que nos vemos por el superblog!
Un saludo.

Adjuntos:



Respuesta de Ikusuki:

¡¡¡ MIL GRACIAS !!!

Estáis fichaos!


Ver mapa en gordo

7 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Las ikucamisetas se expanden por el mundo... Hasta donde llegarán??
Besos!
Firmado:una con insomnio...

Anónimo dijo...

Mil gracias a ti (y al equipo)!!! Expansión! Expansión!

Anónimo dijo...

Triunfas más que la coca-cola :P

saludos !!

Yo misma dijo...

Ikusuki por todos lados... igual dentro de poco en más sitios, que voy a regalar una a mi hermano para su cumple ^^

Neki dijo...

ya somos un montón

Anónimo dijo...

Creo que en el mapa te falta Vietnam

Anónimo dijo...

Hay más Ikusetas por el mundo que Windows pirata...

Y lo bueno es que las Ikusetas no se puede hackear... ;)

PD: Por fin he podido votaros en Bitacoras...




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!