martes, 16 de septiembre de 2008

Trípode botellil o botella tripodense o ...

Me he tirao un rato para decidirme por el título, no os penséis, que es que el invento de hoy me ha hecho quitarme el sombrero ante semejante derroche de originalidad.

Primero el envase. Si vosotros véis esto en una tienda de electrónica, ¿qué os pensáis que es?:

Sale un tío ahí con su careto todo contento, y se ve un botellín de té verde y....

A la izquierda el tío señalando el botellín, y a la derecha unas maromas ahí como posando para una foto...

Uff, la cosa no está nada clara!! Mejor que abramos el paquete y le demos la vuelta para ver qué se cuece por el anverso tenebroso:

Las instrucciones están clarísimas, como siempre!

Efectivamente!! Se trata de un tapón de botella que encaja perfectamente en cualquier botellín de los que salen de los millones de máquinas expendedoras que hay por Japón y que te permite enganchar la cámara de fotos:

Vale, pues yo creo que tengo todo lo necesario para hacer la Ikusuki prueba

Jajaja, me parto!! Más vale que la botella esté llena!! Y si no tiene burbujas, mejor que pesará más!

Está claro que está diseñado para cámaras compactas y para que lo lleves en el bolsillo, así si necesitas un trípode, te lo fabricas a base de botellín!





19 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Genial la idea, pero como bien has dicho mejor que la botella este medio llena (medio vacía para los pesimistas) para que no se vuelque.

Anónimo dijo...

buah! que pasada!!! Esto si que me parece super innovador jajajaja
Además tengo entendido que en japón se bebe mucho en la calle y se compra mucho en ese tipo de máquinas.
Muy práctico :)

Por cierto ¿Qué modelo de cámara era? Una Nikon... mmm D40?

Kanyin dijo...

orale esta perfecta esa cosa, mas para uno que no tiene camaras tan pesadas =P

Shigeru dijo...

Anda que no le has sacado partido a tu visita al Don Quijote..!
Muy original el invento :P

Anónimo dijo...

Sí, supongo que tendré que traer siempre una botella de 2 litros de cocacola llena para crear el trípode, nunca se sabe xD

saludos !

Iñaki y Eider dijo...

No tengo palabras!! El trípode botellil es el invento mundial del año!! Por favor, estos tíos no van a dejar nunca de sorprender?? Es una caña!! Gracias por enseñarnos estas curiosidades, despiertan más el deseo de ir cuanto antes para allá!!

silverchaos2k dijo...

a lo mejor soy yo pero lo veo poco estable ¿no? ^^U

Anónimo dijo...

Me acabo de quedar sin palabras... que le den el Nobel de todo al inventor de semejante maravilla :)

Chema dijo...

El cacharro parece util... pero este comentario...

"si necesitas un trípode, te lo fabricas a base de botellín!"

...ya me veo a todas las mujeres del mundo reuniendose en las calles para, hacer botellon!!

PD: me he sobao, me he caido en la ducha, casi me atropellan y NO HAY CAFEEEEEE!!!!

PPD: no hay para latas???

Anónimo dijo...

El invento innovador si que es si. No se si tendria mucho exito por tierras vascas mas que nada por lo de tener la botella llena para que no se caiga la camara.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Y mi pregunta es: ¿a quién se le ocurre algo así? Si descubres al autor de semejante idea, escríbelo en el blog...gracias

Anónimo dijo...

Vaya invento!!!es increible. Ademas que, vamos, ni te imaginas que sirve para eso!!! estos japos lo inventan todo,jeje!!!

Por cierto, Oskar, ¿ para cuando una KOTOBA en manga larga para chica y chico?? venga, que la estoy esperando!!!

Yo misma dijo...

Creo que nunca terminarán de sorprenderme estos inventos... Jajaja. Madre míaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Pero oye, un lujo la verdad... una forma de tener un trípode de una forma sencilla, que ocupe poco, y sin peso.

Perfecta entrada como siempre!!

Un abrazo majo!

elmimmo dijo...

¿Dónde me hago con uno de esos?

Anónimo dijo...

Menuo CAMARÓN, no? XD

Toscano dijo...

Diego>>> es que está pensado para cámaras compactas, pero como soy de Bilbao...

Herzeleyd>>> sactamente

Kanyin>>> si si, que es que saqué las fotos con la otra porque quedaba más gracioso, pero es para compactas, eh?

Shigeru>>> nooo, este lo compré en Yodobashi, aunque si que es verdad que fue el mismo día. Lo del Don Quijote os lo enseño pronto, jajaja, os vais a partir.

Quicoto>>> con botella de 2 litros se sostiene hasta una cámara de TVE!

Iñaki y Elder>>> Te has quedao chato!! jaja. De nada de nada, a ti por dejar el comentario!

Silverchaos2k>>> si, de hecho se volcó una vez, jajaja. Pero vamos, que es para compactas, que puse la grande porque quedaba gracioso.

Prognatis>>> a que si!! jaja

Chema>>> jajajaja, aleeeee!. Yo creo que para latas tal cual, ¿no?, vamos, la cámara se sostiene, no?

Eroskiman>>> jajajaja, me he descojonao con tu comentaraio un rato largo, si señor, ahí va la ostia!

Almu>>> pues no se, pero es un genio!, a ver si me entero quién es el ingeniero!

Rosana>>> buff, no se yo... ¿qué pasa? ¿qué ya hace rasca allí?, ya miraremos a ver!. Todavía tenemos que vender las Tokeis!

Zuriñe>>> gracias guapa!!! otro abrazo más gordoooooo!

Elmimmo>>> coño! ¿vives? anda la ostia!. Pues en cualquier Yodobashi Camera lo tienes por 500 yenes

ShiNGo>>> pero la uso poco, cagüen, a ver si me pongo en serio, o flapy me da unas clases o qué

elmimmo dijo...

No todo el campo es Twitter, Toscano :-P

NeGrO dijo...

Y si tienes un objetivo que es la envidia de los cuellos de las jirafas, entonces te llevas 3 botellas más para apoyar el morro, no vaya a ser que se te desequilibre la cosa.

Vaya invento xDDD

Anónimo dijo...

A mí sorprende la de cosas raras que encuentras por allí...

Que pasada...

PD: Recuerdas que cambié de empresa, verdad...?? (como no lo vas a recordar) Bueno, pues ahora ya no trabajo en IT Deusto. Ahora trabajo en Oesía. Ya ves que cosas...




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!