viernes, 9 de enero de 2009

Sales de baño

Me he aficionado a tomarme un baño ahí un ratazo largo a las noches, y mucho más ahora que hace más frío que en los bolsillos de Walt Disney. Y como soy un señoritingo, no os creáis que me tomo los baños ahí con agua sólo, no señor, yo me compro sus sales de baño que encima aquí venden de cinco mil tipos.

Estas dos me llamaron la atención:

Las vendían en el barrio chino de Yokohama. Son para adelgazar, y sale un Bruce Lee ahí todo fondón! Be un tirillas my friend!

Yo estas interpreto que son para el día después de su nombre, vamos, pa la resaca





6 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Pues cuidado no te quedes mucho rato con las sales de adelgazar a ver si saldrás solo con los huesos :D

saludos ;)

Anónimo dijo...

Pues con esta última del laurel te debes sentir como un pollo antes de meterlo en el horno, solo te falta limón y unos ajos y a hornear ja,ja... ( en calor si que ibas a entrar) y si encima comentas sales con gustito a menta.
Joer ma dao la risa tonta y no paro.
Un Ikubeso. T.M.

Anónimo dijo...

Holaaa!!!

Me gusta ver que ya te has puesto las pilas después del parón navideño. La vuelta al curro se hace más amena leyendo tu blog e ilusionándome con lo que pones.
Si que se lo curran con tantas sales de baño, pero luego tienen que funcionar y hacer efecto. Podrías pillar una buena y contarnos si las sales Verbena funcionan. No te arrugues con tanto baño.

Un saludo

Anónimo dijo...

Jajajaja...con lo de verbena se refiere a un género de plantas medicinales ;)
Esas para adelgazar me interesan, aunque tendría que estar en remojo todo el día !!!
Besos**

Anónimo dijo...

A mi me haria falta esas sales..

He pillao demasiao kilos estas fiestas....



Siete

Anónimo dijo...

Las sales de verbena son buenas para las inflamaciones y contracturas. ¿Te sirve?




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!