lunes, 5 de enero de 2009

Desmontando el chiringuito

Uno, dos, tres... yo cuento ocho personas ahí colgadas!

Así que ale, a cambiar la publi que ya va siendo hora. Lo de Christmas eso también sobra, ¿eh?

Y digo yo... ¿qué harán con la peazo tela esa ahora? ¿se harán una colcha pa la cama?


Este trabajo también mola!




6 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

¡¡Y que banco es ese!!
Aquí, dentro de poco también desmontaremos el árbol, el belén las luces... Nunca he entendido porque la gente pone luces en los balcones o ventanas,más que recordar que estamos en Navidad parece que anuncie que esa casa es un... no quiero ofender a nadie.
Como no sé si los Reyes Magos te dejaran algo( ¿" tú tas portaoo bienn"?) te mando un ABRAZO y un IKUBESO.

Anónimo dijo...

La del anónimo soy T.M. ¿ cuando vas a quitar la foto con la mascarilla.

Anónimo dijo...

Pues eso payos que se cuelgan ganan una pasta que no veas, aquí en la central que tenemos al lado cada vez que tienen q limpiar la chimenea, les veo colgaisimos...


Siete

CosaRara dijo...

Yo me haria miles de bufandas...ahora se lleva eso de la ropa con imagenes a "trozos" para que se queden intentando montar el puzzle..X"D asi se quedarian haciendo el memo mirando o-o

O un edredon...ques mas prastico

Kanyin dijo...

jeje me acordaste que hace un año se incendio uno de los pinos que pusieron en el centro de la ciudad y la gente en ves de asustarse hisieron circulo alrrededor del fuego y creo que hasta cantaron 0.o, cosas raras jeje.

nosotros por lo regular quitamos todos los adornos hasta mediados de enero, por aquello de la rosca de reyes y que se hacen tamáles si te sale el muñequito.

Anónimo dijo...

Yo solo llego a contar siete.
No encuentro al octavo




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!