jueves, 8 de enero de 2009

De mi pueblo a Tokyo en fotos

Héctor lo hizo en su día, y después Flapy también, así que yo no podía ser menos! Aquí va mi viaje de regreso en 10 fotos:












Por cierto, también hice un photo walk y os enseñé mi centro de trabajo. Estoy a la moda, amigos!




18 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Ala pero si son todas de la ventana del avión :P

saludos !!

Anónimo dijo...

Aun no entiendo la foto entre todas esas bellas tomas de nubes que nos demuestran que no hay angelitos en el cielo...

MUERTO DE RISA ESTOY!!!!

Toscano dijo...

Es que el avión fue un coñazo, las cosas como son!!

Unknown dijo...

Hombre, diezytantas horas de avión no dan para mucho que no sean las alas... XD y eso que te tocó ventanilla, imagínate las 10 fotos del pasillo del avión.. XDD

Anónimo dijo...

Tu a descansar del jetlag ;) ¿Ya se te ha pasado? jeje
Cuídate, y welcome back to japan!

A ver si nos vemos durante los abriles, que me voy pa allá!

Anónimo dijo...

Bueno, que estabas en el cielo a quedado claro y que las nubes son las mismas en todas las fotos también je,je...
La verdad es que esperaba algo más, aunque conociéndote seguro que las vas soltando poco a poco.

Un Ikubeso.T.M.

Anónimo dijo...

Interpreto que hay vuelo directo Zalla Int'l -> Narita ¿o es Zalla Int'l -> Haneda?

Anónimo dijo...

jajaja eres un cachondo mental XD

Desde luego es original, porque vas viendo las fotos, scrolleando hacia abajo esperando ver algo distinto, y zas!

Muy bueno ;)

Anónimo dijo...

Ah ya regresaste! Me falta hacer lo mismo.. ya se me pasaron unos meses...

Anónimo dijo...

Y después del viaje-paliza es normal que hagas una foto a tu camita...a descansar!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Eres un cachondo. Apasionante reportaje jajajaja

Anónimo dijo...

jajajaja!! Vuelo directo Zalla - tu cama japonesa! Qué crack!!!

Witzi dijo...

ese tren de zalla q huele raro y viene cuando quiere!!

Anónimo dijo...

Antes que convertirme en franchute, digo algo , maldita sea!!!
Tre yoli!!!(O como se diga)XP.

Anónimo dijo...

esta entrada es brillante!!!

Anónimo dijo...

fuiste en avión de puerta a puerta o cómo va la cosa?

Toscano dijo...

Avión, avión y más avión!!!!!

Y después cama, cama y más cama!!!!

jeje

Anónimo dijo...

Eres cojonudo !! Y venga avión y venga avión...
Y directo al futón !! Copón !!




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!