jueves, 8 de enero de 2009

Otro garaje...

... de esos sin persiana de mi barrio:

Yo veo paragüas, una manguera, tres monopatines, ropa, bolsas...





12 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Eso en gallarta no lo ves ni de coña.. jeje.. que suerte que tienen.

Anónimo dijo...

Es que... si pone persiana, no le cabe el coche.

Anónimo dijo...

Pues a mi no me gustaría tener mis cosas por ahí así
a la vista de todo el mundo, ahora que cuando no hay espacio, cualquier sitio es bueno y si encima de dejar todo ala vista no te roban pues...

T.M.

Toscano dijo...

En este caso, y en la mayoría, es verdad que el coche no cabría, pero ¿no es maravilloso que hagan las casas así?, vamos, que está hecho a propósito porque les da igual!

T.M.>>> Imagínate que es un garaje cerrado, ¿dejarías las cosas?, pues esa es la historia, que para ellos es como si lo estuviese

CosaRara dijo...

¿No deberías tapar la matricula?

Toscano dijo...

Pues también es verdad... tapada, gracias!

Unknown dijo...

Pregunta: ¿como son de "cuidadosos" con lo de cerrar la puerta de casa? como nosotros que en cuanto entramos damos doble vuelta a la llave, o estilo película americana, que todo dios entra con abrir la puerta de la mosquitera? :P

Javier I. Sampedro dijo...

Es otra mentalidad, y la gente respeta. Si en España fuera igual. Nos podriamos acostumbrar a dejar nuestros garages asi? ... lo veo dificil, jeje.

Anónimo dijo...

Impresionante que puedan estar tan tranquilos dejando todo a la vista y al alcance. Ya me gustaría que se pudiera hacer eso en todas partes. Supongo que como en todos los sitios habrán cosas buenas y cosas malas, pero el poder estar tranquilo en casa no tiene precio.

CosaRara dijo...

Definitivamente mucho mejor ese blas *-*

Anónimo dijo...

Ese Blas es lo mas loleante que he visto en mucho tiempo

¿has censurado esa matrícula tu, Toscano? o el dueño del coche, que es un guasón de cuidao XDD

Toscano dijo...

Hombre! que lo del Epi en la matrícula (que es Epi!!!) lo he puesto yo para censurarla!!!

anda anda




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!