domingo, 18 de mayo de 2008

Ahorrando un obrero


El brazo ese se mueve parriba y pabajo todo el rato con el pirulo luminoso

Aquí la foto del mecanismo vaivenítico pirulense


Aunque esto de ahorrar obreros no es precisamente lo más normal aquí...

Echadle un ojo al video este, ya de paso!


10 Ikucomentarios by la patilla
Sirius dijo...

No es tan malo.
Eso en españa sería buena idea si se pretende evitar que los trabajadores se escaqueen para ir a tomar un pintxo!

David dijo...

Dinos la verdad, tu eres un jubilado de viaje con el Imserso a que si... no paras de hacerles fotos a obras :P

Anónimo dijo...

Aqui en España también se usan en obras de carreteras, lo que pasa que en Japón son más chulos y lo hacen parecido a un robot. Aquí en españa es un cono amarillo grande, con un palo y una bandera roja agitándose. Allí es que les gusta hacer más el friki jejejejeje

Edoga.S dijo...

Yo le dibujaria o le pondria un casquito de darth vader ;-)

j08433 dijo...

Si es que son... yo me acuerdo de hasta ver una especie de alfombra en el suelo para facilitar el tráfico de gente. Todo cuidado hasta el más mínimo detalle! Sensacional.

MeriScubi dijo...

Herzeleyd,

lo del pirulo rojo y blanco con el palo en la punta meneando al viento sí que es friki, si. Y hasta da miedo y todo....

Anónimo dijo...

Este es de los que no se queja jajaja

Anónimo dijo...

¡Parece una espada láser!
Lo que se inventan, oye.

Toscano dijo...

Sirius, ¿quién ha dicho que sea malo?, a mi me parece una idea genial, cumple su función perfectamente, y con todas las luces que le ponen, se ve desde el polo norte.

David, jajaja, eso parece!!! el sábado me di un paseo de los de tirar las playeras, y me hizo gracia esto... No es que me "vaya de obras", jaja, y luego a actualizar la cartilla o algo!

Herzeleyd, ¿friki?, pues hombre, no se... no es que sea un robot, es simplemente un muñeco que mueve una luz para llamar la atención, yo lo veo como una idea genial. Frikis son los de Harajuku que se visten de siniestros, no esto!

Edoga.s, jaja, dan ganas, si!

j08433, el mismo día cogí la bici y estaban haciendo obras en una acera y desviaban a la gente por un tramo de la carretera, tenías que ver cómo estaba aquello de señalizado!. Y además había como cinco guardias indicando a la gente, pero lo que más me llamó la atención es que en el sitio donde justo te incorporas otra vez a la acera, habían puesto una cuestilla ahí de goma para que los que íbamos en bici pudiesemos subir sin problemas. Son la leche!

Meriscubi, la razón te doy, hemos pensado lo mismo!

Prognatis, jaja, y tanto!! con una lata de tres en uno al año va que ni pintao!

Elenita, eso es lo que les digo a los compañeros japoneses: "mira, ahí está Darth Vader", y se descojonan, jejeje. Mira la anteúltima foto de este post, jeje

Anónimo dijo...

A mi también se me parecía a una espada laser en la primera foto :D




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!