jueves, 8 de mayo de 2008

Entrevista

Madre mía, vaya noche de terremotos que hemos tenido. El último ha sido el más fuerte que he sentido yo nunca, menudo miedo al escuchar el tintineo de los vasos desde la cocina!! Yo ya estaba preparao para echar a correr, menos mal que se ha parao.

Bueno, yo venía a poneros un par de links sobre una entrevista que nos ha hecho Jon Goikoetxea y que ha publicado en su blog en dos bloques:


A ver que os parecen...

¡Gracias Jon!


14 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Parece que te vas haciendo famosete... enhorabuena.

Menudo susto lo del terremoto, aquí de momento no han dicho nada. Cuídate.

Anónimo dijo...

Felicidades!, cada vez te haces más conocido en el mundo de Internet :-). Una entrevista directa y muy informativa, saludos ;D

j08433 dijo...

He leído con atención tu entrevista y me han llamado la atención un par de cosas:
1.-el breikindance!!! Perdón, se me va. Sigo…
1.-Coincido con eso de Odaiba. Ver el anochecer desde Odaiba fue una de las cosas que más me gustaron de Tokio.
2.-La relación que hay entre la frase “organizar viajes enfocados a turistas japoneses con Euskadi como destino” y mi comentario en la entrada anterior. Puedo leer el pensamiento!!! No sabía que tenía superpoderes… bueno me voy a salvar el mundo…
Suerte Chicho Terremoto!!!

Toscano dijo...

Prognatis, curioso que aquí en la oficina sólo los extranjeros nos hemos enterao, el resto que estaban sobando dicen. Todos menos Toshiki, que también estaba acojonaillo el hombre

Alan, lo curioso de las entrevistas es que las hizo Jon, que es un cliente que compró un par de camisetas, jajaja.

j08433, y dale con el frikindance!... yo también leí lo de los turistas japoneses, pero pensaba que sabías que eso era lo que pretendíamos desde hace tiempo!!! jejeje, esos poderes! haz una primi!

Beti dijo...

Como mola salgo, salgo!!! ;)

Neki dijo...

Las entrevistas estan muy bien, sobre toda la primera parte, q como ya te dije, consigues transmitir los mismos sentiemiento que en el blog.

En cuanto al terremoto, en cuanto lo he leido, te he imaginado saliendo corriendo en canzoncillos a la calle. Luego mirabas alrededor y veias que nadie más habia salido.Que imaginacion la mia.


Si algun dia te decides a montar uno de esos negocios que comentas en la entrevista cuenta conmigo, te mandare mi curriculum.
CV: programdor web, aprendiendo japones
;-)

PD:Espero q mi jefe no lea esto, ya me contrala el twitter

Anónimo dijo...

Qué bueno que te hayan entrevistado. La primera sobre todo es como leer tu blog.

Y yo me quejaba de los truenos que oía esta noche por Madrid...prefiero mil veces una tormenta a un terremoto ¡Qué miedo!

Tonio dijo...

Alaaaaaaaaaaaaa!! eres famoso!! seguro que antes o despues te va a visitar Sarda con su tutifruti dutituti fritiduti o como sea ...

Enhorabuena!!

-Por cierto no te olvides de la idea del restaurante de Marmitako, que va seguro... :-)

Saludos!

David dijo...

Yo ya la había leído anteees ^_^ ikutwiter rules! XD

Eso si.. sigues sin explicar que le hiciste al policía para que te contestara de forma borde :P

Anónimo dijo...

¡Pedazo entrevista!
Me ha encantado, respuestas sinceras y amenas y bueno, qué decir, ¡muy tuyas! :)

Eso sí, lo del terremoto ya no hace tanta gracia... Pero bueno, no fue nada que eso es lo que cuenta. ¡Algo más que contaqr a tus nietos!

MeriScubi dijo...

Yo me pido hacer los videos promocionales XDDDDDDD (anda que no tira cada quien pa su terruño XD)

Nagore dijo...

Me ha gustado mucho la entrevista. Enorabuena, me hace mucha ilusión ver, como vuestro proyecto toma un color que tanto me gusta. Me alegro tanto de verdad...
Un besazo a los 2 Ikusukis!!!!

Luchar por tu sueño es lo mejor que te puede pasar y lo sabeis los dos.

Toscano dijo...

David, enchufaooooo!!! El policía, pues preguntarle donde estaba la estación de metro, ya ves tu... Ñús hay en todas partes!

Elenita, gracias gracias gracias!!! el terremoto, pues hoy otro par aunque más pequeñitos... que miedito!

Meriscubi, ahí ahí, hazme un reportaje chataaaa, sácame en la tele, a ver si le ponemos una cienpiés a Jesús Hermida!

Nagore, ya podría salir todo bien, ya... os lo contaremos por aquí!

Chatos, mandadme fotos para Ikusuki in the world!! que una vez que pilláis las camis, os olvidáis de nosotros... snif snif

Anónimo dijo...

Hola!!!!


He llegado aquí desde el blog de kirai, y debo decirte que me he pasado algo así como 5 h leyendo tooooooooooooodo sobre tokyo.

Soy uno de los afortunados que acaba de enterarse de que tengo una Vulcanus para el 2008/2009, y en las jornadas de mentalización y tal, me has sido muy muy útil. (Y tremendamente divertido, me he estado riendo como un condenado).

Gracias por todo, espero que nos veamos por Nihon si sigues allí en Septiembre.


Un abrazo!




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!