jueves, 29 de mayo de 2008

Telesushi

Esto estaba en mi buzón el otro día:

¿lo quiere con extra de wasabi? son 200 yenes más, ¿si?, vale, muchas gracias por su pedido

Tengo curiosidad por saber cómo lo traen en la moto y que no sea una ensalada de sushi...






20 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Envasado al vacío? XDDDDDDDDDD

Tampoco era de extrañar este servicio :P

saludos ;)

David dijo...

Lo llevarán todo ordenadito y apretujao pa que no se mueva nada, seguro.

¿cuando vas a pedirlo pa probarlo? XD

Anónimo dijo...

Dios que pinta con el hambre que tengo ahora mismo! Que suerte!
Amo el sushi, hace poco estuve en Londres y me di un atracón bestial, allí está muy extendida la comida japonesa, y aquí en España ni se huele (por lo menos en Murcia)
El hecho de no haberte puesto malo en todo este tiempo ten por seguro que es por la comida en general, no solo el te verde: Teneis una alimentación ultra sana, y me enteré hace poco que en Japón no permiten alimentos transgénicos por lo general.
Un saludo, y perdón por el tocho!

Tonio dijo...

Pos en Murcia no habrá mucho Sushi pero en Lugo lo que hai son Chinos disfrazados de Japoneses, así que hay estamos... cagonTo!!

Joer que listos los Japoneses, no quieren comida transgenica, así me gusta!!! aquí en Galicia estamos peleando para que la Xunta declare el territorio libre de transgenicos, pero la cosa no pinta mu bien, la pela es la pela y no hay politico que no se venda.

Pos nada Toscano a disfrutarlo!!

Issss dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Issss dijo...

La verdad es que tiene una pinta estupenda...

Aquí te lo traen en una cajita de plástico, como un tuper :) hehehe.

Por suerte en Berlín y en Alemania hay muchísima variedad. Los alemanes están locos por la cultura asiática en general, asi que puedes encontrar de todo, restaurantes vietnamitas, thai, chino, japo, etc. y en cuanto a calidades, o restaurantes fast food o restaurantes auténticos, donde te sientas en el suelo, etc... y aun precio asequible. Para mí fueron un descubrimiento las bebidas...

Pero seguro que como allí, nada.. :)

Anónimo dijo...

Nosotros pedimo un día (era otro restaurante, ya que estamos viviendo en Kanagawa) pero te puedo decir que estaba muy bueno. Luego, al día siguiente, dejas los utensilios (el cuenco donde te lo traen y lo demás) en la puerta con una bolsa y el repartidor se lo lleva. Un servicio excelente!!
Un abrazo!!

silverchaos2k dijo...

jo, vendrán encolados para que lleguen igual que en las fotos?? aqui hay restaurantes chinos con cosas pseudo japonesas.. amos... makisushi con palitos de cangrejo ^^U que mira que a lo mejor también se venden allí ¿no?

j08433 dijo...

Antes de realizar el pedido asegurate que no sea comida de plástico! Hay que ver lo reales que pueden llegar a ser esos platos! Cuidadín! (Seguro que no)
La verdad que a mi el sushi no me va mucho, será por el pescado. Prefiero el arroz Teriyaki con esa salsita para chuparse los dedos o tempura o pinchos de esos o el ramen o...
Ala! a cuidarse!

Anónimo dijo...

La verdad es que tienen una pinta estupenda, pero no hay que fiarse, que las hamburguesas del McDonalds tambien tienen buena pinta cuando ves la publicidad y sin embargo cuando las pruebas....bufffff. Bueno, que te voy a decir a ti. ;)

Anónimo dijo...

Cómo me encantaría tener uno de esos en Alicante.

Anónimo dijo...

Madre mia pues ya lo pueden llevar con cuidado porque si no XD no se si sabras de uno aqui que te lo traen a casa tambien, evidentemente con menos presentacion y mas cutres XD pero los suelen meter como en tapers, aunque claro, no llegan muy sanos XD

Pero bueno si un dia andas apurado.. XD

Toscano dijo...

Quicoto, vete tu a saber!

David, estoy seguro que llega perfecto, conociéndoles... igual un día me animo y a ver si soy capaz de pedir!. Y luego os lo cuento, cómo no.

Furan, a mi también me encanta el sushi, ayer mismo cené uno del supermercao, sin ir más lejos. Tengo que ir un día a Tsukigi, que todavía no he estao y dicen que es el mejor sushi de todo Tokyo. Lo de los alimentos transgénicos, la verdad es que no estoy muy puesto en el tema, pero así de primeras me da un poco patrás el asunto, si.

Issss, pues aquí lo que hay son cienmil restaurantes italianos, es increible!!!

Nuria, impresionante!, increible! jaja

Silverchaos2k, en mi buzón suelen meter panfletos del "China Quick" que es precisamente eso, comida china, aunque de barata no tiene nada!

j08433, imagínate que lo vas a coger y no pesa nada, jajaja. El sushi está buenísimo, hombre, qué pena que no te guste.

Kos, jodé Kos diciendo que el sushi tiene buena pinta, a donde hemos ido a parar!!. Ah no! que es sólo para introducir la puñalada del McDonalds!!, vale vale, ahora me cuadra más. Jajaja, esas alubias de cena, Kos!

Prognatis, alguno habrá, ¿no?, que te lo traigan a casa no creo, pero algún restaurante japonés ya tendrás por ahí, digo yo!

Saioa, anda, ¿si? ¿por ahí hay un sitio donde te llevan sushi en tapers?, jodé, pensaba que era algo super raro!

MartinBayo dijo...

En mi poca vida japonesa (1), pude ver que te la llevan rapido(2)

1)http://martinbayo.wordpress.com
2)http://martinbayo.files.wordpress.com/2008/02/b_resolucion_12.jpg)

Mi primer comentario por mas que te leo desde hace un buen tiempo.

Saludos

Sirius dijo...

Hombre, si no tienes a mano ningún restaurante... supongo que este servicio a domicilio estará bien :P
Ya nos contarás si lo pruebas ^^

Anónimo dijo...

Hombre buena pinta tiene, para un día que estés perro en casa y te apetezca sushi no esta mal, pero creo que prefiero el plantarme allí y comerlo en el restaurante.

Yo tenía uno al lado del hotel cuando estuve y cada dos por tres salían motos con la caja esa rara que no se inclina.

Saludos!

Anónimo dijo...

Aunque acabo de tomarme un café y un pitxo de tortilla, rica, rica.. ver sushi me ha abierto de nuevo el apetito....¡qué buena pinta tiene todo!

Toscano dijo...

MartinBayo, la segunda foto es chula chula!! Por cierto, gracias por perder la verguenza y comentar, espero que puedas completar los posts con tus experiencias y comentes más

Sirius, lo probaré, lo probaré, ahora que igual intento pedir sushi y pido fugu o algo y la hemos liao!

JoCkEy, motos con la caja que se inclina? anda coño, ya voy atando cabos!! vivir y aprender!, ya se cómo lo traen amigos, a ver si le saco foto! coño JoCkEy, que buena!

Almu, ¿verdad? ¿a que tiene buena pinta?, anda que no voy a echar de menos el sushi cuando me bilbainice otra vez!

Nagore dijo...

Tienen de todo estos japos... son la leche..
Un beso chatoooo q hacía tiempo que no te leía, xo me he leido to lo que has escrito hasta hoy... muy chulo todo...

Toscano dijo...

Nagore, lo que no se es como no hay "Telepaella" o algo así en Bilbao... ¿hay? o "Telepintxo", aunque si que me acuerdo de un teléfono donde te traían bebida a casa con hielos y todo, pero no me acuerdo del nombre!! "Telecastaña?"




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!