martes, 27 de mayo de 2008

La L de los señores mayores

Esta es la L que tienen que poner los señores mayores:

Cuando veas una gota de esas de agua de color naranja y amarilla, es que hay alguien mayor al volante

La L de novato es de igual forma pero verde




11 Ikucomentarios by la patilla
Beti dijo...

Cuanto patan por aquí tendría que llevar una gota, del color que lo indique. Que color le damos? El amarillo?
Viva el Txorierri por las mañanas!!! viva!

Sirius dijo...

Me gusta el sistema de la gotita! Muy original! Ya podrían adoptar un sistema similar por estos lares...
Por cierto...¿por qué una gota?

Un saludo y gracias por el chocolate! ñam ñam!

Anónimo dijo...

Una nueva de mostración de que la vejez es como una vuelta a la infancia. L al principio de tu vida conductora, L al final, después no podrás coger el coche y después no podrás salir solo de casa, que cosas.

Anónimo dijo...

Pero tendrá algún significado concreto ? La L es de learner o learning,no? Y esta gota ?

un saludo ;)

Anónimo dijo...

Una gran idea, sí señor. Es tan importante conocer a los novatos como a la gente mayor cuando vas al volante.

e dijo...

Otra idea cojonuda de los japones. ¡Cuanto nos queda por aprender!

Anónimo dijo...

Estña muy bien, y la gota es graciosísima :-D

Mi madre tiene casi 70 años y alguna vez ha dicho que si pudiera, se volvería a poner la L para que la dejaran tranquila ir a su velocidad. Tiene más de 10 años de carnet, pero prefiere ir despacito. Ojalá se hiciera en España.

Anónimo dijo...

La de los jóvenes es parecida pero no es igual. Parecen dos hojas saliendo de un tallo, en vez de una gota o semilla.

Anónimo dijo...

Una bonita gota.Un post muy curioso, podía leerlo alguien de la dgt y ponerla en práctica en España ;)

j08433 dijo...

Una gota! de los calores que debe tener el que va dentro! por aquí! hay no por ahí! pum! ya la tenemos liada!
Me quedó con nuestra L, pero me parece bien que la gente mayor lleve un distintivo, por seguridad.

Toscano dijo...

Bea, y tanto, debería haber distintivos por lo menos para:
- Nens maquineros
- Los que se pegan al culo del de delante

Aunque ahora que lo pienso, suelen ser los mismos...

Sirius, me llamó la atención y lo pregunté. Eso si, lo de la gota, pues ni idea. Si el de los novatos parece una hoja y es verde, y este es como una gota y marrón, lo único que se me ocurre es que si es verde es que todavía es jóven, y marrón es que ya se va a caer. Cambiarle la forma a una gota, será para distinguir mejor del otro.

O no! me lo acabo de inventar, eh?

Te gustó el chocolate?

Marcos, triste eso que dices, aunque muy cierto...

Quicoto, pos no se, lo he preguntao por aquí y no lo saben tampoco...

Prognatis, si es buena idea si, y más sabiendo cómo está el tema del tráfico, todo lo que sea ayudar, bien está. Aunque nos falta paciencia conduciendo...

Enekochan, está bien pensao, a que si?

C. Clavo, pues si, todos deberíamos tomarnos con mucha más calma conducir, y tener mucha más paciencia con la gente mayor. Pero claro, lo primero es saber quienes son mayores sin tener que adelantarles y mirar por el espejo!

Ale/pepino, cuanta razón destilan tus caracteres ANSI!! pues es verdad, la verde tiene forma distinta, a ver si le saco una fotaco y os la planto.

Almu, ¿verdad?, no queda igual que una ikupegatina inocente, pero decora decora

j08433, jajaja. Yo creo que en Spain two points, deberían obligar a poner la L a mayores de 60, por ejemplo... aunque seguramente cuando yo tenga 60 no pensaré igual!




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!