lunes, 25 de febrero de 2008

Chocolate de la poli

Hola!
Esto llega un poco tarde, pero es que acabo de descubrir las fotos en un rinconcillo del ordenador y os tengo que contar la historia!

El tema del paraíso terrenal ya os los solté no hace mucho. El caso es que aquí el San Valentín es más bien un San Nestlé, cosa de la que me alegro un huevo (Kinder!). Llovieron chocolates por todos los flancos: a la oficina trajeron Michiko y la profesora de Japonés, un par de clientes nos enviaron también... pero lo que nunca me esperaba yo es lo que me pasó esa tarde!

Cogí la bici y me fui a una tienda de aquí al lado de casa a comprar un cablecillo. Iba yo ya metiendo cuarta a lo Indurain cuando me encuentro con un control de la policía. Uno de esos que llaman la atención. Un tío con casco estaba en el carril de los lentos (el mío), haciendo gestos como un loco con un banderín. Más que un policía parecía una animadora.

Me para, claro, y yo ya pensando en donde tenía yo metida la Gaijin Card que me iban a pedir en 0.3. Chato me quedé cuando me hacen meterme cerca de la acera donde había como cuatro ancianitas con unas bandas colgadas al cuello estilo Miss Asilo, y con cestas dentro de las cuales tenían paquetes de pañuelos.

La señora me dice lo que yo entiendo como "Perdona que te hayamos parado, pero como es San Valentín, te queremos dar este regalo y recordarte que debes tener mucha precaución cuando vayas con la bici". Y coge la buena mujer y me da un paquetillo.

El cheerleader policía con una sonrisa en la cara que ni Bardem ayer por la noche, no hacía más que señalar el paquete (el de pañuelos) y decía "chocoleit, chocoleit, chocoleit". Le doy la vuelta, y ¡¡coño!!, ¡¡me viene con una chocolatina!!

Así que me fui de allí más flipao que Gasol con un peine!!!

Al llegar a casa, le saqué fotos. Las mismas que os planto aquí:

Ahí va el paquetillo con la chocolatina y.. ¿ein? ¿qué mas trae?

Toma ya, propaganda de la poli, que son unos tíos majos y que te portes bien y ...

¡¡ La PoliChocolatina !!. ¿Era o no era para contarlo?




8 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Enserio que esto es surrealista hasta decir basta! que majos son esta gente no? me imagino yo a la guardia civil repartiendo chocolatinas... como que no xD

Anónimo dijo...

jajaja...
Sí, era para contarlo!
Y qué harás el día del White Day xDDD
Un abrazo!

Neki dijo...

En el White Day tendra q ir buscando policias para darles chocolate.
Si lo haces, por favor hazte una foto.

Anónimo dijo...

xDD En España llega a pasarme eso y busco convencida la cámara oculta...
De hecho, lo raro es poder ir en bici con tranquilidad...
¡Así da gusto!

Beti dijo...

Que enrollaos, igualito que aquí.
Una pregunta: como hacen allí los controles de alcoholemia? Te pedirán 1001 disculpas, no? Y si no das positivo te darán un super premio por buen conductor y esas cosas?

Anónimo dijo...

Qué detallazo.... así da gusto que a uno le pare la policía, no?

Aunque igual te ha parado porque ha caído rendida a tu belleza occidental.....y ha usado la excusa, ¿no has pensado sobre ello?
;) ;)

Anónimo dijo...

Ja, jaaa.... que bueno...

Chiste:
¿Que diferencia hay entre la policía de aquí y la de allí?
Que la de allí te da el chocolate, y la de aquí te lo quita...

(redoble de tambores)



PD: Era para contar, si señor...

Sirius dijo...

Qué gran sorpresa! ¡La verdad es que la policía de por allá es la caña! No croe que nunca olvides ese día ;)




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!