viernes, 15 de febrero de 2008

Tokei en las baldas!

Ay ay ay que emoción más emocionativa!!!

¡¡ Que ya las tenemos !!

Pobre Patxi que no sabe por donde le da el aire!!! Mírale que majo!!!

Dobladas al estilo Bea, la única persona documentada en el mundo capaz de hacerlo!


Además hay novedades... y ni una mala!

¡¡Hemos bajado todos los precios!!

  • Manga corta: de 20 a 16 €
  • Manga larga inocente: de 22 a 18 €
  • Manga larga Tokei: 22 €

Como siempre, disponibles en la web

¡Pasaos a ver que véis!



Menos mal que no hemos cambiado la dirección, eh?. Imaginaos que ponemos esta!! chirimbolos.com!

Las de chica estarán disponibles muy pronto....







4 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Madre mía, madre mía... yo me compro ya pero ya de ya...!!!!!

A romper el cerdito voy...!!!!!

Beti dijo...

Adjudicada! La primera a Lupin III.
Toscano, tan ganau!
;)

Neki dijo...

para mi que la direccion esa de los chiribolos tiene alguna errata, porque no oacabo de entenderla muy bien.

Nagore dijo...

Hay un complot para que me ganen a mi... romperé con las ventas este año tambien y lo sabeis... a mi no me gana nadie a comprar jajaja... X ahora sí... xq las chicas tenemos q esperar q sino... se iba a enterar de quien soy yo Lupin III...




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!