jueves, 21 de febrero de 2008

La ostia contra el cristal

El domingo pasado me di un paseo por Ginza. En estas que pasé por delante de la Apple Store, y en el escaparate tenían el nuevo Mac portátil, ese que es más fino que una loncha de jamón york.

Así que me acerqué, pero no me di cuenta de que el escaparate tenía una especie de doble cristal, y me pegué una ostia en toda la jeta que todavía me dura el huevo encima del ojo. El ostión se repartió un 70% en la frente, y un 30% en la nariz que se me puso roja como un tomate. El único consuelo que me quedó fue ver que un poco más a la izquierda había más babas en el cristal, así que no fui el único pardillo atontao paleto.

Yo si que puedo decir que el MacBook Air me marcó!

El caso es que acabo de venir de un bar de yakitoris en Ebisu con algunos compañeros de la empresa. De repente se ha oido un "bum" que ha retumbado en el lugar. Al mirar hacia atrás resulta que un japonés se había estampao contra la puerta de cristal al estilo MacToscano. Los de la empresa nos hemos descojonado a lágrima viva, pero nuestra sorpresa ha sido que nadie más se ha reído en todo el bar.

No se si será que los japoneses son así, o casualidad que los que estaban en el bar eran unos cortados... el caso es que hemos quedado de tontosalastres, pero ha sido inevitable!

El chinchón de la frente se ha resentido un poco... como solidarizándose con el estampao...



9 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Espera un segundo:


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y eso que no lo he visto, que si llego a estar ahí, me meo seguro.

Beti dijo...

Ains madre! yo no me reiría en la vida.
Bueeeeeeno, es que.... ya lo hice una vez en el colegio con una monja "la Nimbe" y me castigo la muy puñetera, (menudo guarrazo se dio la mujer) así que yo ya aprendí la lección. Sino... me hubiera partido el culo igual que todo el resto de mortales, menos los japoneses que esos sí que son educaus y majos.

Anónimo dijo...

xDDDD Entre la caída del video y lo del cristal de Apple...! xDD
A mí también me pasó una vez, pero en una tienda menos sotisficada.
Yo también me hubiera reído, es inevitable xDDD

Alvaro dijo...

O_O Gracias a Dios que no estaba alli porque habria quedado un poco mal de la risa que me habria entrado xD (aunque desearia estar en Japon T_T)

Oye, y el nuevo Mac te marco tambien interiormente? Porque me dijeron que es medio caca para lo que la gente se esperaba u__u'


Ah, te tengo que decir que mi blog sufrio una remodelacion total... Sigue siendo bilingue, sigo hablando de mis paranoias y tal pero Frus ya no participa mas T_T Date un garbeo un dia ;)

Doctor Alban dijo...

El sentido del humor español que nos reímos de las desgracias ajenas... Yo tb me habría escojonao vivo

Anónimo dijo...

Jajajaja, que bueno, y a mí que me basta una mosca para reir, me hubiera partido tanto con tu ostia como con la del japonés, si es que estas cosas son inevitables... (reirse de los demás y pegarse un buen ostión de tanto en tanto) ;)

triki dijo...

Te vas a quedar tonto como el Luisma de tanta ostia a lo tonto contra el suelo , los cristales y aún por encima comiendo porquerías tipo natto ;P.
Anda con mas cuidado y ten sentidiño que lesionado no nos puedes seguir contando historias un saludo.

Anónimo dijo...

Si que son algo sosillos estos japoneses... Yo veo a un tío que se zampa una puerta de cristal y me estoy riendo lustro y medio... pero yo y toda la gente que conozco...

Yo me acuerdo de mi perra cuando se comía las puertas de cristal... y me descojonaba... aisn.... que me entra la risa solo de pensarlo...

Anónimo dijo...

De todas formas cuidate ese golpe, eh? ;o)




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!