martes, 5 de febrero de 2008

A pagar!

En el edificio de la oficina hay que pagar una cuota de unos 4€ al año por dejar la bici aparcada allí. Aquí el tema de las bicis es serio, porque hay tantas, que si no se controlase, habría una en cada baldosa de la acera!

Total, que como ha empezado el nuevo año, hay mucha gente a la que se le ha pasao apoquinar la cuota.

Pero el encargado del edificio no se anda con ostias:

Ha cogido el tío y las ha atado con una cuerda, medida radical!

Reforzado con cinta aislante, no vaya a ser que alguno desate el nudo cuando no mire

Es curioso, había muchas más bicis censuradas que libres...




7 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

hHhhahahaha que bueno! Esos si, ese tipo de seguridad de cuerda y cinta.... xD

Mu buena pachi! :D

Anónimo dijo...

Uff, cuantos obstáculos, después de conseguir desatar el nudo que te encuentras!? la cinta aislante!... si es que está mu bien pensado xD
Por cierto las fotos del templo preciosas!!!

Nagore dijo...

Me parece buena la idea... q si les das la mano, te cojen el brazo...

Anónimo dijo...

ja, jaaa... Que guapo... ahí como las bicis están matriculadas, no se escaba ni Crispín Klander...

La tuya no estaría entre ellas, no...??

Lo único es que eso de una cuerdita una cinta aislante... habría que decirle a este encargado que existen las cadenas...

triki dijo...

jo*** , esta es la versión japonesa de un cepo para bicicletas, a mi me daría miedo quitarla, igual aparece el portero y me hacen el harakiri en contra de mi voluntad ;P.
Pero me parce bien ya que la cuatro es misera 4euros al año

triki dijo...

queria decir la cuota es misera

Anónimo dijo...

Veo que en todos sitios hay morosos. No solo España es el país del escaqueo, je, je...mal de muchos....




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!