miércoles, 12 de diciembre de 2007

¿Qué fue de ...

... la señora de los paraguas?
La he visto esta mañana con tres paraguas colgando del brazo y se me ha quedado mirando desde lejos. Creo que me ha reconocido y justo cuando iba a saludarla con la mano, ha mirado para otro lado.

... el señor de Karate?

El lunes me dio un golpe en la espalda y me dijo que mi traje tenía un montón de arrugas, que así no podía ir. Yo me miré en el espejo y si que había alguna, pero no tanto como para eso. Creo que de verdad se preocupa por mi.

... la agencia de modelos?
Me apunté y desde aquel día no he vuelto a saber absolutamente nada más de ellos. Al yanki de mi empresa le han llamado un par de veces, pero yo y mi careto no parece que demos el tipo, jajaja

... subir al Fuji?
Es algo que ya no me obsesiona tanto. La temporada está cerrada, así que debería esperar hasta el año que viene. Pero todo el mundo me dice que la experiencia no es tanto como parece. De todas formas, si sigo aquí, desdeluego que planeo una excursión!

... el chico que se ganaba a la gente?
No he vuelto a tener noticias suyas. Supongo que volvió a España después de vivir esta locura. Digamos que la rutina es algo que nos acaba absorbiendo a todos... una pena, porque en su cámara había muchas fotos que me he hubiese gustado tener.

... el ikumonólogo?
Aún no sabiendo si hizo o no gracia, un chico me pasó la dirección de la secretaria de Buenafuente y me recomendó que lo enviase allí. Yo lo hice, pero ya sabía yo que no iba a llegar a ningún lado. Si os hizo gracia, decídmelo para que me curre otro!

... la encuesta sobre las bombas atómicas?
La verdad es que lo tengo siempre en la cabeza, pero nunca me he atrevido a preguntar en mi oficina cómo lo vivieron o qué historias les han contado a ellos sus respectivos mayores... no se si lo llegaré a hacer algún día.

... Nova?
Pues una empresa se ha echo cargo de la mayor parte de las escuelas y está haciendo verdaderos esfuerzos por reflotarla. Parece que la cosa no pinta tan mal como hace unas semanas.

... la vida en directo, o la chorrada esa?
Twitter lo sigo utilizando. Sin ánimo de tirarme el moco, yo escribo muy rápido con el ordenador, así que no me cuesta nada abrir una ventana y poner lo que se me ocurre en ese momento sin pensar. Y así lo hago, sólo tenéis que ver la sección Ikutwitter del blog, o darle aquí para ver todas las gallifantadas que se me ocurren durante el día.

... el tetris humano?
Fue una de las típicas cosas que a mi me hacen mucha mucha mucha gracia, pero que no tuvo casi repercusión en el blog a juzgar por los tres tristes comentarios que dejaron. Dadle otra oportunidad, que los videos son buenísimos!

... las resacas?
Confirmo mi teoría de comer arroz. El otro día cenamos en un restaurante mexicano y tuve al día siguiente una resaca horrorosa de las de antes. Comí todo fritangas y bebí cerveza, y tampoco tanta, así que me parece que me voy a llevar un taper con arroz blanco cada vez que vaya a pimplar.

... el video del bichejo muerde culos?
Lo canté en castellano, lo subí a Youtube y a día de hoy lo han visto 10.744 personas. Ignoro si les gusta o no, pero la cifra me tiene acojonaito perdío.

... la cámara nueva?
Pues me la compré y tiene un montón de modos de los cuales confieso que tristemente sólo utilizo el "Auto" y el "Sin flash". Algún día aprenderé en condiciones, pero de mientras la verdad es que saca unas fotos cojonudas de todas formas.



8 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

No te tires tanto el moco de Twitter que no actualizas tanto :P

triki dijo...

jajaja esta bien lo de revisar de vez en cuando las historias del blog.
Por cierto ,a la señora de los paraguas ¿no querías regalarle uno? , pues ánimo y ya nos cuentas si te corre a paraguazos calla abajo o se deshace en arigatos :)
Salu2

kuris-chan dijo...

Hola!!
No hace mucho que he descubierto tu blog, pero últimamente estoy leyendo las entradas antiguas que no he visto...

Realmente estás viviendo una experiencia única, ojalá algún día pueda hacer lo mismo. Por cierto a veces utilizas cada expresión que es que me parto de la risa xD

Besos

Jorge Uriarte dijo...

Oskar, por dios!
No te dejes pinchar por lo que ha dicho mikysblog, que me estás inundando el movil!!!

Por cierto, que respecto a "la bomba", creo que te comenté que en Hiroshima puedes contactar con supervivientes voluntarios para contar sus experiencias porque no quieren que se olvide.

Anónimo dijo...

K pasa guey!!!

A ver si un dia me pongo al dia con el blog, que hoy le he estado un vistazo y veo que me he perdido bastante.

El vio de de cocina chulo, pero ese acentazo vascorro no lo quitas ni en 3 vidas, jejeje(o era porque imitabas a argiñano?)

Toscano dijo...

Jaja, Miky escribo según me da, aunque creo que soy bastante habitual!

Triki, pues si, creo que de vez en cuando hacer un "capítulo-resumen" viene bien para recordar. Hoy llueve un montón, ya te diré si está la señora de los paragüas en la esquina.

Kuris, gracias por tu comentario!, me alegra saber que las tonterías que pongo te hacen reir!

Jorge, coño, no sabía yo que cada vez que escribía al twitter te salía a ti en el móvil!, jaja, vaya movida, no?

Anónimo dijo...

En la prensa Japonesa?
Cuelganos el artículo!

Anónimo dijo...

Yo con el ikumonologo me partí de risa...

Así que por mi ya puedes ir escribiendo otro... que fue buenísimo...




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!