miércoles, 19 de diciembre de 2007

Galletas de culos

El otro día compré esto en el Seven Eleven:


Una caja de galletas del bicho muerde culos!!! Esto promete!!

Míralo, míralo todo amarillo él, que te pega un bocao y te quita media nalga!
Lo que todos estábamos pensando: galletas con forma culítica!!!


Más merchandising aquí, y la canción en castellano cantada por un perturbao, aquí.



5 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Hombre, mas que forma de culos, eso parecen las tipicas princesitas de toda la vida... o mini palmeritas... jejejeje!!!!

En eso los japoneses van un poco atrasados, no??? Es GROMITA!!!!

triki dijo...

Jod** !! Son las típicas palmeritas de toda la vida, lo que es el marketin , les pones un paquete rosa el bicho de moda y a vender millones

Anónimo dijo...

Sii es verdad! son la palmeritas de toda la vida jajajaja y que por cierto nunca me han gustado xD
Es extraño verlas con el envoltorio del bicho este muerdeculos, mola!! =D

Anónimo dijo...

Pues a mi me parecen las palmeritas de toda la vida...

Estos japoneses nos las han tangado y las han puesto de nombre "クッキーの下に"

PD: Cómo se llamaba el juego para el que pusiste la voz...?? que habrá que oirte, no...??

Anónimo dijo...

Jaja qué curioso, en México el adjetivo culero hace alusiín a algo malo, hablando de la calidad. Si dices "esas galletas están culeras" significa que son malas, malísimas, pero es un lenguaje bajo, soez vaya :D y por eso me causó extrañeza el título del post, pero ya veo que te refieres a la forma.

Yo conozco ese tipo de galletas, acá les decimos mini-orejas, porque se supone que tienen forma de oreja (si las pones verticalmente), son bastante dulces y deliciosas!




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!