martes, 4 de diciembre de 2007

Ikumaperízate!

La historia de Ikusuki no se podría contar del todo sin Maper . Se trata de un establecimiento de alimentación de Bilbao, uno de esos pocos sitios donde todavía te puedes sentir atendido en condiciones con un trato personal, y que además, tiene productos de primerísima calidad (para muestra, un botón).

Estela, con su labia, ha enseñado nuestras camisetas a todos los clientes que se acercaron a su establecimiento, contando nuestras ideas, explicando los diseños... Manu, por su parte, nos las envasa al vacío para ser entregadas de esta manera tan original.

Y ambos, con su santa paciencia, han aguantado las chapas sobre Ikusuki desde sus inicios.

Ahora, junto con ellos, tenemos el gran placer de presentaros la nueva campaña

¡Ikumaperízate!

Consiste en juntar una camiseta de Ikusuki con un producto de primera calidad de Maper. Así que, para empezar, vamos con el...

¡Vinocente!

Ahora que hay que ir pensando en qué regalar, ¿qué mejor que una camiseta Inocente acompañada de un Rioja?. Pues en eso consiste el pack Vinocente:


  • Camiseta Inocente
  • Rioja Barón de Ley (Reserva)
Yo no se si tendrá aroma afrutado o será fino en sus hechuras, pero que sepáis que el vino ha sido elegido por Manu, que de esto entiende un rato y su calidad es indudable.

Lo puedes encontrar en la web de Ikusuki, en el nuevo icono que aparece en las camisetas de Inocente. Ale, ya te hemos solucionado el papelón de qué regalar pa Navidades!


Otra cosa no, pero originales ya somos, ¿eh?!?!?

Ando yo mirando a ver como puedo recibir dos o trece packs de estos aquí en los Tokyos.... Bea, ¿alguna idea?






4 Ikucomentarios by la patilla
Beti dijo...

Ahora no va a salir del armario un tal papanoel, le podemos hacer un encarguito ;)

Flapy dijo...

Joer !! acabo de ver la foto y se me ha antojado un vinito !! y eso que me acabo de levantar y son kas 6.15 de la mananaaaaa !!

Perdona por el off-topic, pero es simplemente para comunicarte que me he pasado a wordpress, a ver que te parece :
http://flapyinjapan.com/

Si pudieras, (y no te es molestia) agradeceria si pudieras actualizar el link del blogroll.

Un abrazo, tio !!

Anónimo dijo...

que bien nos va a venir este "conjunto" para el duro invierno, si señor....

Toscano dijo...

Bea, pues en cuanto salga la nueva camiseta, me vas a tener que mandar unas cuantas porque tengo unos pedidos por aquí ya encargados....

Flapy, cambiado! el nuevo blog pinta bien!

Lupin, a ti Maper no te pilla mu lejos, ne?




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!