viernes, 21 de diciembre de 2007

Atención




Deseadme suerte, chatos...




15 Ikucomentarios by la patilla
Javier dijo...

¿ De qué es el examen?

Toscano dijo...

De Karate, si pulsas en la imagen, te lleva al post donde cuento la historia...

ay que nerviosss

Anónimo dijo...

mucha mucha mucha mucha suerte Toscano!!!!!

Anónimo dijo...

Mucha suerte!!!!!!! Ya nos contarás que color te dan.
Y Feliz Navidad!!!

triki dijo...

Suerte con el examen !!! y si la cosa se complica ya sabes , utiliza el golpe de "los cinco dedos de la muerte" con el que matan a Bill :)
Animo y pídele consejo al abuelo tongouncaracterdelaostiaperosoyuncachopan , que seguro te dice algo interesante ;P.

Anónimo dijo...

Suerte chikillo! Y a tumbarlos a tos jeje

Un saludo!

Anónimo dijo...

Muchiiiiisima suerte!!!!! ya nos contarás que tal ha ido, que seguro que genial!!!

Besos

Beti dijo...

Ganbate Oskar-san! oooos!

Anónimo dijo...

Pues suerte ^^

Anónimo dijo...

oooopsss...

todavía no hay resultado?

Anyway, muchos saludos!

Toscano dijo...

Llevo dos días de locura. El miércoles me enteré de lo que entraba en el examen, el viernes me pillé el día de fiesta y fui a la clase de la mañana a practicar. Después toda la tarde en casa delante del espejo, y después a la clase por la noche.
Esta mañana las piernas rotas, pero he ido a la clase y al examen de después, y gracias a todo lo que hice ayer mayormente en casa, he aprobao!!!!!

El examen era para cinturón marrón (me he enterado hoy), así que ya no me pondrán con los novatos a hacer lo fácil (ni tendré que llenar el cubo de agua!).

Gracias a todos!!!!!
Me voy a dormir, que me lo he ganao!

Anónimo dijo...

Muchiiiiiiiiiiisimas felicidades!!! Y seguro que te lo has ganado... jejejeje!!!

Para cuando el negro???

Pues nada, que descanses que despues de todas las putaditas que te ha hecho el abuelo cebolleta, te lo mereces...

Un besazo y disfruta de no tener que limpiar el suelo.

Anónimo dijo...

"Omedetou"!!!!!!!
Un abrazo.

Anónimo dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!!
^_~

Toscano dijo...

Gracias a todos!!!




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!