jueves, 13 de diciembre de 2007

Gernika de Picasso



En un centro comercial muy cerca del Palacio Imperial de Tokyo...



4 Ikucomentarios by la patilla
triki dijo...

Genial!!
Un poco de representación del arte español, que no sea un toro ni una bailaora, y ademas del nivel de Picasso.
Para cuando un cuadro de un pintor japones en España?
Salu2

Anónimo dijo...

Es el bueno? No tenía ni idea que el Gernika estaba de viaje por Japón.
Buen fin de semana!

Anónimo dijo...

jode elena.....

Anónimo dijo...

Yo tuve la suerte de contemplar este cuadro en vivo y es impresionante. No se me olvidará que de todos los cuadros que había, era el único que ponía precio "incalculable"

Ya comenté en su día cosas sobre este cuadro http://www.herzeleyd.com/2007/06/26/el-gernika/

Me gusta mucho la pintura y siempre que puedo me escapo a ver algún museo :)




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!