viernes, 16 de noviembre de 2007

Ikumonólogo

¡Ya tenemos Okupa de nuevo!. La poli no hace nada por evitar que el tio gordo ese de barbas se plante a vivir en todos los escaparates del mundo. Cagüen, ya estamos otra vez en Navidad! el tiempo pasa mas rápido que Farruquito picao con Fernando Alonso en una cuesta abajo.

Y yo con estos pelos! O mejor, yo sin estos pelos!, porque juraría que antes tenía aquí pelambrera cubriéndome los hemisferios este y oeste del melón...

Todavía me acuerdo cuando me peinaba el flequillo con más alegría que David Meca con un pasepiscinas. Aunque también es verdad que la carencia pelil queda totalmente eclipsada por las ojeras que desde hace unos meses se han mudado al piso de abajo de los ojos. No es que sean ojeras, es que son bolsas de Eroski! yo no lo acabo de entender... ¿qué hay ahí dentro?, uno las toca y es como liquidillo, ¿son algo así como el almacén de las lágrimas? ¿hará falta llorar de vez en cuando para purgar el asunto?. Bua, eso lo tengo fácil, a nada que coincidan un espejo y alguna luz en la perpendicular a mi cabeza y vea el par de faros resultantes!!! eso son destellos y no los de Xenon!! Qué desgracia!!

Pero yo tengo una teoría: yo creo que la cantidad de pelos del cuerpo humano de un hombre permanece constante durante su vida. Lo único que hacen es cambiar de sitio!!! Estoy convencido de que los pelos que me han salido en la espalda eran antes de la entrada izquierda, porque están como escoraos hacía ese lado!!!. Y vienen con fuerza, son muuuy largos, si tengo miedo de rascarme por si me enredo!!!. Prefiero que me pique a parecer gilipoyas en la playa!

Los de la entrada derecha no se han ido tan lejos, y han decidido repartirse entre las dos orejas. Afeitarse cobra una nueva dimensión... auditiva en este caso. ¿!¿!Pues no tengo que pasarme la cuchilla por las orejas!?!? es o eso, o pedir a todo el mundo que hable más alto!!

Aunque me queda el consuelo de que me sigo viendo los pies. Es lo bueno de vivir en Japón, que la barriga se ha deshinchado, tanto, que el ombligo parece que tenga fugas, a veces me baño para fijarme si salen burbujas no vaya a ser...

Ahora que miro... las uñas de mis pies también han mutado con la edad!!!... buagh... me parece que eso me ahorarré contaroslo!

Buen fin de semana!

2 Ikucomentarios by la patilla
Lupin III dijo...

Ja, jaaa...

Parece que me estás describiendo... eso del pelo que desaparece del tapacerebros y repuebla la espalda, las orejas, etc...

Me he reído un rato largo... muy bueno...

Txisko dijo...

Cada post nuevo que leo del blog este me deja mas flipao. Ahi va la ostia Koki, eres multifaceto o como coño se diga. Lo mismo te plantas una historia de llorar que te cascas un monologo estilo buenafuente

Q artista tas hecho!




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!